¡Que si!

7:44 6 Comments A+ a-

Mini 365 108/365 by milk & kisses
Mini 365 108/365, a photo by milk & kisses on Flickr.

Que para que nadie me siga preguntando, tengo mas tiempo libre porque he tenido que dejar mis cositas de estudios un tiempo, Restauración, porque estoy malita ( y no ofrezco mas información ) ... Al fin espero poder subir ese tutorial de las fresitas, ya que estoy subiendo tutorial por semana... y estoy un pelín mejor. 

( la foto no es mía pero les pongo la fuente) 

Ya el lunes ha pasado, pero queda una larga semana de cosas kawaii por hacer, tengo tres amigurumis grandotes que espero enseñarles pronto y muchas broche ideas. ¡¡Espero que les esten gustando los tutoriales!! He pensado renovar el de las naricillas en fieltro para los peluches y el de el corazon de origami con calidad HD ¿Qué os parece? ¿ Qué opinais?

Mini tutorial - Dibujando ideas kawaii para nuestros proyectos.

21:10 8 Comments A+ a-



Aquí traigo un mini tutorial que enseña como "retengo" yo mis ideas con el fin de utilizarlas luego. Nunca las utilizo todas, es mas la mayoría se quedan en esto, ideas, pero espero que les sirve este tutorial para saber como ordenarlas no solo en la cabeza sino en papel. ¡Feliz semana!

Volviendo poco a poco.

16:13 17 Comments A+ a-


Quería hacer un video, dandole las gracias a todas las personas que me siguen, me leen, me dan animos cada día,... uno no sabe lo importate que es su blog hasta que se da cuenta. He conocido tanta gente y la que me queda por conocer. Cada un@ de las personitas que pasan por aquí sin importantes para mi. Muchas gracias por todo, como siempre. Ahora que tengo mucho tiempo y estoy mas animada les iré aportando nuevas cositas y estaré más por mi adorado blog.

Muchos abrazos de lunes.

Craft Tips: Los puntos que yo utilizo para trabajar el fieltro.

17:56 4 Comments A+ a-


Les traigo otro video de craf tips. Espero que les sea útil. Se trata de los puntos que suelo utilizar para mis cosillas del fieltro. No son muchos y son facilillos. Durante la semana que entra más. ¡A disfrutar lo que queda de domingo!

Motivación

23:56 19 Comments A+ a-

 (Helado de nubes, estaba riquisimo)

Una de las cosas que mueve al ser humano cada día es la motivación por algo. A mi hace un tiempo que no me "crece" esa motivación por nada. Como pueden ver he cerrado etsy ( mi tienda online de cositas crafts) y esta semana iba a subir un par de tutoriales que ni siquiera he terminado por falta de ganas. Necesito ideas nuevas y frescas que me ayuden a seguir no solo con mi vida sino con mi pasión por los crafts.

(Yo esta mañana, me aburria )

El problema quizás es que quiero hacer muchas cosas, no quiero defraudar a nadie, ni a ti que me visitas, ni a mi que intento hacer cosas por y para el resto... ya que es una de las cosas que más me llenan.

En fin chic@s, me gustaría saber que cosas les motivan a ustedes y que nuevos tutoriales les gustaría que subiese ya que me voy quedando sin ideas.

Muchos crafty besitos.