Tutorial para hacer Lucky stars

21:19 8 Comments A+ a-


Estaba tan ansiosa por probar a grabar algún vídeo con mi cámara nueva que me decidí a hacer uno sobre las estrellitas de origami. Son muy fáciles de hacer pero me dije, adelante. Estoy impresionada con la calidad, he de decir que me encanta y que espero animarme pronto con más videos. ¡¡Ya les iré contando!!

Idealizando ideas y cuenta atrás

15:12 11 Comments A+ a-


Estoy trabajando en esto que ven en la foto, la he subido para crear un poquito de intriga, no diré lo que son hasta que anden terminados. ¿Alguien se atreve a decir que haré? Chan chan...¡¡Se resolverá en los próximos días!!


Y después de mi momento "intriga", aquí les enseño un neceser que me compré en H&M y que vendrá conmigo a Londres. Ya sólo quedan un par de semanas, espero poner muchas fotos por aquí y sobre todo contarles novedades kawaii o cositas kawaii que me haya ido encontrando por el camino, porque lo mío es más bien obsesivo. Como me llevaré el portatil será mucho más sencillo ir ordenándolo todo.


Y bueno...tenía que contarles que hace un tiempo me quedé uno de mis nuigurumis y la he llamado Miss Pink. A la derecha pondré una foto de ella, porque me servirá como ese pequeño recordatorio de cosas que tengo que hacer o próximas novedades en mi blog.

Con la cámara nueva me he convertido en una adicta, bien que lo sé pero no puedo evitarlo. Nos seguimos leyendo, yo estoy intentando leerme todos los blogs que visito pero el reader ya va por 468. ¡Soy una vaga!

Pandita talla L y pendientes nuevos

16:03 13 Comments A+ a-



Durante ayer y hoy he estado haciendo dos cosillas nuevas. Una ha sido un pedido y la otra me ha salido sin más. Estos son unos pendientes chulos que me he hecho porque me apareció la idea sin más. Me encantan las nubes y también los colorines así que, este ha sido el resultado. Estoy vendiéndolos en mi tienda etsy, en la cual seguiré poniendo más modelos, ya que esto es un vicio. Acepto pedidos ahora en veranito, que antes no podía.



Lo otro es un pedido que me ha hecho una chica en etsy. Es un peluche más grande que el resto, la verdad es que estoy pensando en hacerlos mas grandes en cuanto tenga mi pedal para la máquina de coser, ... 

Perdidamente desganada

22:38 7 Comments A+ a-

Estos días no he estado con mucha gana, y ultimamente sigo igual asi que no he avanzado nada en mi mundo craft. 


He estado peleándome con mis 5 mini máquinas de coser, tanto que algunas están defectuosas y a dos se les ha roto la aguja. Resultado, me han devuelto el dinero. Y hoy iba a utilizar mi máquina de coser brother y mi pedal y cable no aparece, y aparte, compré una mini-máquina de coser de 2ª mano que no sirve cuando voy a coser la tela. Conclusión : Frustrada 100%... Las máquinas de coser nunca se me han dado especialmente bien, pero ahora que las necesito hay problemas. Espero que se solucione pronto, porque coser a mano está bien siempre y cuando no sean piezas demasiado grandes.


También me he comprado una camiseta de bob esponja que hacía tiempo que venía echándole el ojillo...y en la calle los niños pequeños no paran de mirarla...entre mi camiseta y mi mochila de panda soy totalmente reconocible allá donde vaya en esta isla.
Lo dicho, que tengo muchas cosas que hacer para mi blog, y estoy muy desganada por otro tipo de razones, ... ¡pedazo de montaña rusa es mi vida!


Espero venir pronto con las novedades crafts, a la derecha del blog haré una columna con las cosas que tengo que hacer en plan lista. Así no me despisto tanto. ¡ Muchos hug crafteros para todos!

Actualizando etsy y creando

13:42 7 Comments A+ a-

Y sigo creando y actualizando etsy, aunque este finde estoy más paradilla. Muchas cosas que contar así que iré poco a poco. He creado un peluche de conejito con el nuevo fieltro de puntitos y el resultado ha sido el siguiente.


Otra novedad, es que tengo una cámara de fotos nueva, con la cual puedo hacer vídeos de buena calidad y unas fotos mas chachis, asi que los tutoriales empezarán a llegar como esta mandado.

