Libros crafts que me gustan y recomiendo.

17:41 5 Comments A+ a-


Hoy quiero hacer una entrada con algunos de los libros que me he ido comprando y que tengo, aviso que tengo muchos más pero estos para mí son los indispensables. Los primeros son de una diseñadora japonesa que se llama Tabatha Naomi, hay dos volúmenes por ahora, son libros que no me canso de ver y que han servido de mucha inspiración para mí. Los patrones son muy sencillos de utilizar aunque los libros estén en japonés, y todo está hecho en fieltro o en tela.


Estos dos libros tambien son de los mejores que he podido comprarme. El de la izquierda es para personas que quieran empezar a hacer dulces en fieltro, tiene muchisimos patrones y muchas fotos explicativas, por lo tanto es muy sencillo y ya solo por las fotografias que tiene merece mucho la pena. El de la derecha vá sobre Felting. El felting es una técnica que se ha puesto de moda recientemente, seguramente tendrá muchos años, pero en modo "kawaii" he visto que se ha puesto de moda no hace muchos años. Este libro es para iniciarte en felting y trae muchas ideas, te enseña como hacerlos y como te digo, las fotos son de lo mejor y los trabajos también.

Mucha gente me pregunta donde los voy consiguiendo, asi que les dejo la dirección de la tienda.

Ya les iré contando más cositas esta semana. Nos seguimos leyendo crafter@s.

Kawaii Haul Especial de Hello Kitty (1)

2:24 5 Comments A+ a-


Aquí os dejo una novedad de mis cositas y que me he animado a hacer. Habrá un vídeo cada mes sobre cositas kawaii ya que no me puedo comprar siempre y no solo kawaii sino tambien kawaii pero materiales crafts. El del mes que viene adelanto que será sobre materiales crafts, los que más me gustan. ¡Nos seguimos leyendo! 

Este video se lo quiero dedicar especialmente a mi amiga Irene de Barcelona, ya que es una adicta como yo a Hello Kitty y no se si le descubriré cosas nuevas.

¡¡Pasen una muy buena semana y tachán tacháaan , Pati dentro de poco tiene su cámara de vuelta asi que esperad tutoriales pronto!!

Ositos Kawaii customizables de Strapya world.

22:02 4 Comments A+ a-


Hoy he recibido en un paquetito uno de los osos que ves en la foto. Me ha encantado el modelo, el diseño, ... ¡TODO! Aunque me habría gustado que los vendiesen en otros colores. El caso es que tenia que compartirlo porque son demasiado kawaii y los puedes customizar como tu quieras.

Aquí de dejo la página. No son muy caros y los gatos de envío no son tan caros tampoco y doy fé de que llega a casa. Les enseño una cutre foto del mío, al cuál solo le pondré unos cachetillos rosados y si se me ocurre algo mas, un vestido u otro tipo de lazo pues mejor. Estoy pensando en conseguirme uno blanco, ya que tengo unas ideas para el, pero me estoy conteniendo.


Dentro de dos semanas subiré al blog un "mercadillo" ya que voy a hacer una limpieza exhautiva en mi habitación porque quiero empezar de cero con muchas cosas y necesito espacio ahora mismo. La verdad es que siempre me compró cosas porque son monas pero al final ahi se quedan, casi sin usar. Sobretodo sellos de caucho superkawaii, aunque de esto pondre unos poquitos ya que soy una adicta a ellos. Ya les iré contando.

Esta semana también adelanto que subiré un video de una especie de HAUL pero en plan kawaii y os digo en plan secreto que será especial de hello kitty y que ya casi lo tengo terminado. Cada mes tendrá un especial diferente. 

Espero que les gusten los ositos que les traigo, estoy un poco paradilla haciendo pedidos por eso no les enseño cosas nuevas, pero como siempre tengo una libreta con muchas cosas dibujadas...¡¡A ver si me voy animando!!

Ilustración de Berto por mi cumple.

0:55 4 Comments A+ a-



Tenía que hacer una entrada dedicandole a Berto el currazo que se ha pegado dibujando esta ilustración y que le ha quedado superchula, a pesar del poco kawaiismo que tengo. ¡Muchas gracias Bertoso! Si todavía no has visitado su blog..¡¡a que esperas!!

Fluffy Stuffy Bunny tutorial por All sorts

13:05 5 Comments A+ a-


Hace un rato he encontrado dos tutoriales que forman parte de uno solo y que están muy bien. Tanto que he decidido compartirlo con ustedes.

La creadora es Jenny B Harris del blog All sorts. Aquí les dejo los dos links. Está en inglés asi que tocará traducir, aunque gracias a las fotos tan claras que muestra no hay mucha complejidad.


Espero que les guste tanto como a mí, estoy deseando probarlo aunque ahora mismo tengo muchas cosas crafts que terminar y sobretodo pedidos.

Happy kawaii and crafty day!

23

22:48 21 Comments A+ a-


No he tenido mucho tiempo de pasarme por aqui, pero ahora que tengo un mini-momento, lo haré. Solo quería dejar este post, ya que todos los años, cuando cumplo un año más lo dejo por aquí. No espero mucho de mis 23, pero espero que sean mejores que los 22.

Solo puedo dar las gracias, a esas personas que están siempre conmigo y que han hecho de hoy un día especial. A mi abuela por ser tan alegre últimamente, a mi tía porque siempre esta ahi y no hay palabras para agradecer todo lo que hace y lo que sigue haciendo por mi siempre , a mi hermano David por despertarme a las 7 y pico de la mañana solo para felicitarme ¬.¬ XD, a mi familia ( mi madre y mis hermanos ) porque aunque los vea poco, noto el apoyo desde aquí tan solo con un par de frases chorras dedicadas en los momentos más dificiles y se que a pesar de todo me quieren, a mi novio por sacarme sonrisas en los momentos mas dificiles y siempre saber que hacer en cada momento aunque este "improvisando" y también este año quería dar las gracias a pequeñas personitas con un corazon inmenso que voy conociendo: a Ruth porque es un encanto de mujer y ha llenado nuestras vidas de una contagiosa alegría con su fuerza, a Alexis y a Alexandra porque son una de las parejas mas bonitas y agradables que nunca he visto, a todos gracias por hacer de mi día más llevadero y mas alegre, ya que pensaba que no sería así.

A las personas que no veo, como mi queridísima amiga Irene, que nunca olvido y que le debo un email contestado. Muchas gracias. Y a todas esas personitas que me visitan siempre esperando esos tutos con paciencia o algunas novedades del mundo craft o simplemente que vienen a curiosear por estos lares.

Y repitiendome mucho. GRACIAS. Gracias por leerme y por ser mis únicos pero mejores amigos en el mundo. Mis lector@s.

Y cambiando de tema, no podre subir videos hasta dentro de unos 20 y 25 días, sed pacientes. Pero les adelanto los próximos tutoriales.

- Fresa en fieltro (grabado a medias)
- Corazón a ganchillo
- Estrella a ganchilllo.

¡Les seguiré informando!