Monederos y más mini-mascotas

12:48 17 Comments A+ a-

Y sigo sin parar, aunque menos pendiente del blog porque ya se acercan las finales y está una de los nervios. He terminado el pedido de monederos, aunque tengo que hacer un pequeño cambio, pero asi se quedan. Hacer los monederos redondos es un poco complejo, y apenas me acordaba pero consegui hacerlos...Aqui dejo la foto.



También aprovechando que habia terminado los monederos he estado haciendo mas mini mascotas. Es un vicio, espero poder subir pronto los patrones para hacerlos al blog , en adopcion y en etsy.


Y, para terminar mi entrada de hoy, me he cambiado el pelo de color, aunque no se note mucho ahora soy medio pelirroja, y me ha gustado el resultado.



Y con esto y un bizcocho, ( ñaaam bizcooocho... ) Pati se despide hasta el próximo post.

Crafting Crafting

22:46 8 Comments A+ a-


Esto es lo único que me dedico a hacer últimamente, estoy terminando un pedido de monederos, al cual no se si ponerles forro por dentro, al primero no le puse pero le buscare una solución para que quede mucho mejor. Hace ya tiempo que hacia este tipo de monederos en amigurumi, pero ahora con este pedido lo he retomado. Tengo bastantes ganas de retomar el amigurumi de nuevo.


Aprovechando el lío en mi escritorio, le saqué una foto para compartir el desorden que tengo ahora mismo en el, que si lanas, que si telas, que si esto que si lo otro, la verdad es que estoy muy saturada, pero en Julio espero poder des-saturarme porque me voy a Londres con mi madre. Y para terminar mi mini-entrada, tengo que compartir una cosa que me pasó ayer. Resulta que me había apuntado a un sorteo en Tokyobunnie para poder conseguir un peluche, pues tal sorpresa que me gane uno de los 3 que sorteaban. ¡Aún no me lo creo! Ya les enseñaré una foto cuando me llegue, porque tener un peluche de una diseñadora kawaii y encima de gratis, siempre es una alegria. Y por hoy no hay más que decir, solo que, ¡nos leemos y pronto novedades!

Otro pequeño, pero gran descubrimiento

10:22 17 Comments A+ a-

Ayer, no estuve en casa por la mañana y trajeron un paquetito pequeño mientras no estaba, tuve que ir a buscarlo a correos. Hacia más de un mes que pedí una especie de maquina de coser pequeñita y manual, me costó con gastos de envio 3 euros, así que pensé...bueno, no será buena pero habrá que probar. Pues ayer, recibí al fin este pequeño aparato, que he de decir que me parece muy útil para hacer los vestidos de amigurumi y nuigurumi y más adelante tengo pensado abrir una tienda etsy con ropa para odeco, y si consigo en algún momento de la vida una blythe, pues tambien para blythe. Bueno, vamos con las fotos.





Como se vé, se nota que es de china, pero la recomiendo 100% para hacer cositas pequeñas...El punto sale bien, el tamaño no es regulable de la puntada, pero es un tamaño bastante bueno desde mi punto de vista. ¿ Dónde lo puedes encontrar ? Pues en ebay, ya les pondré las paginas prometidas para comprar materiales kawaii. Se me olvidaba, al ser un aparatejo de china, he pensado en comprarme otra, porque si se me rompe esta, ¡me da algo! Me acaba de llegar y ya le tengo demasiado cariño.

¡Tartas!

12:37 13 Comments A+ a-

Tambien durante esta semana no he parado de hacer cosas, y este finde he hecho más que nunca, ya tuve mi primera experiencia como ayudante de cocina y cobrando, ( aunque me pagan el lunes ) y la verdad es que no estuvo mal, pensé que lo haría peor, y bueno como a mi me gusta mucho la pastelería, he probado a hacer dos tartas. Una de queso con mermelada de arandanos y una tarta de Nutella, de la cual cogí la receta de este blog, que es genial. A ver qué les parece, aun está por probar la de Nutella ya les contaré si arrasan con ella, espero que si.


Cajita de Hello-kitty y Diy

12:28 1 Comments A+ a-

He estado un poco desaparecida, eso es porque esta semana como se se acerca el final de curso estoy mas apagadilla y haciendo más cosas de lo normal. Hoy voy a escribir dos entradas. Esta con las cositas de hello-kitty que he podido conseguir esta semana y otra de unas tartas que he hecho entre ayer y hoy.



