El Mejor Piano Kawai Del Mercado

Kawai fue fundada por Koichi Kawai, que nació en Japón en 1886. Kawai era hijo de un fabricante de vagones, conocido por su ingenio mecánico y su invención desde muy joven. Comenzó a centrarse en los pianos a temprana edad y se le concedieron muchas patentes. Kawai tiene fama de utilizar la tecnología para mejorar el piano, utilizando componentes compuestos, cuando son útiles, para mejorar la estabilidad y la acción y prolongar la vida útil de sus pianos, que sin duda son de clase mundial, ya sea en las gamas de pianos acústicos, de cola de bebé o de concierto. Vea la galería de pianos Kawai disponibles en nuestra amplia sala de exposición. También puede buscar los números de serie de los pianos de segunda mano Kawai para averiguar dónde y cuándo se fabricó un piano Kawai.

Cada elemento de un piano vertical Kawai está hecho a mano con meticulosa habilidad y cuidado. Los mejores materiales se utilizan para crear cada instrumento con una mezcla armoniosa de tecnología avanzada y artesanía tradicional. El resultado encarna la apasionada búsqueda de la excelencia que ha caracterizado a tres generaciones de la familia Kawai.

Kawai RX-3 Painted Grand Piano

Piano de cola pintado Kawai RX-3 de segunda mano; fabricado en Japón

  • L 1,86 m x W 1,52 m ( L 6′ 1″ x W 6 ‘0″)
  • Acabado: Acabado metálico a medida
  • Viene con nuestra garantía de tienda de 2 años

Se trata de un piano único que combina la tecnología más avanzada tanto para la acción del piano como para el acabado exterior. La acción Millennium III de Kawai es una fusión de materiales y tecnología modernos que proporciona un toque de gran capacidad de respuesta, perfecto para todos los niveles de juego.

 

Esta avanzada acción de piano representa la tercera evolución del toque de piano de Kawai y cuenta con componentes hechos de ABS-Carbono, lo que hace que las partes de la acción sean más ligeras sin sacrificar la fuerza. La unión pivotante entre la llave y el martillo está hecha de Carbono y Poliacetal, un material especial que hace que el “Black Jack” sea más receptivo que un gato de madera tradicional.

Teclado Neotex

Las teclas de este piano presentan el exclusivo material de superficie de teclas NEOTEX, que ofrece una textura suave que simula el marfil y el ébano naturales, con una superficie semiporosa para absorber los aceites naturales de la mano. Además, NEOTEX resiste el agrietamiento y la decoloración durante años de uso intenso. El resultado es una superficie de teclas hermosa y duradera con una jugabilidad avanzada.

El timbre de este piano es caliente pero con mucha claridad y los registros están perfectamente equilibrados cuando se transfiere el teclado. El exclusivo acabado metálico ha sido implementado a través de un proceso de acabado de alta calidad, que proporciona una superficie metálica lisa y fría al tacto. Es un acabado muy duradero que inevitablemente será la pieza central de cualquier habitación en la que se coloque. Un maravilloso piano que toca al más alto nivel técnico y estético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *