Ositos Kawaii customizables de Strapya world.

22:02 4 Comments A+ a-


Hoy he recibido en un paquetito uno de los osos que ves en la foto. Me ha encantado el modelo, el diseño, ... ¡TODO! Aunque me habría gustado que los vendiesen en otros colores. El caso es que tenia que compartirlo porque son demasiado kawaii y los puedes customizar como tu quieras.

Aquí de dejo la página. No son muy caros y los gatos de envío no son tan caros tampoco y doy fé de que llega a casa. Les enseño una cutre foto del mío, al cuál solo le pondré unos cachetillos rosados y si se me ocurre algo mas, un vestido u otro tipo de lazo pues mejor. Estoy pensando en conseguirme uno blanco, ya que tengo unas ideas para el, pero me estoy conteniendo.


Dentro de dos semanas subiré al blog un "mercadillo" ya que voy a hacer una limpieza exhautiva en mi habitación porque quiero empezar de cero con muchas cosas y necesito espacio ahora mismo. La verdad es que siempre me compró cosas porque son monas pero al final ahi se quedan, casi sin usar. Sobretodo sellos de caucho superkawaii, aunque de esto pondre unos poquitos ya que soy una adicta a ellos. Ya les iré contando.

Esta semana también adelanto que subiré un video de una especie de HAUL pero en plan kawaii y os digo en plan secreto que será especial de hello kitty y que ya casi lo tengo terminado. Cada mes tendrá un especial diferente. 

Espero que les gusten los ositos que les traigo, estoy un poco paradilla haciendo pedidos por eso no les enseño cosas nuevas, pero como siempre tengo una libreta con muchas cosas dibujadas...¡¡A ver si me voy animando!!

4 Comentarios

Write Comentarios
ShuShu ♥
AUTHOR
16 de febrero de 2011, 13:38 delete

the teddy is so cute! i like the website, where you have it from, hehe :3

ShuShu ♥

Reply
avatar
Martuki-chan
AUTHOR
17 de febrero de 2011, 15:51 delete

Omg, que kawaiioso el osito ^^ quizá lo compre :3 más o menos el precio en euros cuanto sería? gracias ^^

Reply
avatar
Marce
AUTHOR
19 de febrero de 2011, 0:07 delete

hola patty! sabes he podido entrar a rakuten y compre unos moldes de galletas como los tuyos, hace siglos los buscaba y en etsy estan agotadisimos!!!! gracias por ese shop, ahora... a esperar que lleguen!!! buenisimos los ositos de strapaya!!!

Reply
avatar
Berto
AUTHOR
20 de febrero de 2011, 22:55 delete

patiii queremos ver como a quedado customizado eh! seguro que mil veces mas kawaii que como te lo venden en la tienda :P

Reply
avatar