Motivación

23:56 19 Comments A+ a-

 (Helado de nubes, estaba riquisimo)

Una de las cosas que mueve al ser humano cada día es la motivación por algo. A mi hace un tiempo que no me "crece" esa motivación por nada. Como pueden ver he cerrado etsy ( mi tienda online de cositas crafts) y esta semana iba a subir un par de tutoriales que ni siquiera he terminado por falta de ganas. Necesito ideas nuevas y frescas que me ayuden a seguir no solo con mi vida sino con mi pasión por los crafts.

(Yo esta mañana, me aburria )

El problema quizás es que quiero hacer muchas cosas, no quiero defraudar a nadie, ni a ti que me visitas, ni a mi que intento hacer cosas por y para el resto... ya que es una de las cosas que más me llenan.

En fin chic@s, me gustaría saber que cosas les motivan a ustedes y que nuevos tutoriales les gustaría que subiese ya que me voy quedando sin ideas.

Muchos crafty besitos.

19 Comentarios

Write Comentarios
MimibU
AUTHOR
3 de abril de 2011, 1:14 delete

hola guapa!...es muy cierto lo que dices y a mi tambien me ha pasado...quiero hacer todo y ya y bien !...y eso es imposible...

Tambien a veces me he bloqueado y he dejado momentaneamente el blog...una a veces tiene que tomarse su tiempo...y poner todo en orden (cabeza incluida...), a mi lo que me ha ayudado es hacerme una listita con cosas que quiero hacer (y otra listita con técnicas que quiero aprender..o por lo menos investigar) y ahi voy poco a poco...arañitisima estoy tejiendo un monton!!

En fin espero que te ayuden estos consejos...y si no por lo menos que veas que no vas a defraudar a nadie mujer...que tus cositas son super chulas y una tiene que hacer lo que le gusta!

Un beso

Lau

Reply
avatar
Koki
AUTHOR
3 de abril de 2011, 1:44 delete

A las lectoras NO nos defraudas, más bien al contrario, yo al menos admiro tu tremenda creatividad y la envidio sanamente ^^ Si tienes una pequeña época de sequía, no te agobies, somos humanos, no máquinas, ya resurgirán tus ideas de nuevo.

Por cierto, ese helado de nubes tiene una pintaza espectacular, no sabía que existía tal cosa! Un beso!

Reply
avatar
xnder!!
AUTHOR
3 de abril de 2011, 3:05 delete

hola bueno yo nunca antes había comenta en tu blog pero ya tengo tiempo siguiéndote y aprovechando tus tips a lo máximo. Hace mas de 2 años yo empece también a realizar cositas kawaii y hace menos de un año hice mi blog y gracias a ti en los últimos tres meses inicie a practicar con tus tutoriales de amigurumis y hace poco días pude subir mis primeros 5 amigurumis XD!

Bueno yo de motivación no se pienso que me motivo viendo mis cositas kawaii y que tantas personas que me decían que yo no podía hacer algo así(tal vez por que soy hombre y que en ese tiempo solo mi novia me apoyaba XD!) y que hoy en día les e demostrado que si las puedo hacer y que estoy saliendo adelante y que proximamente y espero con ansias podre poner por primera vez mi tienda de artículos kawaii en una expo cosplay XD!

Bueno espero que te recuperes :3!

Reply
avatar
Leica
AUTHOR
3 de abril de 2011, 3:42 delete

¡Ánimos Patty! :D
Uno nunca quedara bien con todo mundo, pero siento y te aseguro que con la gente que te seguimos, nunca has quedado mal =)

Hace 2 años, gracias a ti entre al mundo del Amigurumi y las manualidades kawaii y ya desde entonces he hecho bastantes gumis y cositas, hasta he conocido amigas por la red gracias a ellos.

Al menos en mi caso, me pasa muy a menudo que pierdo la motivación con facilidad, siempre empiezo las cosas y las dejo sin terminar, sin siquiera a llegar a la mitad del proyecto muchas veces, pero vuelvo encontrar las ganas de seguir con ellas cuando pienso que debo usar mi tiempo libre en algo productivo. Otra forma de motivarme a mi misma, es pensar en todas aquellas cosas que me gustan y quiero lograr hacer, cambiar de lugar los muebles de mi apartamento cada tanto, conseguir libros nuevos, pasar el tiempo con mis amigos y mi novio, leer todos los blogs que sigo y seguir firme en lograr mis metas =)

A mi me gustaría saber como haces la ropita de tus DDung porque tengo un par y mi novio tiene una, y nos gustaría tenerles un armario bonito para cuando se nos da por ser fotógrafos :3

Reply
avatar
Asun
AUTHOR
3 de abril de 2011, 8:33 delete

Hola guapísima, vamos a animarte ahora mismo.
Nos encantan tus trabajos y tus tutoriales, uno que nos gustaría el de plástico encogible, nos encantan tus pendientitos golosos.
Tu tomate tiempo, y no te preocupes como decimos tus seguidoras nunca nos defraudas. Lo importante es tener ganas y con esos helados que ahora apetecen, las ideas se refrescan seguro.
Muchos besotes desde la roqueta y feliz domingo.

