Vuelta a la rutina.

10:25 6 Comments A+ a-



Y aqui vengo a darme un paseito por mi blog, he decidido que cerrare la rifa antes del dia 7 de octubre...si aun quieres ganarte algunas de las cosillas que se rifan en mi blog, tienes hasta el 19 de Septiembre. ¿Por qué este cambio de fecha? Pues porque me conozco y se que luego no tendré tiempo de nada nadita. 


Sigo haciendo crafts, sobretodo sigo con las bufandas, anillos, colgantes, ... y no me olvido de los videos, pero habrán más proximamente. Me gustaría actualizar más pero ultimamente estoy con más cosas. 


También estoy con mi operacion 15-20 personal, que consiste en bajar de 15 a 20 kilos para estar mejor conmigo misma, es una tontería pero pondre un post cada mes sobre mi "operación 15" ya que ahora estoy mucho más en serio. Empezaré a comentar en una semana sobre esto.


Me despido por ahora y esperando escribir más a menudo. Happy and kawaii week!

6 Comentarios

Write Comentarios
Fresh Coco
AUTHOR
14 de septiembre de 2010, 10:32 delete

ánimo con tu plan 15-20, es duro pero luego la compensación es inmensa!

Reply
avatar
mayyica
AUTHOR
14 de septiembre de 2010, 11:51 delete

animo con tu plan! el verano es que es horroroso para el tema dieta .......... no hay forma eehhh ;) yo a ver si aguanto y lo consigo tambien que me sobran algunos kilicos :) Bscossss

Reply
avatar
Luisa
AUTHOR
14 de septiembre de 2010, 13:10 delete

Eyy, no creo que te sobren tantos¡¡ Espero que vayas a un nutricionista, yo fuí una vez y quedé encantada, y sobretodo controlada mi salud, que es lo más importante, ya nos contarás¡

Reply
avatar
MaryA☆
AUTHOR
14 de septiembre de 2010, 17:36 delete

Hola Patty! ya se te extrañaba, siendo sincera contigo se me hacen muchos kilos de 15-20, ve con un nutriologo para que realice una dieta a tu complexion, estatura y edad,y ejercicio, no creo que necesites bajar mas de 15!!
y siempre de empezar alguna dieta tal vez ocupes estudios de sangre para ver como estan tus defensas, glucosa y grasas, x que estas muy joven para ese regimen tan estricto jejej, cuidate mucho, ten en cuenta que te lo dice alguien que trabaja en el area medica.
un abrazo y esperamos ver pronto un peluche nuevo! siempre tienes ideas creativas, yo por el momento he dejado un rato el craft.

Reply
avatar
Marce
AUTHOR
14 de septiembre de 2010, 23:27 delete

te felicito paty! yo hace desde que nacio mi nena y no puedo, no tengo la voluntad necesaria, espero poder ya que lo peor como dices es verse al espejo y sentirse mal y horrible, asi que adelante! seguire tus progresos de cerca y a ver cuando me animo yo!!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
13 de noviembre de 2010, 8:51 delete

La mochila de la foto tambien la tngo yo!!=)
Me encanta su talento con las manualidades

Reply
avatar