Mr: bunnybow y Mr. Meu meu

19:18 9 Comments A+ a-


Les presento dos peluchitos nuevos Mr bunnybow y Mr. Meu Meu. Ahora estoy haciendo nuevos y más grandes. 
¡Feliz finde!

Concurso Fresitas kawaii en fieltro

14:18 3 Comments A+ a-



¡¡¡Ya subo el concurso para celebrar los 1014 integrantes de kawaiicloud en facebook!!! 
¡¡Y también por los integrantes de Kawaiicloud de mi blog!!

- Haz una fresa como la de mi videotutorial , cuando la tengas hecha enviame una foto a mi correo brusymilongui@gmail.com y tambien ponle tus datos para que todo el mundo sepa que es tuya.

- Seguidamente la subiré a un album de Facebook y tus amigos podrán votar por ella.

- La fresita la puedes hacer del color que quieras pero siempre utilizando el patrón y el video que te he mostrado. Puedes añadirle cositas, cambiarle el color,....todo lo que se te ocurra. 

- El día 27 de Octubre de 2011 terminará el concurso y la fresita mas votada en facebook será la ganadora.

- ¡¡muchísima suerte y happy crafting!!


Para las personas que siguen mi blog, solo tienen que apretar en el botón de facebook que hay a la derecha para dirigirse a mi página, para así ver la foto subida.


Cualquier pregunta la pueden hacer por aquí. ¡¡Happy crafting!!

Poquitos broches kawaii y cupcakes multicolor

14:26 14 Comments A+ a-


Les comparto algunos modelos de broches que he hecho por ahora. Tengo mas cosillas que subir pero apenas he tenido tiempo. A ver si mañana les enseño los peluchines que he hecho.



Y ahora les enseño mis primeras cupcakes "en serio". Ya que hice mogollón para la feria y parece que triunfaron. A ver que les parece.


Y ahora les tengo que dejar porque tengo clases y voy ya con retraso.¡¡que vida esta!! ^_^ Pero que sepan que tengo muchas mas cosas...¡¡la la la!! Pasen muy buena tarde.

Desmarket 2.0

22:54 7 Comments A+ a-


¡Hola chic@s! ¡Siento haber estado tan ausente! He estado haciendo muchas cositas para una feria a la que estoy teniendo el gusto de asistir. Ya mañana es el ultimo día para pasarte por allí si eres de Gran Canaria. 

He visto creaciones increíbles y he conocido a gente estupenda, ademas de compartir buenos momentos con gente que ya conocía. Espero estar de nuevo al día con mi blog ya que ahora tengo mas tiempito y no estoy malita, que llevo un mes un poco molesto con la salud, pero aquí estoy.

Les seguiré contando cositas pronto. ¡No os vayais! ;) Feliz fin de semana y espero que no sea tan caluroso como el mio.