Los Dos Mejores Pianos Kawai Que Debes Comprar

Kawai fue fundada en 1927 por Koichi Kawai, un inventor y ex empleado de Yamaha que fue la primera persona en Japón en diseñar y construir una acción de piano. Aunque Kawai es el segundo fabricante japonés de pianos por tamaño después de Yamaha, goza de una merecida reputación por su calidad e innovación. Casi todos los nobles Kawai y los montantes más altos se fabrican en Japón; la mayoría de las consolas y estudios se fabrican en Indonesia. La compañía cerró su fábrica de Carolina del Norte en 2005.

Loos mejores pianos kawai

  • Piano kawai GL30

£12,299.00

Incluye 10 años de garantía del fabricante

L 1,66 m x W 1,50 m ( L 5’4″ x W 4’9″)

Acabado: Negro brillo

El piano de cola Kawai GL30 es un instrumento de alta calidad que ofrece un sonido y un tacto excepcionales. Con una longitud de 1,66 m (5′ 4″) el sonido es más rico que el de un piano de cola de bebé, pero dentro de un espacio que se adapta a la mayoría de los espacios de vida o estudios.

La “Acción Ultra-Responsiva” de Kawai proporciona fuerza, estabilidad, precisión y fiabilidad. Las cabezas de los martillos están hechas con fieltro de lana de primera calidad. Kawai ha seguido siendo pionero en el uso de materiales modernos en sus pianos, utilizando el ABS Stryran en algunas partes de la acción, que es más fuerte y ligero que las piezas de madera convencionales. Se ha comprobado que el uso de rieles de aluminio y rieles de apoyo de martillo de aluminio hacen que la acción sea más resistente a los cambios climáticos y estacionales de temperatura y humedad

-Piano de cola para bebés Kawai GX1

-10 años de garantía del fabricante

-L 1,64 m x W 1,50 m (L 5’5″ x W 4’9″)

-Acabado: Negro brillo

Los pianos de cola de la serie GX de Kawai ofrecen una construcción de alta calidad, materiales modernos y una excelente jugabilidad.

El Kawai GX1 es un encantador piano de cola compacto de 1,64 m (5′ 5″) que ofrece al pianista una magnífica gama de expresividad tonal, haciéndolo adecuado para espacios y estudios más pequeños. Se utilizan nuevos materiales junto con maderas duras y latón más tradicionales. La GX1 incorpora la acción Millennium III Action de Kawai, que utiliza tecnología ultraligera de ABS-Carbono y fibra de carbono, y escalabilidad dual-dúplex para una calidad tonal rica.

Como todos los pianos Kawai, el piano de cola GX1 tiene una garantía de 10 años, por lo que usted sabe que está comprando un instrumento con un alto nivel de detalle para construir con calidad.

  • Piano Kawai GL50

£16,799.00

-Incluye 10 años de garantía del fabricante

-L 1,88 m x W 1,52 m ( L 6’1″ x W 4’9″)

-Acabado: Negro brillo

El piano de cola Kawai GL50 es un instrumento de alta calidad que ofrece un toque de precisión y un sonido rico. Con una longitud de 1.88 m (6’1″) ofrece una profundidad de sonido sin igual para su tamaño y los pianistas avanzados disfrutarán de la variedad de tacto que puede proporcionar.

La “Acción Ultra-Responsiva” de Kawai proporciona fuerza, estabilidad, precisión y fiabilidad. Las cabezas de los martillos están hechas con fieltro de lana de primera calidad. Kawai ha seguido siendo pionero en el uso de materiales modernos en sus pianos, utilizando el ABS Stryran en algunas partes de la acción, que es más fuerte y ligero que las piezas de madera convencionales. Se ha comprobado que el uso de rieles de aluminio y rieles de apoyo de martillo de aluminio hacen que la acción sea más resistente a los cambios climáticos y estacionales de temperatura y humedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *