DIY: Como ponerle pelo a tu muñeca de trapo

13:53 3 Comments A+ a-

¡Hola! Hoy les dejo un tutorial.

¡Espero que les guste y disfruten mucho de la semana que entra!

Crafti hugs

Dentro de poco pondre un concurso en mi página de facebook, va sobre pandas. 

¡estad atentos!

Talleres en mamayalosabe y el señor blue velvet

18:33 0 Comments A+ a-


¡Hola! Les quería compartir unos talleres que se impartirán proximamente en una tiendita de Las Palmas de Gran Canaria, que si se viene a Gran Canaria es de visita obligatoria porque es puro amor y moneria. Yo me encagare del taller de amigurumi nivel I y el de lana o fieltro cardado, y para las mas internacionales needle felting. Si quieres apuntarte a cualquiera de estos cursos tan solo tienes que llamar, enviarles un email o ir alli disfrutar de las cosas bellas que tienen en su tienda y apuntarte directamente in situ.


Y por último les enseño al señorito blue velvet. 

¡Craftihugs!




Como hacer orejas de amigurumi en semicírculo

14:37 5 Comments A+ a-


Espero que les guste el pequeño video. Espero pasarme pronto por aquí, ya que estoy muy liada, tengo un pedido grandote que me quedan unas cuantas cositas por terminar y una feria este fin de semana, ya pondre fotos.

Craftihugs para todos.

Kawaii rainbowholic love!!!

17:58 3 Comments A+ a-


Les comparto un video que he hecho con cositas que me ha enviado mi queridísima Kaila. Ella es una chica que vive en Japón y le gustan las mismas cositas que a mi. Tengo pendiente el enviarle una bufandita de colorines en plan nubes y arco iris, espero que pueda hacerla pronto.

El paquete ha sido genial, me ha encantado todo y le doy las gracias infinitamente a Kaila porque ha sido uno de los mejores paquetitos que he recibido.

Broches capsulas kawaii

2:13 7 Comments A+ a-



Les muestro unos broches capsulitas que he hecho durante estos días.

Nos vemos el Viernes.

Craftihugs

Teacup bunny!

8:27 3 Comments A+ a-


Hoy les comparto otro diseño que he hecho. He estado haciendo unos cuantos más pero este es uno de los que más me ha gustado hacer. ¡ Feliz Martes! 

PD: ¡Ya estamos en Septiembre!