Malita, ocupada y aun desganada...

12:10 7 Comments A+ a-


Pero lo kawaii no puede parar, de ser mostrado... Estos días he estado con un encargo, aun me quedan un par de detalles así que les dejo una foto de lo que era y ya esta tarde o mañana de lo que será , que en nada tengo médico y tengo poquito tiempo para escribir mi entrada también.


Esta segunda foto son moldes para hacer cositas monas, algunos los pedí por rakuten y otros a otra tienda kawaii que se llama modes4u. Todavia no he podido usarlos bien bien...pero están chulos. En la próxima entrada les enseño todas las cositas de materiales que me compre en Londres, que me hace ilu ^_^ Espero que tengan buen día y ...¡¡¡mañana es viernes!!!

Segunda vez en London

15:46 9 Comments A+ a-


Pues eso, que he vuelto a Londres y hace una semanilla he regresado a Gran Canaria. La verdad es que no tengo muchas ganas de escribir últimamente porque estoy pasando una mala época de nuevo y el volver a las islas no me sienta muy bien...pero bueno...les enseño algunas fotos que he sacado durante el viaje y espero escribir pronto.


Esta fue una foto rápida que saque, ya que me aburría un pisco esperando por mi madre y mi hermana para salir a ver mas cosas por allí. El hotel era una pasada, barato y con desayuno ( Jurys inn croydon ). La única pega, que la wifi era de pago...pero aun así era mas barata que pagarle a Yoigo por conectarme fuera...y otra más...que solo una persona hablase español y porque era de la península. Nosotros aquí nos tenemos que adaptar al turista y hablarle en inglés ya que casi nadie viene hablando en español...y dudo que el español sea mas difícil que el japonés por poner un ejemplo. He dicho.

Nos quedamos en Croydon, un sitio que esta bastante bien y el hotel tenia un centro comercial inmenso delante donde robar wifi y ver muchas tiendas. No está en el centro de Londres pero valió la pena.


(foto del centro comercial de delante del hotel )


( Chinatown, Londres )

Otra cosa no pero a mi la repostería me encanta y las decoraciones superbien hechas también. Estos puestitos son de chinos o coreanos. No se exactamente. Aquí no he visto estas cosillas...asi que no pude evitar sacar fotos.


Un puesto superchachi de cupcakes. Yo quiero tener uno de mayor T_T  Este esta en camden market.


Esta foto fue en la tienda gigantismo de M&M que han puesto en picadilly. Creo que tenia 5 plantas, una barbaridad.


Esta tienda es una de las tiendas kawaiis que vi...las otras no saque foto de la "flipadera" que llevaba encima.


Y por ultimo esta foto que casi no pude sacar de una tienda que se llama Ladureé que es francesa al parecer pero pusieron una en Covent garden. Por primera vez probé unos macaroons típicos franceses y de verdad.

Y esto es todo por ahora, siento no haber sacado más fotos...pero era pesado estar con la cámara para arriba y para abajo.

De nuevo empiezo con los encargos ya que tengo tiempo, y seguramente me verán mas por aquí.

Abrazos grandeeeees