Don Palomino el panda amigurumi

20:53 4 Comments A+ a-


Hace un tiempo, las chica de una tienda de aquí donde vivo, me dejo un ovillo para probarlo y no habia hecho mucho con el hasta esta semana la verdad...Siempre quiero hacer muchas cosas y dejo otras sin hacer, hasta que me vuelvo a acordar. 

El ovillo en cuestión es uno de Katia que tambien se llama Alabama, la verdad es que tejer con hilo está muy bien, es mucho más fácil y el punto se queda como más cogido. Creo que voy a hacer unos cuantos peluches más con este tipo de hilo y volveré aquí para enseñarles, por supuesto.

Mañana les escribo más para enseñarles un par de pulseras y unos pendientes que he realizado estos días. ¡¡como siempre osos y nubes mi adicción!!

¡Craftihugs!


4 Comentarios

Write Comentarios
Laura Swallow
AUTHOR
11 de agosto de 2012, 8:20 delete

Jope Pati ¡¡Me encanta!! ¡¡es súper orgina!!

Se parece a uno chiquitito que tengo yo hecho.

Por cierto, siento mucho lo de tu abuela, muchas veces la nombrabas en tu blog cuando decias que te enseño lo que sabes de costura y vestiditos y me conmovió mucho cuando le llevaste globitos de colores al hospital.Seguro estaba muy orgullosa de ver como hacias todo lo que te enseñaba y de ver las cosas tan bonitas que haces, yo a la mia la perdi hace dos años que hacen este mes y se de lo que te hablo,era mi abuela preferida y estaba muy unida a ella, no hay dia que no me acuerde de ella, situaciones que te recuerdan a ella, temas, momentos importantes donde la hecho de menos o emotivos y se te pasan por la cabeza miles de cosas que te gustaria decirle o compartir con ella según te vayan pasando cosas en tu vida.
Asi que ánimo guapa y quédate con lo bonito, porque esta tristeza te va a acompañar siempre que la recuerdes, pero sonríe cuando hagas cositas como éstas que son las que ella te enseñó,cada cosa que hagas lleva una parte de ella. ;))))

Cambiando de tema, vi tu tutorial sobre como ponerles vestidos a los Amigurumi, lo intenté pero parte del vestido se quedaba "remangado" por debajo de los brazos, lo que me dio de pensar que para que eso no pase, los brazos del Amigurumi tienen que quedar cosidos entre el cuerpo y la cabeza o en la parte baja de la cabeza...

¿dónde dejas cosidos tu los brazos?

Un besito!! ^_^

Reply
avatar
troy handmade
AUTHOR
13 de agosto de 2012, 16:07 delete

Es precioso! feliz semana :)

Reply
avatar
Fieltrotopía
AUTHOR
15 de agosto de 2012, 9:35 delete

hola!!

Yo tengo una duda, quisiera saber que hilos usas a para los amigurimi, y las bufandas que haces, ya que estoy enpezando y me encuentro un poco perdida, ademas soy de italia, y tengo que comprarlos por internet. ;)

fieltrotopia@gmail.com

Reply
avatar
Lucia
AUTHOR
17 de agosto de 2012, 23:00 delete

Que chulada. Acabo de conocer tu blog y me encanta. Tienes cosas preciosas. Seguiré visitandolo =)

Reply
avatar