Linocutters speedball

13:19 4 Comments A+ a-


Entrada corta para decirles que me han llegado las cortadoras de linoleo de speedball. Ahora si que podre hacer sellos mejores ya que como les enseño en la foto de abajo...¡son mucho más finas! Al menos la numero uno. Son geniales. A ver si esta tarde, si no estoy muy cansada las pruebo, que ultimamente estoy hecha polvo.


A la derecha sale la que yo utilizaba, la que compre por aquí y una amiga de Valencia me envio y la de la izquierda es la cuchilla de la speedball. La diferencia es abismal como pueden ver. Ahora entiendo porque dicen que son las mejores. ¡Ahora a practicar!

Haciendo mis propios sellos ( Carved stamps )

17:52 11 Comments A+ a-


¡¡¡Hola chic@s!!! Hoy les vengo a enseñar lo que he estado haciendo ultimamente y poquita cosa porque he estado desganada total, se que aun no son como me gustaría los sellitos porque son nueva, pero ya iré haciendolos mejor. Es un vicio.

Estos los tengo a la venta muy baratitos porque son los primeros y asi consigo dinerillo para seguir comprando mas materiales, en este caso gomas, que se desperdician una barbaridad si eres nueva como yo. Están todos a 1€ menos el del osito que como son dos, 1.50€


Aquí les enseño algunos de los utiles, que ya les he buscado una cajita. Ahora estoy esperando por unas gubias que se llama speedball que dicen que son las mejores para estas cosas. Yo como siempre metida en muchas cosas a la vez y luego me estreso. 

Pronto habrá una subasta, el sorteo no me olvido y el video tampoco, con suerte estará subido pasado mañana, faltan unos retoquitos y listo.

Muchos craftihugs de Lunes.


Cuelgamóvil de fresita y ¡tutorial al fin a la vista!

18:12 10 Comments A+ a-



¡Hola craftikawais! Hoy les quería enseñar un cuelgamovil de fresita que he hecho con mi patrón y que compartiré pronto con ustedes. 


Lo he hecho porque estaba terminando mi tutorial. Ahora ya solo me queda arreglarlo y ponerlo bonito para subirlo a youtube.


Tambien está disponible tanto en etsy como en mi tienda kawaiicloud. Creo que lo haré de más colores pronto.

Peluchitos pequeños en needle felting. ¡Ya disponibles!

16:27 14 Comments A+ a-


Hoy quería enseñarles mis peluchitos pequeños. Ya están disponibles en etsy y en mi tienda kawaiicloud. Ahora creo que haré otras cosas aunque me gusta mucho hacer needle felting y es muy relajante, pero hay que ir variando, sino una se aburre.


Aquí mi panda fresa, del cual tengo unos brochitos tambien en la tienda disponibles. Y tu te preguntaras, bueno y estas monadas tan pequeñitas para que sirven, pues como mascota para blythes o cualquier muñeca japonesa y tambien queda muy bien con el re-ment.


Y esto es todo por hoy, dentro de poco haré un sorteo como les dije. Tengo que preparar los regalitos. A ver si no tardo demasiado en subirlo. ¡Feliz semana!

Haciendo kawaii felting

10:40 12 Comments A+ a-


¡¡Hola!! Hace días que estoy entretenida haciendo mis cosillas. Ahora estoy haciendo needle felting...me apetecia y es muy relajante...creo que voy a seguir haciendolo durante mas dias.

También verán que he tenido que añadirle marcas de agua a las fotos y esto es debido a que la gente las sube sin permiso a tumblr sin nombrar la fuente y me han estado robando fotografias de mis trabajos haciendolos pasar por suyos propios. Sé que es molesto pero prefiero ponerle esta tontería a las fotos que dejar de enseñar las cosas que hago.


¿Recuerdan que les habia dicho que las agujas las cargaba el diablo? Pues aquí prueba de ello....ya estoy buscando unos protectores para mis dedos que no me molesten tanto como un dedal...

Les dejo y espero volver pronto con mas cositas para enseñarles. Happy Friday! 

