Muñecas de trapo con patrón propio.

21:16 2 Comments A+ a-



He estado creando un patrón para hacer muñecas de trapo...me gustan mucho estas que son ni muy pequeñas ni muy grandes y siempre ha sido otra de mis obsesiones.

Solo estarán a la venta la del pelito negro y la del pelito azul en mi etsy proximamente y los patrones.

¡nos seguimos leyendo! 

Craftihugs!

¡Actualización breve!

3:06 4 Comments A+ a-


¡Hola! Les escribo una entradita hoy que apenas puedo quedarme dormida. He empezado mis clases, no recuerdo si les comente. Y estoy muy contenta, quizas llevo un par de dias desganada pero todo es por el ánimo, aun así, me gusta por primera vez lo que estoy estudiando. De verdad de la buena. 

No tengo tanto tiempo como me gustaría porque estudio por las tardes, pero estas mañanas he estado haciendo unas poquitas cosas que ya iré enseñando pronto. Me gustaría tener mas constancia con todo pero me agoto enseguida.


Ultimamente lo que hago es actualizar mucho instagram y a través de fotos o mini videos contar un poco que es lo que voy haciendo en mi vida y mis manualidades  A la izquierda del blog tienen el cuadrito con el enlace. Una de las cosas que esta haciendo el ciclo, es a procurar por mi misma, tener todo bien ordenado. Mis patrones antes los hacia y los recortaba y los metía no se donde, con el ciclo me he propuesto que cada uno que haga por absurdo que sea, guardarlo bien e ir ordenandolos. Quizás parezca estupido, pero en un futuro me gustaría sacar un libro con patrones propios, como los que hago para mis cosas,... Es una meta muy grande que tengo.

Espero volver pronto, y contarles cosas mas productivas y divertidas como las que posteaba antes. 

Craftihugs!!