Como hacer una bola a ganchillo (bola amigurumi)

0:01 5 Comments A+ a-


En esta entrada les voy a compartir el patrón para hacer una bola a ganchillo, yo las he utilizado para darselas a mi gato y que juegue, pero esto es un comienzo para hacer amigurumi, es algo bastante esencial y primario. Mañana subiré el video, ya que también hice video para que fuese mucho más sencillo, pero me queda ponerle voz y ya mañana lo colgaré aquí y en facebook.


Esta es la primera tarjetita que hago, en la cual tienen el patrón de la bola. Junto a esta tarjetita y el video que subiré mañana ya tendrán lo esencial para hacerla. Además está lista para imprimir, para tenerla más a mano.

Espero que les sea útil y nos leemos mañana.

Craftihugs.


5 Comentarios

Write Comentarios
gabii
AUTHOR
24 de agosto de 2012, 0:44 delete

kawaii!! probare hacerlas para enseñarselas a mis gatos OwO

Reply
avatar
Lady Ankas
AUTHOR
24 de agosto de 2012, 10:02 delete

Hola, siempre veo tu blog porque me encanta las cosas que haces, y la verdad es que lo de los tutoriales es un puntazo, pero hay un pequeño problema conmigo jeje y es que soy super novata en estas cosas, por más tutoriales que veo no termino de hacer bien el anillo mágico, y por más veces que lo hago, cuando me sale bien, no consigo pasar nunca a la tercera vuelta, porque me pierdo mucho, entonces... ¿sería mucho pedir, para gente como yo, que estos tutoriales nos los dieses en video? y que se viesen bien cómo haces los puntos... sé que es mucha tarea y a lo mejor no te compensa pero yo (y supongo que gente que esté iniciándose también) te lo agradecería profundamente :-) muchos besos y gracias!

Reply
avatar
VanillaCloud
AUTHOR
24 de agosto de 2012, 13:19 delete

¡Hola! La verdad es que el anillo mágico es una de las cosas más complejas...ya me gustaría poder enseñarle a todo el mundo en vivo y en directo como hago en los talleres que imparto. Ahora mismo solo te puedo ofrecer este video que hice con los puntos básicos.

http://www.youtube.com/watch?v=XNl8bFcq8g4&list=UUXMbW4GI0pUJe0qEJHlRb8Q&index=18&feature=plcp

En mi canal de youtube puedes encontrar más videos que quizás te sirvan, ya que voy subiendo tutoriales y demas ahi. Esta tarde subiré el de la bola de amigurumi.

Espero que te sea útil.

Reply
avatar
VanillaCloud
AUTHOR
24 de agosto de 2012, 13:19 delete

Ya verás como les encantan las pelotitas...el mio está feliz feliz.

Reply
avatar
Lady Ankas
AUTHOR
28 de agosto de 2012, 10:46 delete

Perdona por tardar en responder, acabo de ver el vídeo de los puntos básicos y la verdad es que me ha aclarado mucho lo del anillo mágico, yo lo hacía mal jaja pero es que en otros tutoriales de internet para aprender a hacerlo lo hacen de manera muy rápida y claro, algunas cosas no se ven bien y yo me las imaginaba cómo podían ser (y las imaginaba mal). He visto también el vídeo de la bola en crochet, muchas gracias por todo!

Reply
avatar