Kawaii Ragdolls

12:41 12 Comments A+ a-


¡Que no he abandonado kawaii-cloud, que no! He tenido que estar ausente un tiempo por unas reformas en casa pero ahora he vuelto, tengo pedidos que terminar y unos regalitos que no he podido...he estado haciendo muchas cositas entre ellas estas muñecas, pero tengo tantas cosas a medias... Sigo teniendo demasiadas ideas....hay días que tengo la cabeza saturada con ellas... Tampoco me he olvidado del tutorial de los hocicos....en nada lo subiré, ahora que tengo una semana de vacaciones hay que aprovecharla.

He estado pensando en dar clases de nuigurumi y amigurumi a domicilio pero no se como empezar...¿alguien tiene algún consejo? ... 

Lo dicho, voy a seguir cosiendo, pues es de las pocas cosas que me llenan ultimamente. ¡Muchos Hugs kawaiiosos de domingo!

¡¡ Ganadora del Sorteo !!

0:39 20 Comments A+ a-

video

Pues como se ve en mi cutre-video, la ganadora de las cositas kawaii es ...


¡Merimonadas!


Espero que no haya sido muy larga la espera para saber el resultado, a mi me supo a poco, sobretodo por toda la gente que se apunto. Dentro de un tiempito, prometo volver a repetir un sorteo. 

- Las demás cositas en fieltro siguen en proyecto, esta semana la tendré liada pero prometo pasarme por aquí para contarles sobre lo que vaya haciendo. Como ya es domingo, ¡que tengan una semana kawaii!

Patita

9:17 16 Comments A+ a-

Este peluche es el último que he hecho, estoy haciendo muchas más cositas. Ahora estoy haciendo una rana e intentando hacer gatitos, pero me van a dar guerra, yo lo sé. 

Me encanta hacer peluches de fieltro, pero estoy echando de menos el amigurumi o hacer un poco de needle felting, o quizás unos broches...no se soy una chica hiperactiva a veces con los crafts.

Espero que les guste, y como siempre digo los consejos son bienvenidos.

¡¡¡En 3 días se acaba el sorteo, si aún no te has apuntado estás a tiempo!!!

¡¡Ositos, ositos!!

22:52 21 Comments A+ a-





Actualizando un poco etsy ...

17:55 17 Comments A+ a-



Como hoy me aburría un poco me he dedicado a actualizar etsy y subir tres de los peluches que he hecho. Tengo cinco más pendientes por subir y los que quedan porque estoy que no paro. También habrán ranitas, pollitos, conejos, gatitos y muñecas que estoy deseando ir dándoles forma.

Ahora estoy cortando muchos patrones para hacerlos todos, estoy bastante entretenida. También he pensando en poner un tutorial para los hocicos hechos en fieltro dentro de poco, porque hay gente que me esta preguntando y así les ayudo un poquito.

Muchas Gracias por todos los comentarios y el apoyo, así le dan más ganas a una de seguir creando, ...¡¡¡Ya queda una semana para que termine el sorteo, que ganas!!!

Usando mis herramientas y creando...

17:39 22 Comments A+ a-


Pues como dice mi titulo, no paro de hacer cosas, de dibujar ideas, de coser, coser y coser. Me alegra estar tan activa, así tengo cosas que enseñarles. Dentro de poco haré una entrada, para preguntarles que cosas cambiarían de los peluches o que podría mejorar, ya que para mi es vital cualquier opinión que las "crafteras kawaiis" que pasan por aquí, puedan aportarme.


Lo de la foto es un pedido, ahora me estoy acostumbrando a dibujar las ideas, porque asi es más cómodo cuando vaya a hacer las cosas. Me gustó la idea de hacer una rana, así que creo que haré una más para mi tienda etsy, que el dia 21 no solo se sabrá quien se lleva a casa los peluches del sorteo, sino que tambien pondré de nuevo en marcha mi tienda etsy. Otras cositas en mente...pollitos, gatitos, y sobretodo, lo que más ganas tengo de hacer son unas muñecas que se me han ocurrido. Pero poquito a poco. Ya les iré contando como van llendo, por ahora dejo la foto de uno de mis dibujos. No me dedico a ello, y sé que son dibujos simples, pero me ayudan a crear los peluches.


Con esto no piensen que he dejado el amigurumi de lado, ni mucho menos. También me apetece hacer peluches a ganchillo, pero creo que ahora estoy mas atenta a los "nuigurumis" pero volveré a tejer.



Y para terminar, tenia que contarlo en mi blog, Yeyo me ha regalado una hello kitty más, un día cuando tenga una camara en condiciones para grabar un poco de video, enseñaré todas las que tengo. Ya son montones, y la verdad esque no me canso. ¡Hello kitty siempre será kawaii! 


( Ya vá quedando menos para el día 21, muchisimas gracias a toda la gente que se esta apuntando, me alegra conocer a bloggers nuevos/as, y sobretodo, me he entretenido muchisimo visitando tantos blogs nuevos con tantas cosas creativas,...¡¡¡Gracias!!! )

Más proyectos de peluches nuigurumi

23:14 12 Comments A+ a-


Aprovecho este pequeño momento para enseñarles un proyecto que empecé hoy y que ya estoy terminando. Es para un pedido que me hicieron, pero creo que estoy por volver a repetirlo, vienen mas en camino porque últimamente estoy mas creativa de lo normal. A ver que les parece. 

Tambien muchas gracias a toda la gente que se esta apuntando en el sorteo, si se que iban a ser tantas pongo mas regalitos, pero prometo que no será ni el primero ni el ultimo que haga. Y muchas gracias por todo el apoyo, toda la gente que estoy conociendo, los nuevos blogs, estoy muy contenta de volver y con mucha mas energía. Lo dicho, ¡¡Gracias!! :)