Broches de teddies

16:45 13 Comments A+ a-



He estado haciendo unos brochecitos con teddies y ahora también cuelgamoviles y ha estado bastante entretenido, están ya disponibles en mi etsy. Puedes ver las fotos en grande en mi facebook o en etsy. ¡Sigo haciendo más cositas!

Patrones Fresa

16:55 11 Comments A+ a-



Ya al fin tengo buenas noticias que dar para la gente que esperaba que no hubiesen tutoriales o regalitos crafteros hasta Enero ( Ya aclararé un par de puntos pronto sobre esto en mi blog ). He podido pasar uno de mis patrones para que puedan usarlo de forma gratuita, pero recuerden que solo es para uso personal, no se puede ni vender el patrón ni hacer uso de el para venta. ¡¡Respeta mis horas de trabajo, please!! Es lo único que pido a la gente que me visita y quiere disfrutar de este patrón, me haría muy feliz que si alguien lo probase me enviase una foto a mi correo. Y esto no es todo, esto solo es mi adelanto, el videotutorial para las fresitas lo subiré muy pronto a youtube. ¡Estad atentas y happy crafting!!

Nota 1: ¡¡He cambiado mi cabecero del blog!!¿qué les parece? A mi no me tiene contenta al 100% aún...ya veremos si lo cambio pronto.

Nota 2: Los patrones los puedes agrandar, están a tamaño folio, bueno al menos la imagen, pero puedes hacerlos del tamaño que quieras tan solo agrandando o disminuyendo el patrón.  ¡Nos vemos en la próxima entrada niñ@s crafter@s!

Fieltro, obsesivo fieltro.

13:36 20 Comments A+ a-


Pues sí, es un hecho. El fieltro es un vicio. Aquí sigo haciendo cositas, no me olvido de mis videos y mis cosillas, pero necesito nuevo ordenador ( ya que no puedo utilizar photoshop ni editar mis videos en este ) que no podré empezar a tenerlo hasta Enero más o menos. Asi que, a ver si todo va andando. Estos broches son una especie de "remake" de un set que antes hacia y a la gente le gustaba mucho. 


Estás son capsulitas alegres, hacia tiempo que quería hacer unos broches así y al fin me he decidido...


Y estos últimos son los pendientes que he hecho hoy. Siempre he encontrado los pendientes de caritas felices pero ninguno con una feliz y otra triste.  Ahora estoy haciendo mas pendientes y anillos, espero poder enseñarles pronto lo que se me ocurre. ¡¡ Feliz martes chic@s !!

Hello kitty rulez!

1:59 10 Comments A+ a-



¡Que no, que no me he olvidado de hello kitty! Hacia tiempo que no escribía una entrada de cositas de hello kitty que me suelo encontrar y compro. hoy traigo dos cositas, iban a ser tres pero no saque foto y bueno lo aprovechare para otra entradita de hello kitty, que a las hellokitty maniaticas como yo, es un vicio.

Lo primero son phoskitos de hello kitty, no iban a ser menos y después de otras tantas cositas como, galletas Arluy, nocilla de hello kitty, los helados, las papas cheetos, en fin...tantas cosillas comestibles...el caso es que parece que ya le tocaba a los de phoskitos sacar algo con hello kitty. Están un poco carillos para lo que trae y bueno, a estas edades los tatuajes que trae que se ponen con agua no los voy a utilizar, pero hello kitty es hello kitty. Y lo otro son unas pegatinas que vi, que me arrepiento de no haberme llevado otro paquetito porque me encantan, son muy bonitas. Y bueno estas dos cosas las puedes encontrar en Carrefour, y como siempre...no muy baratas, que sabemos que si lleva "sanrio license", ya nos vamos a dejar mas dinero del que queremos.

Me despido y sobretodo les deseo un buen finde, que el mio esta intentando mejorar despues de una gripilla. ¡¡Hugs kawaiis!!

Creaciones nuevas en fieltro.

