Tutorial Amigurumi : los puntos que se utilizan.

9:14 13 Comments A+ a-




Hace días que andaba haciendo un tutorial sobre como se hacían los puntos que se utilizan en amigurumi y al fin he podido subirlo. Espero que les sea útil. Este no será el último de amigurumi ya que faltan muchas cosas por explicar pero al menos sirve como para empezar creo. ¡Ya me contarán! ¡Que pasen un buen fin de semana!

PD: Siento si hay cosas que no se me entienden, ese día debe ser que el hablar no era lo mío.

PD2: Resolveré las dudas tanto en youtube y aquí para luego reescribirlas con la respuesta en mi blog.

Mi habitación

12:39 11 Comments A+ a-


Hace un tiempo que no escribo nada, y la verdad no es que no me cuente cosas o algo así. Solo que no he tenido mucho tiempo, aunque ahora tendré más porque me han convalidado unas asignaturas de lo que estudio y puedo hacer mas cosas. Hoy queria enseñar mi habitación, ya que ha sufrido algunos cambios desde la última vez y como hoy me llego la funda de cama de Hello Kitty pues me dije, ¡vamos a enseñarlo!. En las fotos verás que no soy ordenada y que no está para nada recogida, pero bueno puedo decir que tengo cosas kawaii para dar y regalar.


Como se puede ver son una adicta a sanrio o san X...sobretodo con hello kitty. Me alegra que se pusiese de moda porque así es mas facil que pueda conseguir cosillas de ella. 


Este sin duda es el mejor lugar, aunque esta desordenado y estan todas las cosas de manualidades y clase por ahi juntas y revueltas, pero bueno, se hace lo que se puede.

En cuanto a las manualidades, apenas hago fotos porque todo lo que estoy haciendo son mas bien encargos, aunque me apetece mucho hacer ya cosas como antes...mas amigurumis, mas peluches. Espero retomar esto pronto y ser menos vaga y subir mas tutoriales...Con esto también digo que aunque dijese que haria una ultima subasta, he decidido hacer una por navidad de las cositas que tengo hechas a precios hiperbaratos. Ya les iré contando estos días.

Agujas Hamanaka para crochet.

13:00 10 Comments A+ a-



Hace días que quería enseñarles mis nuevas agujas hamanaka. Pensaba hacer un video mas extenso y probablemente termine haciendolo en plan "Haul" ,para que se vea mejor lo chulas que son y que tal funcionan. Las agujas como se ve en el video tienen dos partes..en una es una aguja de un numero y en otra de otra. Con esto te ahorras espacio y yo creo que son mas ordenadas...por lo que he visto y he utilizado, te cansas menos a la hora de empezar a hacer piezas en las que tardas mogollon. Para los amigurumis viene bastante bien...aunque son cositas pequeñas pero es mas comodo trabajar con estas. Me recuerdan un poco a las clover, yo hace un tiempo me habia comprado una clover para probar...y he de decir que despues de haber probado estas dos, pues no las cambio.


¿El precio? Son caras, no te voy a decir que no...Bastante caras. Yo este pack me lo compre por ebay a 37 euros gastos de envio ya incluidos. Así que habrá que cuidarlas con delicadeza. La aguja clover no recuerdo donde la compre en su momento pero si que también fué cara. Unos 6 euros una sola aguja. Espero que a alguien le sirva esta pequeña "review" que se que hay gente que no se decide con ellas. Yo he podido conseguirlas ahora, pero por lo caras que estaban no he podido antes.


Y en este post aprovecho y cuento también un par de cositas más. Hace mucho tiempo que estaba detrás de alguna telita que fuese tipo peluche o que fuese similar.Pues bien, gracias a una de las chicas de kawaii&cute, he conseguido saber el nombre de la que buscaba, aunque en internet no he podido buscar nada con el nombre este, pero bueno... será cuestion de paciencia, ya que donde vivo venden muy pocos colores...El caso es, que he estado probando...ayer mismo con un nuevo patron que he hecho y que tambien pondre en mi etsy porque es muy sencillo.


¡¡Seguiré por aquí!!

Christmas time!

21:44 7 Comments A+ a-




Soy una adicta de la navidad, tanto que he hecho unos patrones disponibles en etsy y la foto del correspondiente resultado. ¡¡Aqui se las dejo!!

Tengo videos pendientes...¡¡Pati ponte las pilas!! Y haciendo peluches, ya les enseñare. 

Sé que esta entrada es corta pero tengo muchas cosas que contar, decir y enseñar. Entre ellas que me he comprado unas agujas hamanaka. (Agujas japonesas para crochet).

¡Mañana nueva entrada! Happy weekend!

¡¡Bufandas!!

1:24 15 Comments A+ a-

Ya esta llegando el fresquito por estos lares, aunque aqui no sufrimos tanto ningun año con eso. Yo sufro más con el calor pero bueno, ¡¡adoro el frio!! He hecho dos bufandas más, a ver que les parece y estoy pensando en hacer un patrón para ponerlo a la venta. Ya les iré contando.



Las dos están hechas a ganchillo y como no, en amigurumi style. Espero que les guste y poder hacer los patrones pronto, que estos si que son fáciles.

Tengo muchas ideas ultimamente pero necesito consejo sobre que hacer porque creo que siempre hago las mismas cosas. ¿Qué me aconsejan?