Un variadito sobre la semana...

22:40 9 Comments A+ a-


¡Que no, que no, que no voy a abandonar mi blog! Este tiempo he estado un poco perezosa por eso no he traigo muchas cositas por aquí, pero hoy me apetecía hacer una entradita antes de irme a la cama... ( si no la hacia no dormia tranquila... ) Sigo cosiendo y ultimamente mas de lo normal...aunque estoy terminando un par de pedidos que ya tienen que ser enviados o entregados este Viernes porque quiero empezar a hacer cosas más nuevas relacionadas con la comida. Ya les iré enseñando. Mañana subiré también al blog un tutorial sobre como hacerle vestiditos a los peluches de una forma sencillita, vamos la que utilizo yo para mis nuigurumis y tambien los amigurumis.


He adoptado un elefante, pero no es de verdad ¿eh? Hacia días que lo veía en la tienda mirandome con pena y con la carita que tiene no pude resistirme, nadie lo quería. Yeyo le ha llamado Eleuterio, y como no venia con cachetitos yo le he puesto unos con una tiza de color rosado.


También uno de estos días me fije que habían sacado unas bolsas de papas de hello kitty, para las adictas como yo es demasiado, ya han habido promociones de nocilla, galletas, y un monton de cosas, ... ¿ qué será lo siguiente ? No lo sé, pero seguro que como siempre nos sorprenden.


Y como esta foto me ha gustado pues también la subo al blog. ( Yo soy la chica blanquecina de en medio para el que no me conozca...asi que...¡¡¡hola!!! y la chica morenaza es Edwi y el chico campesino se llama Efrén... que aunque a veces me dan dolor de cabeza con sus ñoñerias, los aprecio, ellos lo saben ;) ) La sacamos hoy en clase durante el recreo del aburrimiento o que se yo. Cada día me aburren más las clases, pero bueno, la vida tiene que seguir. Y como Pati no tiene más que contar hasta mañana que suba el tuto, se despide con muchos abrazos kawaiisticos para todos.

Tiendita en mi blog y en español

17:23 8 Comments A+ a-



Como les dije ya puse en mi blog una pestañita arriba con los peluches que tengo disponibles. Los he puesto lo más barato posible  porque tengo muchos y hay un par de libros que me gustaría conseguir y bueno, los peluches por lo general los hago por entretenerme mas que nada. 


Sigo haciendo más y terminando un pedido porque hace muchísimo que lo tenia pendiente y queriendo hacer aún más cosas, a ver si me voy animando, porque ideas siempre hay muchas pero no tengo tiempo del todo o no me pongo a ello...pero ya se andará...Me despido por ahora y hasta que traiga más pequeñines y algún tutorial nuevo.

¡¡Materiales!!

11:05 11 Comments A+ a-

Voy a escribir una entrada rápida antes de irme al médico. Mucha gente me pregunta, que hago con lo que gano cuando vendo los peluches, pues o bien me compro cosas kawaii o bien me compro materiales. Esta vez me compre materiales, y tengo una wishlist en la que también voy a ir poniendo más cosas en relación a esto, porque en ebay, o en internet puedes encontrar muchos y a muy buen precio. A mi me pasa, no se si a alguna persona más, que cuando voy a comprarlos por aquí me cobran una barbaridad por los materiales, vease fieltro de buena calidad ( que donde yo vivo solo lo venden en un sitio, y el cuarto está a 6 euros con algo...una burrada... ) , una pasada de hilos de poliester como los que yo utilizo, lazos,...un sin fin de cosas. Pues bueno, hoy me han llegado unas cintas por las que puje en ebay, pensé que serían de menor calidad o que me enviarían una menor cantidad, pero con casi 8 euros he conseguido lo que ven en la foto.