Reply
avatar
3 de abril de 2011, 12:55 delete

me encanta tu blog y las cositas que haces¡¡¡lo descubri el otro día y me ha gustado muy mucho¡¡¡
veo que has trabajado mucho el fieltro por que no tiras un poco hacia el fimo o pruebas con el scrapbook??
un besitoooo

Reply
avatar
Melma
AUTHOR
3 de abril de 2011, 14:20 delete

Hola preciosa,

Siento que estés desmotivada y por eso quería dejarte unas pocas palabricas en esta visitilla rápida. Pati, todo lo que haces nos encanta! Los tutoriales son chulísimos, tus gumis y nuigurumis son geniales y la verdad que siempre es un placer visitarte.
Creo que deberías pensar menos en los demás :) Es terrible tener que estar pendiente de si defraudas a alguien, de si esto gustará, de si esto no, de si lo estaré haciendo bien... Vivir así es vivir en tensión continua y eso es incrotolable y bastante insano...
Me gustaría que subieras tutoriales que te gustasen a ti, ver nuevas ideas que te hagan a ti sonreir, ver nuevos gumis y nuigurumis que disfrutes haciendo sin pensar en nadie más...
A mí me motiva lo que me hace feliz, ¿Qué te hace a ti feliz? ^^

Muchos besitos y perdón por el minisermón jajajajaja

Reply
avatar
Colorytinta
AUTHOR
3 de abril de 2011, 15:08 delete

Hola Linda:
No sabes cuanto te comprendo con tus palabras, eso nos pasa muchas veces de querer hacer muchas cosas lindas, pero no podemos hacer todo lo que queremos ya que somos seres humanos, yo he estado miles de veces en tu situación te voy a dar unos tips, para echarte una manito a ver si te funcionan como a mi,, toma un cuaderno y un lápiz y anota todo todo lo que te gustaría hacer.... no sé tus tutoriales, tus creaciones, sueños etc...
te vas a dar cuenta que vas a escribir mucho, luego de eso hace dos listas una con las cosas más importantes y otras con la no tanto.
despúes de eso puedes enumerarlas y comenzar por una, la que tu creas más importante y necesaria de cumplir... yo lo he hecho así y me he dado cuenta que pueden pasar quizás meses o años. pero siempre lográs lo que quieres tarde o temprano, cuesta mucho pero finalmente las cosas que hacemos siempre son por algo, nunca las hacemos por estar aburridas o porque necesitamos expresarnos, hazlo y te darás cuenta incluso que hay cosas que quizás nunca has hecho... pero si puedes, todo se puede.. no importa cuanto demores, ni cuanto te cueste lograrlo. escribir hace muy bien, se aclaran las ideas , los pensamientos y es una buena terapia de vida... animate, eres muy linda y las cosas que haces también, tienes un don que no todos tenemos, y eso es impagable. HAZ LO QUE TU QUIERAS, porque todo lo que tu haces es importante, sea lo que sea...
te felicito, eres muy especial y me gusta mucho tu blog...sigue con tus sueños... que para eso vinimos a la tierra... a cumplirlos... cariños para ti. Jequita.

Reply
avatar
Pinkiland
AUTHOR
3 de abril de 2011, 16:19 delete

Sé que apenas te comento, pero te suelo leer, ya que me encantan las cositas que haces, ya me gustaría a mí hacerlas!!
Así que como te han dicho,no hagas nada para los demás, hazlo por ti misma.

La motivación? Bufff, últimamente no tengo mucha, pero siempre me saca una sonrisa ver cositas monas, ya sean cosas que haces tu, o las imágenes de otra persona...

Anímate vale?

Por cierto ese helado de nubes, tiene un aspecto estupendo!
Besotes.

Reply
avatar
Sejo Mora
AUTHOR
3 de abril de 2011, 17:35 delete

El problema es que no era la primera vez y se ve que convencido a las otras veces que habian salido bien ni me puse alarma ni nada... y claro se me fue el santo al cielo y se chuscarro todo!!

Porque has cerrado tu tienda en Etsy?? tus amigurumis son geniales!! que precio tienen??

Reply
avatar
3 de abril de 2011, 19:12 delete

Hola Paty!!! no olvides que la persona mas importante en este mundo eres tu misma!!! A los que somos tus seguidores no nos defraudas porque somos felices solo con leerte, no importa de que escribas, sea lo que sea verte por aca es lo que nos gusta, cuidate mucho y echale ganas, nosotros aqui seguimos fieles. Besos!!!

