Intercambio con Kawaiicime y mas cosas

3:23 5 Comments A+ a-


Aqui les dejo un video de un intercambio con mi querida amiga kawaiicime. Aun no puedo ponerles fotos de lo que le voy a enviar a ella, espero ponerlas pronto, ya que aun estoy esperando cositas para su paquete que vienen de lejos. El video es largo, quizas se haga un poco pesado...pero aun asi espero que les guste.



Tambien queria enseñarles la ultima blythe que me compre y me comprare ya que sigo buscando un trabajo solo para findes o mañanas. Ya les ire informando. Esta blythe es una middie. Hay 3 tamaños...pues yo tengo neo blythe y middie. La verdad es que son muy bonitas y espero poner a la venta mis primeras creaciones para estas muñecas lindas.

Tambien espero subir videotutos pronto...se que llevo meses sin subir y a ustedes les gustan. No estoy vaga pero si pasando otra epoca dificil como siempre. ¡Algun dia les dire que estoy muy bien! Esa es mi esperanza. 

¡Craftihugs! y Feliz semana a todas las personitas que pasan por mi nube.

5 Comentarios

Write Comentarios
Kawaiicime
AUTHOR
26 de agosto de 2013, 9:53 delete

¡Hola, Pati!

Gracias por publicar el video, sin querer desde ayer he estado recibiendo seguidores y personas que me comentan que gracias a el video pues me han conocido, aunque ya anteriormente hicistes un mini video "de tu cumple", pero parece que ahora me buscaron o eso parece.

La muñequita es preciosa (tu sabes que no son fan del rosa) pero tengo unas ganas enormes de tener una muñequita de esas (como uan pullip), con una me conformo xD.

Espero quitarme la espinita de no poder tener una muñequilla de esas y para acabar espero que pronto,te aparezca (como de la nada) una estabilidad económica y puedas seguir haciendo lo que más te gusta y poder mimarte con algún caprichillo


Un besoooote enorme y pa`lante :)

Reply
avatar
Kawaiicime
AUTHOR
26 de agosto de 2013, 9:55 delete

Algún día te preguntaré donde comprarlas XD

Reply
avatar
Miss Lu
AUTHOR
26 de agosto de 2013, 11:31 delete

Pero que cositas más monas por favor ^ 3 ^ Me encantan todos los detallitos <3 La Blythe es preciosa!! Yo tengo una Sunday Very Best pero acabé haciéndole custom.

Besitooos guapis! ^^

Reply
avatar
KawaiiShooter
AUTHOR
26 de agosto de 2013, 14:35 delete

Me ha encantado el vídeo Pati, tu reacción es muy adorable, se te escuchaba muy contenta ^_^ La blythe es una monada, estoy deseando ver las cositas que has hecho para ellas, cuídate mucho y ánimo con todo guapa, estoy segura de que pronto aparecerás un día y vendrás a decirnos que estás rebozando de alegría, ¡un beso y suerte guapísima!

Reply
avatar
Erzèbeth
AUTHOR
5 de septiembre de 2013, 14:51 delete

¡Jajajajaja! ¡Me encanta tu accento! ¡Tranquila no lo digo en plan burla! ¡¡¡Diós, cuantos regalos!!! ¡Me das un poquitín de envidia! Donde vivo yo no se encuentran cosas tan y tan cutes *w* Me inotizan. ¿Si oyes un ruido en la noche soy yo tratando de robarte esas kawaiiosidades ;)

Reply
avatar