También he actualizado etsy con un par de pendientes nuevos, pero sigo creando porque tengo muchos modelos en mente, que si nubes que si ranitas, que si pasteles,....todos ellos en fieltro. Ahora están de oferta a 6.75 € durante una semana con los gastos de envío ordinario incluidos a españa.


Y por supuesto también algunos broches de ositos, pero pronto vendrán muchos mas modelos. Puedes ver como quedan puestos en mi flickr.





Estos días también me ha tocado ayudar a preparar el cumpleaños de mi tia y la verdad es que lo pasamos muy bien, dejo aquí un par de fotos. Hice tres tartas, y en la decoración, como no, tenía que estar hello kitty.


Y esto es todo por ahora, seguirán sabiendo de mí, y espero poder pasarme a los blogs que visito siempre, porque estoy desconectada total y no me gusta. Leeets craft!! =)

Nuevos pendientes disponibles

12:09 17 Comments A+ a-

Hace días que había tenido una idea en mente que quería realizar, no sabía si me quedaría bien o si sería una de esas ideas un poco utópicas que tiene una a veces. Pues al final ha salido, no me atrevía porque no lo había visto hecho en ningún lado pero aquí va.


¡Tacháaan! Kawaiicloud ahora tiene pendientes a la venta. Los hice completamente a mano y a mi personalmente me encantan, los he subido en etsy pero también lo pondré en la pestañita de la tienda del blog. Estos son los primeros modelos de muchos que he estado maquinando. ¡¡Ya seguiré con muchas mas novedades!!

Broches, pendientes, cuelgamoviles, mascota,...¡salvadme!

12:56 7 Comments A+ a-

La hiperactividad craftera me invade. Últimamente no puedo parar de hacer cosa e incluso se me ha ocurrido algo que ya les enseñaré muy pronto. Creo que es buena idea y espero que a muchas personas les guste. Sigo haciendo montón de broches son un vicio, pronto los subire a la pestaña de adopciones y como no, a etsy.



La foto es un poco fea, pero ya haré mejores cuando estén todos en sus "packing" correspondientes. No solo hay de ositos, próximamente conejitos, pandas y más sorpresas. Estoy que no paro así que sabrán de mi muy a menudo.

He probado con sculpey a hacer unos pendientes, y aunque me de vergüenza enseñarlos en mi blog porque han salido mas que "chuchurrios"...Aquí vá la foto.


Y para terminar el post de hoy...me he apuntado a facebook y me he creado una página para kawaiicloud. Me gustaría que si tienen algún tipo de sugerencia o les gustaría tener algo o lo que fuera me escribiesen en el foro. Estaría muy agradecida. ¡Me despido para seguir crafteando!

Hello kitty day y materiales

21:31 7 Comments A+ a-

He tenido un día mas o menos movidito y Yeyo es tan bueno que me ha hecho el caprichillo de ir de tiendas. Como no, he estado mirando cosas de hello kitty allá donde iba, no muy caras porque estoy intentando ahorrar para cuando vaya a Londres ahora en Julio. Y como no, subo las fotos de lo que he encontrado, que siempre me encanta compartirlo.


Hoy también me llegaron más botones, ya tengo una buena colección para mis peluches, la verdad es que estoy contenta porque la calidad es estupenda, el envío rapidísimo y la mujer a la que le compro es un encanto. Gracias a etsy he conocido demasiadas tiendas que están muy bien. Con ese pedido compré lo necesario para hacer pendientitos y esta tarde conseguí unas pastillas de sculpey en una tienda de manualidades, aunque carísimos. Luego he encontrado un puzzle pequeño de hello kitty en plan rockera, que he hecho pero como no tenia cola para pegarlo y colgarlo en la habitación lo tuve que meter en la caja de nuevo. Y la hello kitty hinchable, simplemente genial, está en lo alto de mi estantería. No pude resistirlo...¡¡Nos seguimos leyendo!!

Ahora estoy terminando un par de peluches que tenía a medias, los broches, ahora quiero hacer cuelga móviles...¡¡estoy que no paro!! Así que, sabrán mucho de mi durante las semanas que vienen y lo que queda por delante de veranito que esta por empezar, el cual aprovecharé para coger mucha energía y ponerme bien.

¡Kawaii broches!

