Piano Kawai Digital CN37 | Características, Funciones Y Mas

Un nuevo estándar en valor e interpretación de pianos digitales. Combinando la acción del teclado líder en su clase Responsive Hammer III y los impresionantes sonidos de los pianos de concierto SK-EX y EX, con una potente salida de 4 altavoces, cómodas funciones de audio USB, conectividad Bluetooth® y una amplia selección de sonidos, el CN37 ofrece unas especificaciones impresionantes a un precio inmejorable.

Funciones del piano kawai digital CN37

■ Acción de teclado Responsive Hammer III líder en su clase

■ Superficies de teclas Ivory Touch, triple sensor, salida, contrapesos

■ Sonido de imágenes armónicas progresivas con muestreo de 88 teclas

■ Sonidos de los pianos de concierto de Shigeru Kawai SK-EX y Kawai EX

■ Potente sistema de salida de 40 W con cuatro altavoces

■ Tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 integrada

■ Reproducción, grabación y sobregrabación de MP3/WAV/SMF en USB

■ Estudios clásicos incorporados y libros de texto de Alfred

■ Sonido espacial de los auriculares para una mayor profundidad y realismo

■ Atractivo y moderno armario con panel de control con bloque de mejillas

Características del piano digital kawai

Acción sensible del teclado Hammer III

La acción del teclado líder de su clase, el Responsive Hammer III, recrea el toque supremo de un piano de cola acústico, con su movimiento realista y su diseño rígido y sin resortes que proporciona una experiencia de ejecución de piano suave y natural.  El sistema de detección de llaves con triple sensor del instrumento mejora la capacidad de respuesta y la precisión, mientras que los refuerzos estructurales en todo el ensamblaje de la acción ayudan a minimizar el ruido y el tambaleo de las llaves durante los pasajes de staccato y fortissimo.

Tecnología de imágenes armónicas

Cuando se toca un piano fino, la cantidad de presión aplicada al teclado afecta no sólo el volumen del sonido producido, sino también el carácter tonal único de cada nota.  Por lo tanto, para construir un retrato acústico realista de cada piano de cola, no sólo se graba cada tecla individualmente, sino también en una amplia variedad de volúmenes diferentes, que van desde el suave pianissimo hasta el estruendoso fortissimo.

El CN37 ofrece un retrato acústico altamente detallado, empleando la tecnología de muestreo Progressive Harmonic Imaging de Kawai para asegurar transiciones tonales suaves a través del teclado y a través de todo el rango dinámico.

Potentes efectos y reverberación

El potente motor de efectos digitales del CN37 mejora los sonidos centrales superiores del instrumento, aplicando capas adicionales de detalle y realismo que dan vida a las actuaciones.

La reverberación con calidad de estudio permite a los pianistas posicionarse en uno de los seis entornos acústicos, que van desde una pequeña sala de prácticas hasta una gran catedral de inspiración.

Conectividad Bluetooth® integrada

Además de los puertos USB y MIDI estándar, el CN37 también cuenta con tecnología MIDI Bluetooth integrada, lo que permite que el piano digital se comunique de forma inalámbrica con los dispositivos inteligentes compatibles.

Una vez emparejado con un teléfono, una tableta o una computadora portátil, los propietarios del CN37 pueden ampliar fácilmente la funcionalidad del instrumento con una amplia gama de aplicaciones de educación, rendimiento y puntuación.  Una aplicación de control dedicada al técnico virtual de Kawai también está disponible gratuitamente, proporcionando una forma agradable de aprender y ajustar varias características del piano acústico desde una interfaz táctil atractiva, sin necesidad de adaptadores o cables adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *