El desván de las mentes rotas...

2:52 21 Comments A+ a-


Durante este tipo de noches, lo que debería hacer es dormir y dormir, pero por más que lo intento me cuesta hacerlo, pienso en muchas cosas... 

Siempre cuando admiramos a alguien por lo que hace, nos gusta lo que hace o simplemente pensamos, nos gustaría saber más sobre esa persona que leemos cada día.

A mí, me está resultando muy agotador no poder sentirme libre de expresar por qué posteo tan poco, por qué tengo tan poco ánimo para seguir haciendo vídeos según que días, por qué es por épocas y no puedo ser tan constante como me gustaría... 

Estos días me he sentido realmente sola, se que a mucha gente que visita mi blog esto le importara un pepino, porque muchas personas quieren ver solamente lo que hago, mi pequeño "trabajo", aunque para mí más bien es una de las mayores pasiones que tengo en mi vida y que me ha ayudado a no llevar las cosas mucho peor.

También estoy cansada de que me digan si una cosa es correcta o no, o si los demás no tienen por que saber que pasa en mi vida,... pero creo que ya no puedo más con el hecho de que mi blog, es como mi segunda casa, las personas que me visitan son como una segunda familia, ya que me visitan y se interesan por lo que hago. No saben todo el cariño que recibo de ustedes siempre que escribo una entrada...y no sabría como agradecerlo.

Nunca me han gustado las etiquetas, tienes esto, tienes lo otro,...pero si que quiero hablar de un tema que me afecta. Hace dos años empecé a sentirme tan mal que no sabría como explicarlo, me han dicho que lo exprese en hojas, que no se lo cuente a nadie, o que coja un papel lo escriba y luego lo queme.¡¡Estoy cansada de esos consejos!! Necesito ponerlo en algún lugar para no sentirme tan mal con cierta carga. 

Hoy en día se que tengo un diagnóstico que llama trastorno límite de la personalidad o borderline. Como les digo, no he querido etiquetas ni las quiero y que te digan lo que tienes no soluciona el hecho de sentirse tan mal, y decirlo aquí no soluciona nada, salvo el hecho de que me sentiré mejor y sabré que no estaría defraudando a nadie por el hecho de no compartir cosas tan a menudo. No se si es correcto, no se si es de "valiente" y me da igual lo que opine o piense nadie sobre esto.

Mucha gente se preguntará que es eso...Solo puedo decir que en google hay mucha información por si alguien tiene algun familiar o amigo que este padeciendo algo así. Por desgracia es mucha la cantidad de personas que padecen trastornos o cualquier tipo de enfermedad mental, y esto, por la parte que me toca, me supone a veces una preocupación casi alarmante. En mi caso estoy en tratamiento, pero es una angustia casi diaria, tristeza, vacío e infinidad de cosas más que si que no quiero entrar en detalles.

Mi fin con esto aparte de que las personas que me visitan sepan que no paso de ustedes, que me gustaría mas a menudo aportarle cosas y enseñarles las cositas que suelo hacer, es que esto no sea más otro tema tabú del siglo XXI. Las enfermedades mentales existen y por desgracia son unas de las mas desconocidas, pero existen pequeños tratamientos que pueden hacer que uno se sienta al menos un poco mejor...e incluso con el tiempo mejoren. Esa al menos es mi esperanza.

Y otra de mis metas y preocupaciones con esto, es el estigma y esa "etiqueta" que se le pone a personas que tenemos esos problemas. Somos como cualquiera, solo tenemos una enfermedad como quien tiene diabetes y tiene que medicarse y ser constantes con su medicación, por poner un ejemplo. Podemos superarnos, ser creativos, tener trabajos,...no somos inútiles y pertenecemos a la misma sociedad con todo el derecho del mundo que tú. Nunca prejuzguen a nadie que este sufriendo o tenga cualquier tipo de enfermedad. Es lo menos que puedes hacer.

Con esto, dejo esta entrada así, seguramente habrán personas que no entiendan, tengan miedo a lo desconocido, se sientan ofendidos, e incluso piensen erróneamente que esto son llamadas de atención, pero la verdad, he aceptado mi enfermedad y estoy según que día en lucha con ella, y sé lo que es y ningún comentario puede afectarme ya sobre esto.

Como siempre, les deseo una buena semana, yo durante la mía, empezaré un lunes haciendo una tarta de tres chocolates y terminando una bufanda y unos patrones. ¡¡HUGS!!

¿Domingo?

13:41 6 Comments A+ a-


Los domingos como siempre he dicho no me gustan nada, y hoy no tengo mucho que compartir salvo un par de cosillas rápidas o no tan rapidas.. 

Actualizare los estados en la entrada anterior porque me hago un lío en la cabeza tremendo y así lo tengo mas controlado.

Hace una semana o asi me compre unos pendientes en esta tienda porque el diseño me encanto. Más que sea darme un pequeño capricho de vez en cuando que ya últimamente poco me compro en comparación con antes. Son un pelin grandes para mi gusto pero el diseño me encanta, pega mucho con mi blog ¿A que si?


Y para terminar la entrada, les dejo foto de dos cosillas que se me olvido poner en la subasta. Si alguien está interesad@ que me lo diga por comentario... La cajita de la izquierda es un set para hacer mini-cakes pequeñitos. Te trae lo que aparece en la cajita marron de abajo...un molde, dos sobres para hacer el mini-dulce y una espatula. Esta todo en japones...trae fotos y esta nuevo. Lo compré pensando que seria otra cosa, en plan para hacer resina o asi pero vi que no y no lo he utilizado ni lo voy a utilizar la verdad. Lo vendo a 4€ y los sellitos es otra caja de 22 que tenia, de las más bonitas y me da pena pero tengo que seguir haciendo espacio en mi habitación porque ya está agobiante. La cajita la vendo a 7 €  está en perfecto estado, y no la vas a encontrar en ningun sitio al menos online. Si vas a Japón con mucha suerte la puedes encontrar.

Y esto es todo por hoy. Espero postear más a menudo, ahora mismo estoy terminando un pedido así que no he podido hacer más cositas crafts que me apetezcan. 

¡¡Pasen buen Domingo!!

¡¡Subasta cerrada!!

0:10 4 Comments A+ a-

Lo dicho, Subasta cerrada y terminada...Ahora paso a poner las cositas y quien se las ha ganado. Si me equivoco en algo, que seguramente no, porque estoy atenta, me lo pueden decir.


Martuki-chan: Kit caja de bombones de fieltro y recoge cables de my melody. EMPAQUETADO, PAGADO y ENVIADO.


Neko-chan : Oso panda amigurumi, caja de sellos de 22, caja de sellos cajoncitos, caja de sellos conejitos...( y no se si querias los sellos de 2,50 y dos ) Escribeme al e-mail y me dices. EMPAQUETADO.


Asun ( megustaloquehaces) : Oso pardo amigurumi y niña amigurumi. EMPAQUETADO


Melma : Osito nuigurumi rosado. EMPAQUETADO, PAGADO Y ENVIADO.


Teresa: Decoraciones florecillas. EMPAQUETADO, PAGADO Y ENVIADO.


Samantha : Maniquí de blythe. EMPAQUETADO, PAGADO y ENVIADO.


Hime ichigo : Funda ipod my melody. EMPAQUETADO.


Y esto es todo, si quieren pueden cominicarse conmigo en brusymilongui@gmail.com para darles los datos para los pagos y que tipo de envio prefieren :) Acepto transferencia bancaria y paypal.


Muchas gracias a todas :)


Cualquier pregunta tambien a mi correo mejor ^^

Un domingo de pandas y fresas

18:34 5 Comments A+ a-


¡Tadá! Los domingos no me gustan nada así que he hecho estos dos broches. Las fresas me gustan mogollón así que no he podido resistirme. Y los pandas también me gustan mucho. Pronto crearé peluchitos con estos diseños. Como siempre, los he subido a etsy.

La foto no les hace justicia del todo...echo de menos la cámara que tenia antes...

¡Feliz Domingo!

¡Pequeña mención en revista Yodona!

1:00 9 Comments A+ a-


Los días a veces traen pequeñas cosas buenas, hoy no he estado muy animada, bueno, más bien estos días, porque quiero hacer muchas cosas y me frustro y al final termino sin hacer nada de lo que queria...pero hace un tiempo me mandaron un e-mail de la revista que viene junto al periódico elmundo los sábados, que se llama Yodona. No les había comentado nada porque queria esperar hasta que se publicase y ya como ha salido este fin de semana puedo compartirlo por aquí...


Este es el pequeño trocito donde me nombran y si no compras la revista puedes verla online aquí. La verdad que estas cosas no pasan muy a menudo, y me alegra mucho que las cositas que he hecho por puro hobby y pasión le gusten al mundo. Y otra de las cosas que mas me gustan, es que he salido junto con muchas artistazas...poquito a poco el mundo del ganchillo moderno va a ir conquistando el mundo. ¡¡Ya lo verán!! 

¡Nos vemos el día 24! Ya que me subasta cerrará a la 1 de la madrugada de ese día. Nada más terminar el día 23, asi que los comentarios recibidos después de las 00:00 no cuentan ( hora canaria ). ¡¡Suerte a todas y muchas gracias!!

Mis nuevas creaciones

12:31 10 Comments A+ a-

Les dejo unas fotillos de mis nuevas creaciones durante este tiempo, no puedo ponerme a hacer mucho mas hasta que termine junio por eso de que quiero recuperar mi asignatura de pasteleria. Espero que me entiendan...ya en verano tendre todo el tiempo que quiera. Sé que algunas personas habrán visto los nuevos ositos en facebook, pero hay gente que me sigue por el blog y seguro que no han podido verlos.




Estas son las señoritas, una conejita con colores pastel y una osita con colores llamativos. Ya les pondre un tutorial sobre como hacer lacitos que es algo muy facil y queda muy bien alli donde los pongas.


Este es el señor mostacho. Queria hacer un gentleman pero no se que me ha quedado. El mostacho es de quita y pon, así puedes tenerlo cuando quieras con mostacho y cuando no quitarselo.

Y aquí vá una de broches.


Este es un personaje que me ha dado por dibujar recientemente. El conejo fresa. La verdad es que ya desvario un poco pero esto de crear personajes y hacer peluches o broches me encanta. Dentro de poco haré un peluche del conejo fresa y el oso cupcake y patrones para subirlos a etsy.


Y aquí el osito cupcake. Estos broches los hice planitos porque me gustan más que los rellenos con guata. Y bueno como todas mis creaciones, los puedes encontrar en etsy.

¡HUGS crafteros de martes!


¡Dos postres en casi un fin de semana!

13:20 5 Comments A+ a-

¡Hola chic@s! Hoy es lunes, y este fin de semana no he parado de hacer postres, porque voy a intentar recuperar la ultima asignatura que me quedó en este curso, Pasteleria. La verdad es que con lo malita que he estado no me acordaba lo bien que sienta cocinar, sobretodo hacer postres. Aquí les dejo los que he hecho gracias a unas recetas que les pondre los links, aunque la de los profiteroles no segui al pie de la letra y la del mousse tambien le pondría un poco mas de azucar...¡pero para gustos, colores!



Yo cambie unas cositas como les digo pero la receta está genial. Al principio la pasta choux es un lio pero poco a poco se le pilla el tranquillo, el truco está en la cantidad de huevos y está receta es perfecta.




Está receta no me salió del todo como yo quería porque la nata no terminaba de montar y para mi gusto le falta azúcar. Esto de vivir en Canarias, ni con un bol con hielo debajo las claras terminaron de subir como yo quería...seguiré practicando.

Y estos dos postres son por ahora...tengo pensado hacer más durante la semana...sobretodo hojaldre que no es fácil, al menos para mi...

¡¡Tengan una buenisima semana!! :)


Otra subasta con cositas kawaii...

12:02 38 Comments A+ a-

Hoy he seguido mirando cositas en mi habitacion que no utilizo y están casi nuevas, la verdad es que cada vez saco más. Soy un desastre... Asi que aqui dejo unas cuantitas, la mayoria de ellas ya es muy dificil encontrarlas y como les digo esta vez hago una subasta.


En esta foto Hay un kit para hacer bombones que compre en londres...No lo utilizo ni creo que lo vaya a utilizar la verdad, te viene con el fieltro, patrones, hilos, agujas,...todo lo necesario para hacer los bombones que ves por fuera de la cajita.

Luego puse un re-ment que hay muchas chicas que están locas buscándolo. Es de tamaño blythe...Yo como no tengo blythe ni muñecas ya pues no lo utilizo la verdad...Es un maniquí que está muy chulo, tengo la caja y todas las piezas originales.

La caja rosita de abajo son unos sellos que compre hace monton, están completos y son coreanos, tienen la tinta los sellos y una especie de libretita pequeña. Están usados pero en perfectas condiciones porque yo, otra cosa no pero los sellos siempre han sido una de mis pasiones.

La hello kitty de arriba que pone earphone holder, me la compre con la intención de enrollar el cable de los cascos que siempre viene muy grande, pero soy un desastre y apenas lo utilice, asi que está perfecto y con la caja original.

El peluche de my melody es para meterle el ipod por detras, es como un bolsito para mp3, mas concreto ipod, pero el pequeñin. Este tiene un desperfecto por detras, ya que se rompio la cinta que tenia para agarrar la piecita que vez arriba y yo lo metí haciendole un agujero...Si quieres mas fotos te las puedo enviar sin problema.

Kit para hacer bombones : Empieza a 5 € , como te digo es dificil de encontrar ya y menos a ese precio.

Re-ment blythe maniquí : Muuy dificil de encontrar pero empieza a 3 €...La última vez en e-bay los vi a precios desorbitantes.

Los sellitos rosas, empiezan a 2,50 €.

El recoge cable de my melody a 3€ .

La my melody de peluchin para mp3 a 1,50 € .


Estas son decoraciones para los amigurumis, o vestidos, lo que tu quieras. También son dificiles de encontrar, yo solo las consegui en una tienda (janetstore )y ya no las venden. A mi siempre me han gustado pero nunca sabia donde ponerlos, y porque me daba pena usarlos.

Empiezan a 4 € ( el pack completo)


Cajita de sellos. Esta si que es infinitamente volver a conseguirla, a mi me costo mucho conseguirla en la tienda cuando los vendian. Aunque me de pena los pongo a subasta porque ahora mismo necesito más el dinero...me costo mucho ponerlos a subasta la verdad...

Empiezan a 5 €



Cajita de sellitos. Esta es el mismo caso que la anterior. Las dos cajas son japonesas y complicadas de encontrar por no decir imposible ya, porque sacan muchos modelos de cajas de sellos y dejan de venderlos. 

Empieza a 3,50 €


Cajita de sellos. Esta fue la primera que me compre. Tiene dos cajoncitos, una con sellos y otra con la tinta.

Empieza a 3,50 €


Cajita de sellos. Estos son de imaginarium y otro de sanrio. Subasto el conjunto.

Empieza a 2 €


También subasto los que eran mis primeros amigurumis. Sé que no son tan bonitos como los actuales, pero para mi son especiales.

Cada uno empieza a 1 €



Por último este pequeñin que aun busca casa.

Empieza a 5,50 €

Espero que la entrada no se haga muy larga, la verdad. Esta es mi subasta de mayo. Los precios no incluyen los gastos de envio ya que algunas personas prefieren enviarlo certificado y otras normal, asi que me parecia un rollo añadirle los gastos de envio. Espero que les gusten las cositas...

¡Nos leemos muy pronto que tengo muchas cosas que contarles!

¡Se me olvidaba! La subasta terminara el día 24 de Mayo. 

Pati la desaparecida

14:49 3 Comments A+ a-


Aquí vengo de nuevo despues de unos días para traerles un sorteo hiper-chuli que esta haciendo mi querido amigo kawaii bertoso en su blog. Si pinchas la imagen irás directamente a la entrada del mismo. El hace unos peluches hiperchulos y esta vez sortea un peluche grandito supermono de sus robots. ¡Quien no quiere ganarselo!

¿Qué mas les cuento? Sigo haciendo cosas, aunque por una cosa y otra Pati enferma cada dos por tres. Aunque aprovecharé ahora que estoy mejor para terminar tutoriales, que me apetece muchisimo y enseñarles los teddies que ya los vestí. A mi me encantan.

Ya me cuentan como les vá y que han estado haciendo de crafts durante este tiempillo. 

Hugs.

Amigurumis grandotes, gordotes y achuchables

17:51 13 Comments A+ a-


¡Hola chic@s! ¿Que tál esa tarde de domingo? La mía va algo productiva, al fin he podido terminar mis peluches grandotes aunque ahora me queda vestirlos, que aun no estoy segura de como los haré. Siento no haber subido mas tutos por ahora, estoy algo vagueta y muy cansadilla. 

Les dejo un adelanto de mis nuevos amigurumis, aunque no están terminados. Ahora tengo muchas cosas en mente, a ver si las realizo mas rapidito y mis queridos tutos que tambien tengo a medias. ¡¡Que desastre soy!!

Ya les iré mostrando por aquí. Pasen un buen Domingo, yo lo haré acompañada de los Who y mis regordetes.