16:57 19 Comments A+ a-


A esto me he dedicado ayer y hoy, tanto, que es un vicio nuevo que tengo, ... Estoy preparando una mini-colección de broches para mi tienda y estoy haciéndole una mascota al blog en fieltro. ¡¡A ver que sale!! ¡Yo no paro...!

Por cierto estos son a ganchillo, con lana peludita. He dejado el fieltro durante uno pequeño lapso de tiempo. ¡Increible pero cierto!

Ropita de Odeco, regalo de Tokyobunny sorteo y más cosas kawaii

16:36 7 Comments A+ a-


Esta tarde me he aburrido tanto que me he puesto a hacerle algunas ropas a clementine. Solo he hecho la falda y decoré una camiseta que le había hecho hace tiempo pero con la que no me había quedado muy contenta. He utilizado una de las telitas nuevas que me encanta, cuando se me acabe me dará algo. 


También recibí el premio que me gané en tokyobunnie hace un pequeñísimo tiempo. Y la verdad es que me gusto bastante el peluche, me parece increíble que sea "handmade"...aunque esta hecho a máquina de coser...pero los patrones son originales.

Y hablando de cositas kawaii, hoy Berto ha subido una foto de sus nuevos peluchitos de robots, son ¡Genialisimos y kawaiisimos! Me he quedado prendada de ellos, ir a su página de fotos y blog es una visita que debe de hacerse.

Me despido un ratillo a seguir creando ideas, que tengo la cabeza saturada, ahora estoy dándole vueltas a usar fimo, veremos, veremos,...

Patrones en venta y más peluches

23:56 7 Comments A+ a-

¡Que si, que soy una obsesa! Tanto que he seguido cosiendo y más cosiendo, y no me estoy cansando, pero me apetece darle un ratillo al amigurumi los próximos días ( con patrón incluido previamente ), aunque tengo poco tiempo libre, o al menos tiempo en el que no este cansaaaada de todito.



Estos son los pequeñajos que tengo disponibles ahora en mi pestañita de adopciones entre otras cosas. También he estado demasiado entretenida subiendo todos los peluches que tenia sin subir a etsy, y en flickr hay muchas más fotos para cotillear.

También he subido ya los patrones para hacer las mascotas, solo son los patrones y lo puedes encontrar en la columna de la derecha en mi blog, no contiene las instrucciones, me he planteado intentar subir tutoriales más serios para esto, pero necesito más tiempo y una cámara de vídeo más decente. El de los vestidos aún sigue ahí sin acabar. ¡¡Me pondré las pilas!!Y bueno tengo más cosas que contar, pero me lo reservo para mi próxima entrada.

PD: Me haré una lista de cosas que hacer. ¡No les olvido!

Gran día, ¡Buenos días!

8:58 18 Comments A+ a-

Esta semana tengo tanto que compartir que creo que voy a escribir una entrada bastante amplia. En primer lugar compartir una alegría que he tenido hoy, hacia tiempo que visitaba el blog Goiuri, pero nunca me había atrevido a participar en los sorteos que realizaba, pues hace poco me decidí a ello y en esta edición me han dado uno de los premios, ¡¡el primero!! Para mi es demasiado gratificante ver como les gusta lo que hago. ¡¡¡Gracias a todas las personas que me comentan siempre y me animan a seguir adelante!! ( no sé que haría sin el apoyo de ustedes )... 




¡Más cosas! He seguido haciendo más peluchines y ahora me gustaría dedicarme a hacer más cositas. Ya he pedido broches y material para hacer pendientes, pero ya les iré enseñando a medida que me anime. La verdad, es que me tienen bastante entretenida y me encanta hacerlos.




Tambien me llegaron varias cosillas, tela más que genial, unos botones que se ven en la foto y mi primera "dolly dolly magazine". La verdad, es que son caras, y con esto me han dado ganas de tener una blythe. ¡¡Muy mala influencia dolly dolly magazine!!

Se qué les debo todos los links a las tiendas kawaii, pero estoy intentando "currarme" la entrada para no hacerla solo con las direcciones sino también con fotos y las cosas que a mi al menos me llaman más la atención de cada una.

Ya iré subiendo más fotillos de los peluchines, que he hecho mogollón pero solo le saque foto a dos de los enanos...y ¡sigamos crafteando!