¡Dos postres en casi un fin de semana!

13:20 5 Comments A+ a-

¡Hola chic@s! Hoy es lunes, y este fin de semana no he parado de hacer postres, porque voy a intentar recuperar la ultima asignatura que me quedó en este curso, Pasteleria. La verdad es que con lo malita que he estado no me acordaba lo bien que sienta cocinar, sobretodo hacer postres. Aquí les dejo los que he hecho gracias a unas recetas que les pondre los links, aunque la de los profiteroles no segui al pie de la letra y la del mousse tambien le pondría un poco mas de azucar...¡pero para gustos, colores!



Yo cambie unas cositas como les digo pero la receta está genial. Al principio la pasta choux es un lio pero poco a poco se le pilla el tranquillo, el truco está en la cantidad de huevos y está receta es perfecta.




Está receta no me salió del todo como yo quería porque la nata no terminaba de montar y para mi gusto le falta azúcar. Esto de vivir en Canarias, ni con un bol con hielo debajo las claras terminaron de subir como yo quería...seguiré practicando.

Y estos dos postres son por ahora...tengo pensado hacer más durante la semana...sobretodo hojaldre que no es fácil, al menos para mi...

¡¡Tengan una buenisima semana!! :)


5 Comentarios

Write Comentarios
Neko-chan
AUTHOR
16 de mayo de 2011, 13:56 delete

Kyaah! Que buena pinta! A mi tambien me gusta cocinar, pero casi todo son postres ¬3¬.
Que te aprobechen! :3

Reply
avatar
Samantha
AUTHOR
16 de mayo de 2011, 16:00 delete

Tienen muy buena pinta, y se nota que estudias esto, por que los platos te han quedado geniales ^^
Muchas gracias por las recetas, ya te dire como me han salido!! ^^

Un besito!! ^3^

Reply
avatar
♥xtina♥
AUTHOR
16 de mayo de 2011, 16:01 delete

Pues nena la pinta la tienen deliciosa,me has hecho la boca agua,Un besin

Reply
avatar
irene
AUTHOR
16 de mayo de 2011, 20:45 delete

hola wapa!! te invito a visitar mi blog dechiripastyle.blogspot.com, que tenemos preparado un sorteo muy especial y hecho con mucha ilusión, así que participa!!! besitos

Reply
avatar
Sabi2
AUTHOR
24 de mayo de 2011, 23:13 delete

Las claras para subirlas bien tienen que estar a temperatura ambiente, incluso para hacerlo en aparatos tipo thermomix te sugieren que pongas temperatura 37º por ejemplo.

La próxima vez saca los huevos de la nevera varias horas antes de ponerte a hacer el postre y ya me dirás :) otro truco es ponerle una pizca de sal o vinagre (gotas) al empezar a subir las claras.

Reply
avatar