Ajaponesada totalmente

18:19 9 Comments A+ a-


Después de todo el lio me he decidido a escribir una entrada para hacer un nuevo descubrimiento kawaii. Estaba esperando a recibir el pedido para decirles..."Si, realmente funciona". Asi que alla voy. Hace menos de un mes, descubrí que habían puesto facilidades a la hora de comprar en rakuten, porque ahora hay una página donde las personas que queramos de fuera podamos comprar. Las búsquedas aun son un poquillo dificiles en la página pero me he puesto a indagar y algo ha salido. He comprado unas telillas que estaban demasiado bien de precio, y aunque viene poca cantidad puedes comprar la que quieras desde su pagina, yo escogi poquitas no sea que no llegase, ya que estaba casi todo en japones y ni papa. Entonces me dije, bueno que quien no arriesga no gana. Esta es la dire de la tienda de las telitas. Yo me he sorprendido de la cantidad de cosas que hay a muy buen precio, baratitas, la calidad parece que buena, ... y cosas que no encuentras y solo podras hacerlo en japón o en tiendas que hayan puesto cosillas asi a la venta.



Aquí el logo de rakuten en una de las facturas, que como no, venia toda en japonés. Para frikis como yo estoy es demasiado alucinante la verdad.


Luego queria enseñarles unos anillos que he estado haciendo y donde colocarlos para el mercadillo al que asistiré aunque estos estarán disponibles en la subasta que haré dentro de un par de días, que será ya la última y solo pondré las cositas que hago en etsy. Hay un par hechos con lana de fieltro y todos los demas con sculpey o fimo.


Y hasta que pueda comprarme el verdadero set de agujas de ganchillo hamanaka me conformo con estas que estaban muy bien de precio por ebay. Pensé que serian malillas pero la verdad es que me encantan. He estado probandolas para seguir haciendo mis bufandas y tambien algun que otro estuche y me gustan, a pesar de todo son cómodas.


Y por último les enseño la carcasa de rilakkuma que le he puesto al iphone que me regalo Yeyo ya que el se compró el nuevo. La verdad es que la nueva colección que han sacado a mi me tiene enamoradísima. Con arco iris, notas musicales y helados de colorines. ¡Genial!

9 Comentarios

Write Comentarios
SaMtRoNiKa
AUTHOR
20 de septiembre de 2010, 19:37 delete

waaah pues he entrado y me han encantado las telas :P cada pieza me podrías decir cuanto mide más o menos?? voy a guardarla en páginas preferidas jeje

besines y gracias por enseñarnos estas cosas tan cutes y a buen precio!

Reply
avatar
TeReSa
AUTHOR
20 de septiembre de 2010, 20:29 delete

Son preciosas! Me lo apunto! :)

Reply
avatar
sibi
AUTHOR
20 de septiembre de 2010, 20:59 delete

me han encantado los anillos! son una monada!!

Reply
avatar
21 de septiembre de 2010, 0:31 delete

nuevaa lectoraa ^O^
me encaanta la tiendita de rakuten ;) tienen hasta maangas OMG!! u.u tengo que apuntarme yaa a una escuela de japones!!
xD te queria preguntar cuanto te clavan de gastos de envio, como se puede pagar y si te puede llegar por correos y no por agencias privadas, graciaaas por toodo =D

Reply
avatar
Meli.
AUTHOR
21 de septiembre de 2010, 16:16 delete

Hola! hermosas cosas!!
yo aún estoy esperando un pedido que hice a ebay, y con algo de miedo, por que ya esta por cumplir un mes... pero ni entiendo a quien quejarme!
no sé... paciencia!
Saludos!

Reply
avatar
alraune
AUTHOR
21 de septiembre de 2010, 18:27 delete

Creo que llego tarde para darte ánimos. POR FAVOR, no abandones el blog, es una obra de arte en sí mismo, y por cuatro idiotas que no saben el valor real que tiene los artículos hechos a mano, que no es sólo el valor del material, sino que también se paga por el arte, técnica, acabados, calidades, y lo más importante, AMOR y DEDICACIÓN. Yo te sigo y ojalá se acabe todos esos inconvenientes que te surgen. BESOS WAPAAAA!!!!!!!!

Reply
avatar
Nessa
AUTHOR
21 de septiembre de 2010, 20:06 delete

Hola :) muy buena elección y sip, son realmente baratas... pero ¿no te ha costado muy caro el gasto de envio?
Y... "peazo" habilidad tienes.

Reply
avatar
Queta
AUTHOR
20 de octubre de 2010, 9:35 delete

Yo no me hubiese atrevido a comprar en japonés! Qué valiente que eres! jejeje

Reply
avatar
TheLeonorDay
AUTHOR
3 de marzo de 2011, 8:07 delete

holaaaaa
una super pregunta
que opción de pago escogiste para tus telas en esta pagina????
tu blog esta super cool!!!! :)

Reply
avatar