Patrón de amigurumi gratuito

12:12 11 Comments A+ a-


¡Hola! Hoy les comparto un patrón para hacer ositos en amigurumi. Es el que utilizo para los cursos de amigurumi en los que ando y pensé que quizás alguien se animaba a hacerlo, está hecho completamente por mi. Les muestro una foto del osito en cuestión que sale del patrón.



Aparte de esto, les comento que tengo ya una pestaña para contacto, cualquier pregunta, sugerencia o lo que sea pueden enviarmelo a través de ahí y yo procuraré contestar lo mas temprano posible.

¡muchos abrazos crafteros y nos leemos pronto!

Crafti-compras -1-

21:03 3 Comments A+ a-



¡¡Hola hola!!Aqui vengo de nuevo con un video para enseñarles un par de cositas que he comprado. Voy a hacer estos vídeos mas a menudo o cuando pueda económicamente para enseñarles los materiales que se pueden encontrar por internet. También les he dejado las direcciones en el video. 

 En cuanto al blog, se que tiene cambios y tengo que arreglar un par de cosas, tengan paciencia conmigo, ya que ando terminando un pedido y pienso ponerme a trabajar mucho para un evento que se realizará en septiembre aquí en mi isla. 

 También le pondré dominio a mi blog, pero no se preocupen que seguirá estando igual solo que más "mío" , así mismo estoy creando otro blog, pero esto lo guardo como sorpresa para dentro de un par de semanitas ya que estoy arreglando todo. ¡Muchos abrazos! ¡Y nos leemos pronto!

Pendientitos de fieltro ¡nuevos modelos!

22:35 7 Comments A+ a-


¡Hola!Hoy les vengo a enseñar los pendientes nuevos que he subido a mi tienda etsy. Son completamente hechos a mano y como siempre con fieltro de buena calidad y con todo el cariño del mundo. Les pongo incluso una foto de como quedan puestos.

Estos días he estado haciendo alguna cosilla que otra y estoy en búsqueda de empleo. Espero que la semana que viene que voy a ir a entregar curriculums me vaya bien porque la verdad es que tengo un desanimo en el cuerpo que no puedo con el.  Nos vemos pronto con más novedades.
¡Chulos! ¿verdad?

¡Abrazos crafteros!


Mes de junio, principio de julio

14:58 10 Comments A+ a-


Se que he puesto poquito y cada vez escribo menos... Y eso que Kawaiicloud es una de las cosas mas importantes para mi.

Sigo haciendo cositas craft aunque estos dias no me ha apetecido y en mi vida han pasado cosas inesperadas.

Hace mucho tiempo, contaba que la única abuela que tenia me ha enseñado casi todo lo que se. Me enseño a coser cuando era pequeña, punto de cruz, a hacer muñecas de tela,... El dia 3 de Julio se fue a un lugar mas tranquilo, espero que al cielo de las cosas mas Kawaii del mundo. Ha sido muy duro, pero se que me estará viendo desde donde quiera que este, y aunque la echo de menos, procurare no dejar de coser, aunque sea duro volver a ello, asi como a los crafts.

Ahora estoy terminando unos broches y pendientes, pulseras,... Ya les iré contando. Nos vemos pronto y Wilson les manda un abrazote.