Mis creaciones de Noviembre y tutorial pompones mini

18:41 5 Comments A+ a-


Aqui les dejo un video de todas las creaciones que tengo ahora mismo y que he hecho sobretodo en Noviembre. Me quedan algunas por enseñar pero lo dejaré para dentro de dos semanas, asi hago dos videos por mes.


Y este es un tutorial facil y rapido que subí esta tarde a youtube. Espero que les guste y les sea útil.

Craftihugs!

Ferias, stands,...

10:25 51 Comments A+ a-


¡Despues de un mes he vuelto! He estado en dos ferias, esta de la foto fué en Septiembre y me fué fatal. Intente no venirme abajo y seguir preparando otra que tuve ahora en Noviembre el fin de semana pasado. Y tambien me ha ido muy mal.


Durante estos dias he estado mal, entre que estoy tomando mas medicación y me tiene muy cansada y lo de esta feria, no he sabido que hacer. Siento que a la gente no le gusta lo que hago, que todo es una perdida de tiempo ahora mismo, mi blog, y mis cosas son importantes...pero me he planteado incluso dejarlo. Me esfuerzo muchisimo, le pongo empeño, muchisimos detalles a mis cosas como siempre, procurando que siempre sean sino perfectas, casi perfectas.

Estoy bastante perdida, desganada,...no se que hacer con mi vida porque no encuentro empleo, y quiero hacer cursos de corte y confección, pero sin dinero no voy a ninguna parte.

Siento poner mis boberías aquí, pero es mi blog, y muchas veces desaparezco, dejo de escribir y me gusta que las personas sepan un poco las razones.

También me quedo con cosas buenas, en la feria del festival del manga, una chica, no recuerdo el nombre, me compro unos pendientes  y conocía mi página y se le veía ilusionada de que estuviese allí, incluso me pregunto si yo era la creadora de kawaiicloud y mas tarde me dio un abrazo. Por cositas así, una se alegra, e intenta que eso sea razón mas que suficiente para seguir haciendo cosas, pero siempre viene un poco la negrura.

Esta semana mi misión era la se buscar trabajo y aún no he salido de mi casa...¡les iré contando!

Un abrazo enorme para todas las personas que me leen y valoran mis pequeñas cositas.