Par de cositas en mi tienda y materiales crafts pa´mi.

15:32 7 Comments A+ a-


¡Hola! He vuelto en un lunes que es el peor día de la semana pero aquí estoy, con ganas de hacer cositas. Tengo algunas cosas que contarles a ver si me da tiempo a todo. Le he vuelto a dar otra oportunidad al fimo y me han quedado estos dos anillos. Son los que mejor me quedaron, los otros fueron chapucillas, menos otro que ha sido de regalo. Ya están disponibles en mi tienda Kawaiicloud. Solo estos dos no hago más iguales porque se que no me quedarán igual.


Estos días tambien estuve probando a hacer mis propios sellos, ya que una amiga me envio una cajita con lo necesario. Yo me compre otro en una tienda de manualidades que encontre de chiripa asi tengo dos agarres. El problema, es que parece muy complicado hacer esto...a ver si poco a poco le cojo el truco. ¡Ya iré informando!


Luego algún que otro material para hacer felting. No se que hacer ya, estoy metida en demasiadas cosas y despues no se que hacer. A ver si me animo a hacer algo durante la semana.


Me encanta la textura de la lana de fieltro...Y la cantidad de colores que existen. Aunque donde vivo todo esto esta muy limitado...


No se si se apreciará bien la aguja, pero estas las carga el diablo nunca mejor dicho. Ya la tenia pero queria que lo viesen. Es mi aguja favorita para felting, pero cuando te la clavas como tiene pequeñas entraditas es dificil sacarla...

Y esto es todo por hoy, espero volver durante la semana con novedades, ultimamente estoy que solo me apetece estar en la cama, pero ya ire animandome seguro. 

¡Muchos abrazos!

¡¡Broches piruletas kawaii!!

16:32 13 Comments A+ a-


He estado haciendo estos broches. La verdad es que no estoy contenta del todo con el resultado, a ver si pronto algo más que el exámen de recuperación de pastelería es el martes. Así que estaré desconectada un par de días.

Habrán muchas mas sorpresas ya que ultimamente estoy muy activa y tengo muchas cosas que quiero terminar para ustedes.

Los puedes encontrar en mi tienda, tambien los puedo hacer por separado.

¡¡Feliz Domingo!!

PD: Estoy preparando un sorteo por "inauguración" de mi tienda kawaiicloud. Estad atent@s que será muy pronto. (Tan pronto como acabe el dichoso examen)

¡Kawaii cositas!

17:36 5 Comments A+ a-


Hoy quería enseñarles unas cositas que me han llegado al correo. Lo primero son unos moldes de silicona para hacer bizcochos y piruletas. No se como los encontré, ya me había dado por vencida, ya que los habia buscado por todos lados de internet casi. Y ahora me da hasta pena quitarlos del envoltorio.


Y estas chuches me vinieron en un pedido que hice a mi tienda favorita hace ya tiempo. La chocolatina estaba buena, pero los caramelos masticables no me gustaron nada.

Entre hoy y mañana les enseño unos broches que estoy haciendo, los cuales son inspirados en unos diseños que he visto hechos con fimo en diferentes artesanas.

¡Kawaiicloud Shop oficialmente abierta!

18:28 4 Comments A+ a-

Estos días he estado casi a piñon haciendo una tienda blog ya que muchas personas se quejaban de los dificil y frustrante que era etsy por eso de que era en inglés...

Espero que sea fácil de recorrer y sobretodo entretenido. Aún no tiene muchas cosas pero pronto irá teniendo más y más, ya que este sistema es hasta mas cómodo para mi...y gratis.

¡Lo dicho, espero que les guste! Solo tienes que pinchar en la imagen de abajo y te irá directamente.


¡Lavada de cara!

13:55 5 Comments A+ a-



Eso es, mi blog ha sufrido una lavada de cara, y dentro de poco cuando consiga poner las cositas en marcha les doy una sorpresa...aunque ya se puede ver algo, pero ya les iré contando.

Ahora toca descanso y luego seguir terminando cositas.

¡¡Vuelvo pronto!!