Kawaii Haul Especial de Hello Kitty (1)

2:24 5 Comments A+ a-


Aquí os dejo una novedad de mis cositas y que me he animado a hacer. Habrá un vídeo cada mes sobre cositas kawaii ya que no me puedo comprar siempre y no solo kawaii sino tambien kawaii pero materiales crafts. El del mes que viene adelanto que será sobre materiales crafts, los que más me gustan. ¡Nos seguimos leyendo! 

Este video se lo quiero dedicar especialmente a mi amiga Irene de Barcelona, ya que es una adicta como yo a Hello Kitty y no se si le descubriré cosas nuevas.

¡¡Pasen una muy buena semana y tachán tacháaan , Pati dentro de poco tiene su cámara de vuelta asi que esperad tutoriales pronto!!

5 Comentarios

Write Comentarios
Berto
AUTHOR
22 de febrero de 2011, 12:53 delete

KAWAIIII me encanta que hagas videos pati, tu blog se siente taaan caluroso y acogible ^^

Reply
avatar
22 de febrero de 2011, 13:49 delete

Holaa!! En primer lugar ENHORABUENA! por tu pedazo de blog que por cierto es super kawaii!! :D
Y en segundo lugar jaja, me quería poner en contacto contigo pero no encuentro tu mail *__*... porque jaja somos vecinas.. de islas claro jajaja y ademas de eso tenemos un monton de cosas en comun! que lo sepas :D Y bueno te dejo mi blog y alli está mi mail! Me haria mucha ilusión ponerme en contacto contigo!
Un beso desde Tenerife!
http://mysweetlovecreaciones.blogspot.com/

Reply
avatar
22 de febrero de 2011, 15:46 delete

Hola!! Quería decirte que me encanta tu blog, es preciosoo!! Amo las cosas kawaiis y las que haces tú son supercute!! Felicidades!

Reply
avatar
Candela
AUTHOR
22 de febrero de 2011, 21:13 delete

Hola Pati!!!! Q lindo video!!!! Me encanta tu blog!!!;) Besos desde Argentina!!=)

Reply
avatar
Zu!
AUTHOR
6 de marzo de 2011, 11:22 delete

Hola!Ya que te gusta tanto hello kitty,aunque he visto que ya tienes unos cascos,pero mira lo que he conseguido yo en ebay! :

http://cgi.ebay.es/Hello-Kitty-PC-Mp3-Mp4-Headphone-Earphone-Headset-WHE1-/270716005818?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item3f07ee6dba

Yo en subasta los he conseguido por 1,85 euros,ahora creo que están un poco más caros,pero están chulísimos,e¿??Besos!^^

Reply
avatar