Creaciones de Diciembre y osito amigurumi

15:07 10 Comments A+ a-

10 Comentarios

Write Comentarios
Leekei Bunny
AUTHOR
21 de enero de 2013, 17:13 delete

buenaas !
es un placer haber caido(literalmente) en esta pagina, quiero decirte que pienso seguir constante tu blog (cuando pueda..las clases...etc)
acabo de hacer un nuevo blog(no es el primero que hago) y me gustaria poder hacer estas cosas para monstrarlas y mejorar yo,cada dia.
No se hacer videos asi que me gustaria(si no e molestia) colgar tus videos en mi blog ^^
bss xauu

Reply
avatar
Nubedenata
AUTHOR
21 de enero de 2013, 18:13 delete

Me ha encantado el primer vídeo. Es la solución a mi cruzada con las disminuciones vistas. Estoy deseando tener un rato y ponerme a practicarla con algún muñeco.
Besos

Reply
avatar
Aida
AUTHOR
25 de enero de 2013, 9:43 delete

Hola! Me encanta tus amigurumis... y los cupcake últimos del osito panda y el elefante son monísimos...

Por eso te he otorgado un premio en mi blog, espero que puedas pasarte a recogerlo http://losjuegosdedragona.blogspot.com.es/

Un beso!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
25 de enero de 2013, 20:19 delete

que horribles y asquerosas creaciones de diciembre sabes eres decepcionante

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
26 de enero de 2013, 2:37 delete

sabes? nadie es perfecto, las creaciones de paty hay que aceptarlo, son unicas porque ella ya tiene su propio estilo definido, estoy de acuerdo en que todos tenemos gustos distintos pero tampoco tienes que ser tan grosero (a)

Reply
avatar
Sol San Pablo
AUTHOR
29 de enero de 2013, 15:53 delete

Paty!!!
Cuándo pondrás la siguiente parte para terminar el osito? jeje

Reply
avatar
Sol San Pablo
AUTHOR
29 de enero de 2013, 15:59 delete

¡¡¡¡HACES COSAS HERMOSÍSIMAS!!!!

De corazón te digo, te admiro por tu gran talento, haces todo con un detalle increíble.

Y créeme Paty, agradece que se tomen el tiempo en pensar en tí que ellos mismos, ¡imagínate!, ocupan su mente en tí, wooowwwww siéntete satisfecha y feliz, vas por buen camino.

Grábate ésto e interprétalo:

“Si los perros ladran, Sancho, es señal que cabalgamos”

Suerte y un gran abrazo desde México

Reply
avatar
9 de febrero de 2013, 23:16 delete

Konnichiwa ~ Hola hoy estuve en el Centro Comercial 7 Palmas y fue ver tu puestito y enamorarme *-* soy la clienta que se llevo la nubecita, estoy tan feliz con ella ayy, la verdad que me entraron ganas de llevarme tu puesto, pero que pena que no tuviese más dinero >.< ¿Sabes qué? ERES SUPER KAWAII ADKFJASÑD Y MUCHÍSISISISIMOS ÁNIMOS, Paty haces cosas monísimas desde que me distes tu tarjetita de verdad tenía una curiosidad por entrar a tu blog increíble, y nada más entrar también me enamore sin duda tienes una seguidora nueva y una nueva clienta, espero verte por el salón del manga y hacerte alguna comprilla que me quede con las ganas de esa pulsera tan mona o algun peluchito >.< Sigue haciendo estas cositas taaaan monas porque eres genial, se me cae la baba ay ay ay *-* muchísimos ánimos Pati <3
Atentamente tu nueva seguidora, clienta y fan <3
PD: si quieres alguna idea o apoyo aquí me tienes sin duda >.<

Reply
avatar
VanillaCloud
AUTHOR
10 de febrero de 2013, 23:06 delete

Hola :)

Si que me acuerdo si, me alegra muchisimo que te gustasen las cosas que hago ^_^ No se si ire al salón del manga, si que estuve en el festival y como no me fue muy bien pues no se si ire al proximo :) Tambien estoy en facebook por si quieres pasarte, ya que alli por lo general comparto mas cosas que por el blog, por la facilidad que tiene creo yo de compartir y eso. Encantada de conocerte de nuevo :)

Besitos

Pati

Reply
avatar
DeaBea
AUTHOR
20 de febrero de 2013, 21:50 delete

Qué buena tu explicación!No me animaba a hacer estos muñequitos y mi nieto me ha pedido. Ahora sí que me animo! Mil gracias!

Reply
avatar