Tachán tachaaaaan

12:49 4 Comments A+ a-




Os escribo un par de cositas rápidas que tengo en mente para estos días...
- Estoy terminando tutoriales...¡¡AL FIN!! Estoy intentando levantarme de esta "recaida" con mi bendito problema y otra vez vuelvo a empastillarme hasta las trancas...asi que..¡¡gracias por la paciencia que han tenido!!
- Tengo nuevas ideas para mi canal de youtube. He pensado en crear una especie de HAUL de cosas kawaii cada mes y otro de cosas crafts, aunque esto segundo está un poco más limitado, pero puedo enseñar al menos 4 o 5 cosas por video, asi tengo para rato. ¿Qué les parece?
- Y sí, tengo que cambiar el "header" de mi blog y empezar a hacer cosas nuevas, ya que... Me compre un pedal nuevo para mi maquina de coser (triunfo numero uno ) y sigo teniendo muchas ideas.
Así que, Vengo con tanta fuerza de nuevo a mi blog que ni me lo creo, estad atentos mañana porque encontrarán un tutorial sobre VESTIDOS DE AMIGURUMI O NUIGURUMI en mi canal de Youtube y hasta que lo postee en mi blog.

Nos leemos pronto que hecho mucho de menos esto...y por fi, si alguien tiene ideas o quiere que en youtube suba otro tipo de cosas o quiere recomendarme algún tutorial para hacer porque no lo encuentra o lo que sea, ¡¡aqui estoy!!

4 Comentarios

Write Comentarios
PattiyPami
AUTHOR
22 de enero de 2011, 15:12 delete

Qué bien guapa!!!que de ánimos me has dado también a mí que llevo toda la semana bastante mala, bueno mas bien todo el invierno, pero esta ha sido la peor....asi que las dos a tope!!^^

:***

Reply
avatar
23 de enero de 2011, 12:54 delete

Hola!!!
Qué bien que has vuelto!!!
Voy a ver tu tutorial ya!!!
Besazos

Reply
avatar
23 de enero de 2011, 13:43 delete

Que buena idea! Podrias hacer un tutorial sobre distintos tipos de pelo en los amigurumis, que seguro que resulta interesante. Voy a ver el otro ya mismo!! besos

Reply
avatar
Marce
AUTHOR
26 de enero de 2011, 14:50 delete

hola patti! enserio se te nota con fuerza! espero que estes bien! sabes? me parece genial que hicieras un haul de cosas kawaii!!!!
un abrazote!

Reply
avatar