Nuevos patrones en 2D para principiantes y Trabitas de hello kitty

18:56 14 Comments A+ a-

Les traigo un par de novedades de las que les hablaba, ahora mismo son unas trabitas que me decidí a hacerlas porque había visto la idea por internet y me dije...como fan incondicional de Hello kitty tengo que crearlas si o sí. Y también he cogido carrerilla y he hecho unos nuevos patrones en 2D para hacer broches granditos para los bolsos y esto...solo son los patrones pero son muy facilillos de hacer.


Estos patrones por ahora no tengo como han quedado en fieltro, solamente el panda, espero subirlos pronto porque me están pareciendo un vicio para utilizar con fieltro estos pequeñines.

Y aquí dejo las fotitos de las trabas, que ya están disponibles en etsy. Hice unas cuantas para el mercadillo por probar y parece que gustaron, los hay de mil colores y acepto pedidos como siempre, aunque ahora más que estoy mas inspirada con todo.


Y esto es todo por ahora porque volvere en un "ratito" como quien dice. 

Despues de mercadillo...toca volver a mi queridisimo blog...

23:53 9 Comments A+ a-

¡He vuelto! como siempre voy y vengo...pero ahora tengo muchas cosas que decirles...tengo tantas cosas pendientes que no sabria por donde empezar y aqui escribo super-cansada y con ganitas de irme a dormir. 


Como les dije iba a estar en un mercadillo de un evento que se hizo en un sitio llamado Galdar que se encuentra en mi isla. La verdad es que no fué mal, y fue ameno, aunque he comido fatal y estoy cansadisima. No me esperaba mucha gente, y en comparacióna eventos más grandes de este tipo pues fue poquita gente, pero fué agradable y ví a personitas adorables que hacia tiempo que no veia. Pongo una foto con mi tía chachi aunque no me gusta como salgo porque estoy en mi peor momento en cuestión de peso y el autoestima "chof total"...( la operación 15 ha sido parada mogollon de veces jajaja ).

Muchas gracias a la gente que se paso por alli y me compro alguna de mis cositas, sobretodo los peluches, me hizo mucha ilusion ver como la gente que los compraba sentia cariño por ellos, esas pequeñas cosas hacen sentir bien a una misma.


También adjunto unas fotitos de más cerca que hizo una chica con una cámara reflex superchula como la que tenía yo antes.



Y como último tengo que decir que...¡¡Al fin tengo mis orejitas de Kawaii and Cute!!


Y con esto y un bizcocho me voy a la cama a dormir como nunca, que estoy agotadisima. Tengo que decir que he hecho muchas cosas nuevas pero soy una vaga y no la he subido...tengo videos a medias y mogollon de cosas a medias como siempre...ideas y mas ideas, pero no me organizo y el tiempo que tengo no lo utilizo correctamente...espero solucionar eso pronto que me apetece y mucho compartir mis cositas. ¡¡Que tengan todos una kawaii semana!!

Nuevos patrones en etsy.

1:05 12 Comments A+ a-



Hago una aparición casi estelar para enseñarles un nuevo patrón que he subido a mi etsy. Es muy sencillo y está adaptado para principiantes. Como les digo siempre, no trae las instrucciones, solo son los patrones. Necesitas saber más o menos nociones de costura. Aquí dejo la foto de como quedaría terminado el peluche. 



También aprovecho para decir que los pedidos los enviaré ya mañana, siento la tardanza chicas, que he tenido una semana fatal.

Estad atent@s que pronto subiré los patrones del panda y los conejitos.

Clay mousse japonesa.

23:09 17 Comments A+ a-


Como les comentaba en alguna entrada anterior, rakuten me ha abierto varias puertitas interesantes para lo que viene a ser comprar materiales asi kawaiis para mis manualidades. Esta vez me compré un par de cositas de una misma marca, es como una especie de "plastilina" o "arcilla" rara que se seca con el aire. A mi la textura y la forma de trabajarlo me ha parecido buena en comparación con el fimo o el sculpey, pero tiene su enorme pero, y es que al secarse se queda como si fuese plastico y no he podido ni barnizar porque se queda feo, entonces lo veo un material poco resistente, pero aún asi me ha gustado bastante. Y bueno, lo que he hecho han sido un par de cositas rapidas, pero ya les enseñaré mas.



Y sin más cositas por hoy nos leemos pronto que tengo terminados unos peluchitos y un patrón que estará proximamente a la venta y si mi pereza me abandona tambien videos nuevos en youtube. ¡¡Feliz crafti-semana!!