23:25 7 Comments A+ a-



Estos días me he dedicado a terminar pedidos para poder enviarlos todos juntos y en mis ratillos medio libres he aprovechado y he hecho un par de broches más y unos cuantos peluchines pero esta vez mas granditos de unos 16 centímetros y medio más o menos. También estoy terminando los tutoriales o al menos intentando no ser muy exigente y subirlos pronto...


En cuanto a la subasta, quedaron libres los cascos de "my melody" que si alguien está interesado/a me lo puede hacer saber ya que no los voy a usar y me da pena tenerlos aquí.

Sin mucho más que contar me despido hasta pronto prontísimo esperando ya tener los tutoriales ya terminados.

Ganadoras Segunda subasta Kawaiicloud

13:08 5 Comments A+ a-

Aquí estoy de nuevo para anunciarles las ganadoras de la subasta y lo que se han ganado. Muchas gracias a todas.


Asun - Cupcake Amarillo.
Beatriz - Miss Pink y Cupcake verde.
Akemi - Cascos de My melody.
Laura Rueda - Broche rosa y broche rojo.


Quería decir también que los broches de los ositos los puedo rehacer a 5€ cada uno ya que he visto que gustan bastante, si alguna quiere y con diferentes colores o lo que sea pueden contactar conmigo a brusymilongui@gmail.com.


Gracias de nuevo y a las chicas ganadoras decirles para ponerse en contacto conmigo al e-mail como en la anterior .^^ ¡Gracias de nuevo y feliz Domingo!

Nuevos broches kawaii y vicio al fimo

16:12 13 Comments A+ a-


Hoy les traigo unos modelitos que he estado haciendo de unos broches en fieltro. Estos estarán disponibles para las personas que quieran, acepto pedidos o cambios de color. Estarán en la pestañita de adopciones. La verdad es que estoy muy contenta con estos y estoy por hacerme alguno para mi, también sigo haciendo más modelos pero antes debo terminar con unos pedidos. 

Mañana pondré los nombres de las ganadoras de la Subasta, estad atentas que ya mañana acaba. ¡¡Mucha suerte!!





Y por último, Aquí dejo unas fotos de mis creaciones con fimo, las cuales estoy vendiendo a 2 € con gastos de envio cada una así como están, ya que son las primeras que hago. Nos seguimos leyendo.

PD: No me olvido de los tutos, estos días he tenido muchas cosas pendientes, espero pronto poder subir tutoriales, que lo del video es un vicio.

Segundo libro de tabatha naomi y mis principios con el fimo.

21:11 9 Comments A+ a-


Lo que les digo en el título del post. Hace tiempo que pedí este libro de tabatha Naomi, es su segundo o al menos el segundo que me compro. Me encanta todo lo que trae, patrones nuevos de nuigurumis y más animalitos para hacer. Es otro de esos libros que recomiendo al 100%. 


Y esta foto son mis pequeños comienzos con el fimo. No estoy contenta del todo con las cositas que he hecho pero bueno, por algo se empieza, con el amigurumi al principio no daba pie con bola. Como con todo lo nuevo. ¡¡Práctica y práctica, ese es el truco!!


Y por último una foto de mi camiseta de Hello kitty, que no les había contado que en Camden me encontré una, la calidad no es muy buena y ni siquiera el mismo dibujillo lo es, pero yo estoy encantada. ¡¡Muchos HUGS kawaiiclouseros!!

Cupcake kitty por SugarBunnyShop

17:01 12 Comments A+ a-


Este lindisimo gatito dulce me ha llegado hoy, y como no he podido resistirlo, le he cambiado un par de cosas...bueno, más bien añadido. Le he puesto naricilla, coloretes y un lacito kawaii. Ahora me gusta mucho más. Aquí les dejo la página donde lo he comprado. Aún no se exactamente que nombre ponerle, pero ya se me ocurrirá algo. ¡¡Nos seguimos leyendo!!