Y no solo esto he recibido hoy. También me compre más fieltro en una tienda que me encanta, no es muy caro y el tamaño para mis proyectos es ideal porque viene en cuadritos y no se tiene la molestia de tener que doblar el fieltro y que luego se quede la marca. Aparte de esto, es fieltro japonés de muy buena calidad y para mi a muy buen precio. La vendedora en etsy ya tiene que estar aburrida de mi pero es que ese fieltro me encanta y la verdad es que los peluches quedan mejor y con colores distintos a los 3 o 4 que venden en España.



Y que más contarles... La dolly dolly magazine, para quien no conozca está revista o libro, es de japón y siempre publican cosas relacionadas con las muñecas japonesas como las blythe, momoko, odeco, tiny betsy mcall...yo los llamo libros más bien porque me lo parecen más...pues han sacado un especial de peluches, asi que a ver si pronto lo puedo comprar. Sería la primera dolly dolly magazine que me compraría. 

Para terminar, solo quiero darle las gracias a las personas que me visitan, que me apoyan y están ahi, en definitiva a todas las niñas/os kawaii que me dejan comentarios y me visitan. Siento ser negativista o estar así durante esta época, pero estoy haciendo lo posible para ponerme mejor. Esta tarde cuando ya al fin pueda descansar intentaré poner lo de la pestañita de adopciones, que está dando una lata increíble, y contestarles los comentarios. Lo dicho ¡Muchas Gracias!

Incomprensible...

20:48 19 Comments A+ a-

Siento estar mas despegada del blog, la verdad es que vuelvo a estar un poco inactiva, con mil patrones cortados en fieltro y demás historias propias y personales que no me permiten estar tanto rato por aquí o no me animan a hacerlo. Tengo muchos blogs que visitar también, la verdad es que eso me relaja, a ver si esta noche puedo hacerlo.

En cuanto a la tienda que me preguntaban, se llama Janetstore. Es una tienda bastante chula, a mi me encanta comprar ahí aunque ahora tengo una caja en la que estoy metiendo dinero para ir ahorrando así que no podré comprarme nada en un tiempito y no podré enseñarles tantas cosas kawaii. El por qué estoy ahorrando es por si el ministerio de educación me da la beca de idiomas para irme a Inglaterra y cumplir uno de mis pequeños sueños aunque no lo viva como antes.

Y bueno que siento repetirme tanto, me gustaría que mi blog fuese más activo, y que la gente participase más pero no se como hacerlo...si alguien tiene alguna idea por pequeña que sea será siempre bienvenida. Últimamente me siento incomprendida porque no hay mucha gente que comparta la misma afición o bien me quedan lejos. Menos mal que tengo estos mundillos de internet para poder conocer a gente con los mismos hobbies.

Bueno, intentare no agobiarme, lo dicho, quiero conocer más y más gente con mis mismos gustos y que les apasione el mundo "crafts" . Nos seguimos leyendo ;-)

( ¡¡Ah, se me olvidaba!! la pestañita de las adopciones la pondré en breve, ya que estoy solucionando unos problemas con las fotos que van enlazadas a paypal, ... ¡Quien quiera un peluchin de los mios ya podrá tenerlo a través de esa pestaña, pero ya les iré informando! )

Cositas kawaii recien llegadas de Taiwan

15:08 8 Comments A+ a-


Hoy me ha llegado un paquetito desde taiwan de una de mis tiendas favoritas y que pedi hace ya un par de meses. Hacia mucho tiempo que queria algunas cositas de Rilakkuma y al fin tengo algunas. Las pegatinas de pared son geniales...y como me han gustado tanto las he puesto al lado de las que ya tenía de hello kitty.





Estas son otras de las cosas que contenía el paquete. Un pin en forma de piruleta que ya se lo puse a mi mochila con forma de panda, un peluche para ponerlo encima de los lapices en forma de elefante, unos sobres, material para hacer manualidades, fieltro japones o chino, lapices de my melody, un afilador superchulo de los sugarbunnies, unas chuches con fresas de rilakkuma,... Más tarde voy a actualizar el blog, puesto que voy a poner mis peluchines a la venta en el blog y con grandes descuentos.