Lo primero es la cajita de hello kitty que les comentaba en una entrada anterior a esta. La busqué en el sitio que no era, pero fuí a "Carrefour" y allí la encontré. Es un poco cara pero los fieltros lucen más dentro de ella. Al lado de la caja para guardar cosas, encontre una especie de "Hazte tu misma un broche de hello kitty o colgador", como era un pack de Diy ( do it yourself ) lo tuve que comprar. Esa misma tarde ya lo tenía acabado porque es para pequeñajos, pero me encantó. Hay tres modelos diferentes, yo solo me conseguiría uno más porque el otro de hello-kitty vestida de rosa no me gustaba demasiado. Aquí dejo las fotos:



¡Más materiales kawaii!

13:59 7 Comments A+ a-


¡¡Y siguen llegando!! Hoy al fin, después de ir al médico acompañada de Yeyo, han llegado a casa tres paquetitos. La verdad es que ha sido una alegría tremenda porque no esperaba que llegasen tan temprano con esto del problema de los vuelos por lo del volcán. Uno de ellos eran unas telitas, me salieron super-baratas, son geniales y tengo muy buena cantidad. Me he acostumbrado a etsy no solo para venta sino también compra de materiales únicos. ( Sé que les debo todos los links...lo apunto lo apunto ).



También probé en comprar fieltro en otra tiendita de etsy a ver si me convencía la calidad y podía asi comprar otros tipos en otras tiendas. He comprado unos cuantos cuadraditos y tengo que decir que me gusta mucho la calidad y ahora ya tengo fieltro con lunares estampados...a ver en qué lo uso. ¡Ya se me ocurrirá algo!


Y para terminar, dejo una foto de dos de los peluches que he ido haciendo, tengo muchos de estos pequeñines pero no los daré en adopción hasta que no termine los patrones, que espero sea pronto, pero como siempre yo me meto en muchas cosas relacionadas con el mundo craft y luego no paro o se me olvidan cosas por hacer. Happy kawaii day!

PD: Me faltó la foto del tercer paquetito que eran unos mini-botones si me acuerdo en la próxima entrada lo subo, que tengo pendiente el tutorial de los vestidos y esa entrada con los links de compras "crafts"

Bad day

11:34 11 Comments A+ a-





No debería tener tiempo para estar con malos días y con aburrimiento y ganas de estar todo el día en la cama, pero últimamente es mi cruel realidad. Estoy cansada de todo, y no quiero expresarlo en mi diario, aún así el estar de esta manera hace que me ponga a coser más...lo cual es bueno porque ya he terminado pedidos, están empaquetados y listos para ser enviados mañana...


No necesito amigos, sino gente que me escuche y a la que pueda contarle mis cosas los días así. No hay día que deje de sorprenderme con mis estados de ánimo. Queriendo volver a experimentar un poco de felicidad por algo. 


Los minis los sigo haciendo, el tutorial sigo con él porque creo que no se entiende muy bien,... a ver si los subo pronto que estoy bastante desganada. ¡¡Nos leemos durante la semana!!

Clementine y mini mascotas para muñecas

10:58 4 Comments A+ a-

Ya he terminado uno de los mini peluches con mi propio patrón. Me ha gustado el resultado y creo que no le voy a hacer mas modificaciones, ahora solo queda pasarlo al ordenador, que como yo soy muy inexperta, me costará un montón.


Hacia tiempo que no subía una foto de mi odeco Clementine. Antes tenía dos, pero pensé que eran muchas para mi y di en adopción una de ellas. Me quedé con Clementine porque me encantan las pequitas que tiene y la peluca me costo bastante conseguirla.


Los pedidos ya están, este fin de semana ya van todos en destino, al fin. Creo que no aceptaré muchos más pedidos en un buen tiempo, porque tardo en hacerlos y eso no esta bien.


Para terminar, en el blog de una de broches están pidiendo broches con temática de hello kitty, creo que me apuntaré lo que no se me ocurre mucho, menos mal que es hasta el 18 de mayo,...bueno, me despido hasta el finde 

Más Hello kitty

15:32 5 Comments A+ a-

Lo mio es obsesivo, lo sé. Pero con un par de euros puedes tener cualquier "boberia" de hello kitty.  Ayer, salí un buen rato por la tarde y me pase por unas cuantas tiendas con Yeyo.