Reply
avatar
Fa
AUTHOR
4 de abril de 2011, 1:41 delete

Ánimo!!!! esos bajones siempre pasan pero lo mejor es levantarse con todas las fuerzas. Haces cosas muy lindas, no deberías cerrar tu tienda en Etsy. Además me encantan tus tips, son de gran utilidad. Yo estoy empezando y me gustaría tener una tienda con todas las cosas que hago.
No desmayes mantén tu sueño en alto, sigue luchando y lograrás todo lo que te propongas. Un gran abrazo desde Venezuela :)

Reply
avatar
Berto
AUTHOR
4 de abril de 2011, 7:19 delete

hola patii!! a mi me pasa igual :S y ahora que casi no tengo tiempo gracias al curro aun mas! antes me gustaba tener horas y horas libres para poder amigurumear, pensar y demas... pero ahora no tengo nada de eso.
Lo de cerrar tu tienda etsy te entiendo porque lo mismo te agobias si ahora mismo no tienes o no te viene la inspiracion pero esperemos que sea de forma provisional , o te mordere un ojo XD
A mi me motivan los comentarios y ver que a la gente le gusta lo que hago!
A mi me gustaria ver por aqui:
-Un video de como haces los peluchitos, pero grabandote solo el trabajo no se si me explico >.< sin ser un tutorial sin explicacion ni ná.
-tutorial: un tutorial de costura podria ser chachi... a ti se te da bien y es un poco... chungo XD
y poco mas, mandarte muchos animos y esperamos volverte a ver prontito :D beso!

Reply
avatar
Tejemanejes
AUTHOR
4 de abril de 2011, 9:06 delete

Hola Pati! Con la de seguidores que tienes, mujer... Por algo será, no?

Ya te lo dije en un comentario anterior, pero te he descubierto hace poco, y me he quedado prendada de las cosas que haces. Cada post, cada muñeco, es un tesoro. A lo mejor te falta inspiración y motivación porque nos las das a todos los que entramos a leerte!! Jejeje, somos unos "chupainspiracioneros"... Por mi parte, el hecho de leerte, me da ánimos para aprender, para intentar hacer más cosas. Ayer, sin ir más lejos, empecé a hacer un amigurumi a partir de patrones en japonés, cosa que me parecía imposible hace un tiempo. E intenté hacer un conejito fluffy que linkaste en uno de tus posts.

Si te sirve de algo, a mí me gustaría mucho leer un post en el que explicases cómo sacar patrones a partir de un dibujo, tanto para coser (hacerlo en fieltro o en tela), como para hacer en ganchillo. A mí se me hace súper difícil dividir en piezas las cosas que dibujo, y que luego queden bien tridimensionales...

Bueno, perdón por el tostón, pero espero que te sientas mejor y que veas cómo has conseguido ganarte fans incondicionales en gente que no te conoce de nada y que llegó a tu blog por casualidad.

Un abrazo!

Reply
avatar
Tejemanejes
AUTHOR
4 de abril de 2011, 17:11 delete

Ah!!! Otra cosa!!! Yo quiero un tutorial de cómo ponerle pelo a los amigurumis/nuigurumis! Jejejeje, por pedir, que no quede, ¿no?

Un besito!

Reply
avatar
Arale
AUTHOR
4 de abril de 2011, 17:24 delete

Me niego, simplemente me niego!!! date una vuelta por el parque que te de el aire y seguro que te inspiras!!! pero si tu has sido y eres la inspiración de much@s!!!!
Anímate anda, tienes un premio en mi blog

www.feltrevision.blogspot.com

A ver si te saca una sonrisilla.
Ah!! y tutoriales... se me ocurren mil ideas, no se hacer croché y quiero empezar dentro de poco, así que... ya te iré proponiendo según me salgan las dudas. Que tengo una niña pequeña y ojalá tuviera todos esos amirigumis para jugar!!jajaja
Un beso

Reply
avatar
kodashi
AUTHOR
4 de abril de 2011, 20:24 delete

¡Animo!, hay veces que se nos secan las ideas, pero no es eso, es solo que nuestra mente se esta dando un respiro, tal véz te has dado cuenta de eso, por que en cualquier momento llega esa luz, y creas cosas aun mas hermosas, por ejemplo yo hago gumis, y también trabajo el fieltro y la manta, tu para mí has sido una fuente de inspiración y yo para otras personas lo he sido, y eso es mi motivación el poder sacar sonrisas de esos labios que en algún momento se negaron a sonreir, y la verdad, "una sonrisa sincera es la llave a una amistad duradera"....

Reply
avatar
misterbunnsy
AUTHOR
5 de abril de 2011, 10:54 delete

Espero que pronto encuentres nuevas motivaciones para seguir escribiendo. Tienes un blog fantástico y se aprenden muchas cosas :)

Reply
avatar
xtina
AUTHOR
6 de abril de 2011, 9:36 delete

Soy nueva por aquí pero me ha gustado mucho las cosas que haces asi que, date tiempo para ti misma, a veces un poquito de descanso hace que se coja todo con mas ganas y fuerza,no te agobies la inspiracion ya llegará.Un saludo,

Reply
avatar