Segunda vez en London

15:46 9 Comments A+ a-


Pues eso, que he vuelto a Londres y hace una semanilla he regresado a Gran Canaria. La verdad es que no tengo muchas ganas de escribir últimamente porque estoy pasando una mala época de nuevo y el volver a las islas no me sienta muy bien...pero bueno...les enseño algunas fotos que he sacado durante el viaje y espero escribir pronto.


Esta fue una foto rápida que saque, ya que me aburría un pisco esperando por mi madre y mi hermana para salir a ver mas cosas por allí. El hotel era una pasada, barato y con desayuno ( Jurys inn croydon ). La única pega, que la wifi era de pago...pero aun así era mas barata que pagarle a Yoigo por conectarme fuera...y otra más...que solo una persona hablase español y porque era de la península. Nosotros aquí nos tenemos que adaptar al turista y hablarle en inglés ya que casi nadie viene hablando en español...y dudo que el español sea mas difícil que el japonés por poner un ejemplo. He dicho.

Nos quedamos en Croydon, un sitio que esta bastante bien y el hotel tenia un centro comercial inmenso delante donde robar wifi y ver muchas tiendas. No está en el centro de Londres pero valió la pena.


(foto del centro comercial de delante del hotel )


( Chinatown, Londres )

Otra cosa no pero a mi la repostería me encanta y las decoraciones superbien hechas también. Estos puestitos son de chinos o coreanos. No se exactamente. Aquí no he visto estas cosillas...asi que no pude evitar sacar fotos.


Un puesto superchachi de cupcakes. Yo quiero tener uno de mayor T_T  Este esta en camden market.


Esta foto fue en la tienda gigantismo de M&M que han puesto en picadilly. Creo que tenia 5 plantas, una barbaridad.


Esta tienda es una de las tiendas kawaiis que vi...las otras no saque foto de la "flipadera" que llevaba encima.


Y por ultimo esta foto que casi no pude sacar de una tienda que se llama Ladureé que es francesa al parecer pero pusieron una en Covent garden. Por primera vez probé unos macaroons típicos franceses y de verdad.

Y esto es todo por ahora, siento no haber sacado más fotos...pero era pesado estar con la cámara para arriba y para abajo.

De nuevo empiezo con los encargos ya que tengo tiempo, y seguramente me verán mas por aquí.

Abrazos grandeeeees 

9 Comentarios

Write Comentarios
Victoria del Val
AUTHOR
22 de marzo de 2012, 16:29 delete

Madre mía, esas tartas están diciendo a gritos ¡COMEMEEEE!, y la tienda de los pandas es una monada, yo adoro los pandas, creo que me hubiera vuelto loca allí mismo y ya no me sacaban ni con palanca XD.
Lo que dices sobre el turismo, tristemente es cierto, por desgracia todos los de habla inglesa esperan que les respondas en su idioma y ni se molestan en aprender ni a pedir agua en español, pero luego, cuando vas allá, o les hablas en su lengua o te quedas con dos palmos de narices...pero eso no les libra de que el idioma de Cervantes sea mil veces más rico en expresioses y vocablos como de acá a Roma...que se chinchen ;P!. Cariño, me alegro mucho que lo hallais pasado bien y, de verdad, que te deseo que esa mala racha de la que hablas se pase tan rápido como una tormenta de verano. Muchos besitos.

Reply
avatar
Llovizna
AUTHOR
22 de marzo de 2012, 16:38 delete

Londres es una monada de sitio, lo hecho mucho de menos y entiendo lo que cuesta volver a las islas :3 No conocía el lugar de los pandas, tengo que ir!

Reply
avatar
Victoria del Val
AUTHOR
22 de marzo de 2012, 16:42 delete

Uffff, de verdád que, a mis años, y aún me lío que el hallais, hayais...U_U"...pero vamos que se entiende que me refería al verbo "haber" ;P

Reply
avatar
Sashlyr
AUTHOR
22 de marzo de 2012, 16:52 delete

Wow! Ya quisiera poder visitar Londres algun día! :D

Muchas gracias por compartir esas fotos n.n

Ojalá que esa mala racha se pase pronto; cuando yo me pongo así nada me sienta mejor que una taza de chocolate caliente con malvaviscos (ya sea invierno o no :P) y hacer alguna de las cosas que más me gusta!

PD: Tartaaaaaaaaa X3

Reply
avatar
Luisa
AUTHOR
22 de marzo de 2012, 19:31 delete

No nos cuentas que te trajiste, ¿comprastes cositas? La primera foto,son mariquitas,no?me encantan¡¡ La próxima vez que vayas te encargo¡¡
¿Puedes decirme el nombre del hotel y si hay buena combinación de metro¿
Espero poder ir un año de estos, y los hoteles allí no tienen buena fama...
Animo, y enséñanos pronto más cositas, es la mejor medicina¡¡
Un abrazo¡¡

Reply
avatar
Dulceagrio
AUTHOR
23 de marzo de 2012, 1:19 delete

Que genial Paty! y piensa positivo si no lo negativo te perseguirá :O

Tienes una suerte única por poder viajar!!! Ame la tienda de oso TT_TT

Reply
avatar
24 de marzo de 2012, 13:26 delete

Hola Pati, que genial que hayas vuelto a Londres, yo pase 15 dias en Navidad yme encantó, la verdad es que fuí a casi que todos los sitios que me fué posible y me enamoré de todas las cositas que ví.
Estuve en la tienda de los pandas, y me lleve muchas cositas de allí, era todo tan Kawaii... ^^
Espero que tu mala racha se pase pronto, y estes mejor ^^
Un besito y animo!!! ^^

Reply
avatar
Nie
AUTHOR
24 de marzo de 2012, 16:22 delete

Que envidia! ya me gustaría a mi ir a Londres, pero por ahora no puedo. T//3//T
Me encanta la tienda de Cupcake, creo que vi una parecida en NYC, no sé.

Esperó que se te pase pronto la mala racha! =3 Saludos des de Catalunya!

PD: Ahhh, me he enamorado de la tienda de los pandas<3

Reply
avatar
Madelyn
AUTHOR
25 de marzo de 2012, 16:24 delete

I've left you an award over on my blog! :) possumsloveart.blogspot.com

Reply
avatar