Los calcetines los encontré en alcampo...ultimamente han traído muchas cosas de hello-kitty, aunque espero que traigan más porque me quedé con las ganas de comprarme una cajita para guardar mi fieltro que tenía hello kitty por un lado, pero siempre puedo conseguirme una normal y decorarla.


Los imanes los ví en una juguetería y al ver los que me quedan por conseguir estoy pensando en conseguir un par de paquetitos más....porque me salieron los más feuchos...aún asi están chulos. 


Y lo otro es un pica-pica que aún no me he comido...me lo compre porque me encanto el dibujito que tiene por fuera. Ya volveré con más cosillas kawaii, que esto se esta convirtiendo en un vicio y como siga así tendré que hacer entradas semanales mínimo.

Patrones propios

18:29 5 Comments A+ a-

Y como soy una vaga las cosas de clase siguen sin hacerse pero he estado creando patrones nuevos que pondré pronto a la venta. Estos no me están costando mucho pero hay que "testearlos" bastante para que no haya ningún fallo. No solo pondré el del osito, habrán más pero este es el que estoy haciendo. 


¡¡A seguir crafteando!!



Galletas Arluy de Hello kitty, Cubolottis de hello kitty y telas japonesas

9:44 10 Comments A+ a-


Como estoy mala de la tripilla, me quedo un les hago una entrada que tenia pensado hacer hoy. Como bien saben y como se puede percibir en mi blog, me encanta hello kitty, tanto que es casi obsesivo. Pues ayer me buscando unas figuritas llamadas "cubolottis" también me compré unas cajas de galletas. (Yeyo me compro una de ellas ) cada paquete trae un regalito, que son o bien figuritas para el movil o para tenerlas colocadas donde quieras. No me gustaron especialmente, soy más de ls colecciones de hello kitty disfrazada de frutas o animalitos, pero es hello kitty. Aquí dejo el video.



Y bueno hablando ahora de los cubolottis. A mi hermana pequeña le vi unas figuritas de hello kitty disfrazada, y como yo no podía ser menos, los he estado buscando donde vivo. Están un poco caros, 2.50€ el paquete, pero me encantaron... Y quizás la semana que viene caigan dos más, y los enseñe por aqui. En la foto sale, uno de los paquetes sin abrir, y uno ya abierto. También dejo un link con más información.


Y para terminar, como he ido comprando telitas, pues ya me ha llegado una tanda, que es increible, me quede bastante satisfecha por como es y es probable que más adelante compre mas cantidad. A ver que les parece.



Y bueno, para las personas que tienen pedidos conmigo, me estoy retrasando un pelín...ya esta semana espero que salgan todos sin ningún tipo de problema. El tutorial de los vestidos sigo peleándome con él, lo más probable es que haga un vídeo y lo suba a Youtube y como hay gente que me ha pedido las direcciones de las cositas que compró pues en breve subiré una entrada solo con esas direcciones para los que quieran. Me despido por hoy a ponerme buena.

¡Rebajados!

11:58 5 Comments A+ a-

Estoy intentando ya dar en adopción los peluchines que me quedan para ya poner los nuevos en etsy y en el blog. Gracias por las adopciones, los estoy intentando enviar lo mas pronto posible, porque estoy teniendo unas semanas peor de mis cosillas, pero bueno, espero que les llegue pronto. Aquí pongo la foto de los que tengo rebajados a 7.50€ con gastos de envío normal incluidos. También acepto proposiciones de intercambio por materiales por algunos de mis peluches al e-mail de siempre (brusymilongui@gmail.com).



También he subido los nuevos a etsy que puedes ver las fotos en mi Flickr, porque aún no las subiré al blog...puede que mas tarde. El tutorial me esta dando un poco la lata, creo que es mejor hacer un vídeo de como se hace porque es muy difícil explicar como hacer los vestidos a través de fotos, prometo no "dormirme en los laureles", ya que es algo importante lo de los vestidos, ya que cuando yo empecé no había donde encontrar explicaciones en ninguna parte. Veré que puedo hacer. ¡¡Hasta pronto!! :)