Tutorial : Vestidos para peluches y amigurumis

10:36 10 Comments A+ a-





¡Holaa! Hoy les dejo el último tutorial que he podido subir a youtube, despues de tantas veces que lo he intentando. Espero que les sea de utilidad y se entienda. Esta es una de las formas mas sencillas que conozco para hacerle vestido a los peluchitos amigurumi. Si tienes cualquier duda puedes hacerla justo en esta entrada, donde los comentarios.


¡Tengan buen inicio de semana y disfruten del domingo!

Tachán tachaaaaan

12:49 4 Comments A+ a-




Os escribo un par de cositas rápidas que tengo en mente para estos días...
- Estoy terminando tutoriales...¡¡AL FIN!! Estoy intentando levantarme de esta "recaida" con mi bendito problema y otra vez vuelvo a empastillarme hasta las trancas...asi que..¡¡gracias por la paciencia que han tenido!!
- Tengo nuevas ideas para mi canal de youtube. He pensado en crear una especie de HAUL de cosas kawaii cada mes y otro de cosas crafts, aunque esto segundo está un poco más limitado, pero puedo enseñar al menos 4 o 5 cosas por video, asi tengo para rato. ¿Qué les parece?
- Y sí, tengo que cambiar el "header" de mi blog y empezar a hacer cosas nuevas, ya que... Me compre un pedal nuevo para mi maquina de coser (triunfo numero uno ) y sigo teniendo muchas ideas.
Así que, Vengo con tanta fuerza de nuevo a mi blog que ni me lo creo, estad atentos mañana porque encontrarán un tutorial sobre VESTIDOS DE AMIGURUMI O NUIGURUMI en mi canal de Youtube y hasta que lo postee en mi blog.

Nos leemos pronto que hecho mucho de menos esto...y por fi, si alguien tiene ideas o quiere que en youtube suba otro tipo de cosas o quiere recomendarme algún tutorial para hacer porque no lo encuentra o lo que sea, ¡¡aqui estoy!!

Un video rápido...

22:54 6 Comments A+ a-


Vengo volando para dejar un video de mi cobaya, Tiko. Me gustan mucho los videos de animales asi que he hecho este rapidito y cortito hoy. Espero que les guste.

Paseo fugaz por Kawaiicloud.

8:45 9 Comments A+ a-


¡Hola! Aprovecho unos 15 minutillos que tengo para decir que pronto volveré ya que no tengo tiempo ni para respirar un poco porque estoy trabajando. Me falta por enviar dos paquetes que ya mañana serán enviados, ... 

¿Qué tal ese año nuevo? ¿Qué nuevos propósitos tienen? Y por lo pronto ninguno, yo según como vaya el año, aunque reconozco que no tengo ganas de nada solo de volver a mis crafts y mis tutoriales que he tenido que dejarlos ahi, esperando a que los edite por esto de estar en navidades trabajando.

Ya les contaré, pero les adelanto que mi próximo reto va a ser aprender a hacer punto, es de las pocas cosas que me quedan y ahora que tengo muchas ganas pues me pondre a ello. 

¡Les deseo una feliz semana y que los reyes no les traigan mucho carbón!