Muñecas y actualización de etsy.

18:12 9 Comments A+ a-



Como me aburría mucho, me he puesto a terminar algunos de los vestidos a las muñecas que ya tenia hechas. La verdad es que a mi personalmente me gustan mucho. Hacia tiempo que quería hacer muñecas así, e incluso me dan ganas de hacer llaveros, broches, o cualquier cosilla con ellas. estoy subiéndolas a mi etsy en parejas y pueden ver mas fotos de los peluches en mi flickr.

Mini fin de semana

6:20 6 Comments A+ a-


Estos días tengo pongo que contar, he estado un poco inactiva con los "crafts" pero creo que hoy es día de retomarlo, como se puede ver en la hora del post, me he levantado muy temprano. No me apetecía seguir durmiendo por hoy,... Ha sido un fin de semana demasiado raro, en el que me lo he pasado bien solo en pequeños momentos del día del viernes y en el cual me he dado cuenta de demasiadas cosas, no solo de mi misma sino del resto de personas que me rodea ( no todas las cosas son siempre lo que parecen ... y no todas las amistades duran y perduran para siempre ). También he estado empezando a hacer pingüinos, algún pato pero en tonos blancos, los gatos también están en proceso y un par de cosas más que espero ir subiendo al blog durante esta semana. 

Una de las cosas que me quedo de esta semana que termina hoy, es de una mochila que pedí hace dos meses a asiajam.com y que al fin está en mi poder. Es superbonita y bastante grande así que caben montón de cosas. Y a mi que me encantan las mochilas, me ha dejado anonadada. Está superbien cosida, y parece mas bien una mochila para irte de acampada, tipo macuto. Si a alguien le gusta este tipo de mochilas, la recomiendo. Lo malo es que cuando vas por la calle, todo el mundo se queda mirándola, pero que "no nos quiten lo bailao", lo kawaii tiene que gobernar el mundo.

Sin mucho más que decir, Pati se despide, esperando traer más cositas al blog, sobretodo de utilidad y mas muchos más peluchines.

Tutorial : Hocicos de Fieltro

13:26 17 Comments A+ a-

Como prometí aquí dejo un mini-tutorial de los hocicos de fieltro, estoy pensando en crear una pestaña donde poner todos los tutoriales que voy haciendo, así es más sencillo...no solo he hecho este tutorial. También tengo otro sobre hocicos de fieltro aquí , solo que están hechos de diferente manera y son mas útiles para los amigurumis, aunque puedes usar las dos formas para los proyectos que quieras.


Primer paso:

Recorta los patrones, la forma de los patrones la puedes ver en la foto...No he podido subir el patrón pero son formas faciles de dibujar.




Segundo paso:
Coge la pieza en forma de "bigote" y doblala a la mitad. Cuando la tengas doblada comienza a coser hasta que llegues al final.




Tercer paso:

Cuando termines de coserlo hasta el final...dale la vuelta y se quedará como en la foto.






Cuarto paso:
Después, coge el otro patrón, el redondo y situalo encima del que has cosido. Cose en redondo para que se vaya formando la forma. Antes de cerrarlo, rellenalo con poliester o relleno para peluches, cojines,...


Quinto paso:

Cierra la pieza del todo y luego agrégale la nariz, que será un circulo pequeño de otro color, y la boca cosida.


Se te quedará asi. El hocico, seria conveniente coserlo , a mi personalmente me gusta más pegado con un pegamento de contacto transparente porque así no se ven costuras, aunque creo que dura menos. Espero que sea útil, se que habrán preguntas, porque este tipo de hocico es más complejo, pero aún asi es fácil de hacer. Si tienes preguntas o dudas, las puedes hacer por comentario y te contestare lo más pronto posible.