Bye, bye London!

8:37 17 Comments A+ a-

¡He vuelto, he vuelto! La verdad es que no me creo que haya abandonado mi blog durante una semana, las tierras inglesas me han tenido abducida. La experiencia en Londres ha estado bastante bien, en algún momento de la vida espero repetir, como estoy aún cansadilla del viaje, iré poniendo algunas fotos con comentarios debajo. Ya escribiré durante la semana, porque tengo muchas cosas kawaii que enseñar, se me han ido acumulando,...




Está fue la primera "comida" cuando llegamos al aeropuerto, el café helado con vainilla me decepcionó un poco y era tal el cansancio por el vuelo que apenas comí mucho.



Esta es una foto del famoso mercadillo de Camden, desde por la mañana. Era tan temprano que aún no habían abierto los puestos ni las tiendas.



Estos son algunos de los millones de puestos que habían. Todo es muy a lo grande allí.


Este es uno de mis múltiples desayunos en Starbucks, porque a mi madre le encantó y queria repetir una y mil veces. Es la primera vez que lo probaba y me quedé encantada. A ver si nos ponen alguno aquí pronto, que los Frapuccinos estan muy buenos.


En esta foto sale un puestito de fresas. Estaban buenas con su nata y con chocolate, pero bastante carillas. La comida de allí es bastante sosa, no se si es porque apenas le ponen especias a todo y el mínimo de azúcar y cariño.


Este es little Willy. Un peluche kawaii que encontre en una tienda de cositas japonesas en Leicester Square. La verdad es que vi varias tiendas así, pero eran carisimas asi que me defraudaron un pelín porque comprando vía internet me salen las cosas mas económicas, aún asi a little willy tuve que llevármelo porque me encanto.


Aquí con mi madre viendo un festival en un sitio que se llama Lambeth. Estuvo bastante bien. Tengo muchas más fotos, pero la pereza hoy me puede. Solo puedo decir que Londres está bastante bien a pesar de lo que se dice. Los ingleses son muy amables y para nada fríos, quizás lo parecen porque por la calle nadie te mira, van muy a lo suyo. Aquí todo el mundo te mira, lo volví a comprobar ayer cuando llegué a Las Palmas. Comer comen fatal, aunque mucha fruta, mucha verdura,... Si alguien se anima, solo puedo decir que es un sitio muy agradable, y que ahora solo me queda Japón para terminar de ir a los sitios que quiero ir, y repetir Londres dentro de un tiempo.

Ahora me voy, a seguir descansando y ya preparando nuevo tutorial y cositas que enseñarles, muchas, muchas. See you soon kawaii crafters!

17 Comentarios

Write Comentarios
Asun
AUTHOR
20 de julio de 2010, 10:12 delete

Que fotos más chulas, se ve que os lo pasasteis bien, que de cosas nuevas no?
Pues nosotros por aquí esperando tu regreso para que nos sigas sorprendiendo con tus cosinas.
Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

Reply
avatar
Lu - felucity
AUTHOR
20 de julio de 2010, 10:34 delete

Pues por las fotos debiste disfrutar mucho!!Yo tengo pendiente Londres ¡que ganas tengo!!!Bs

Reply
avatar
vir
AUTHOR
20 de julio de 2010, 11:08 delete

Paty tenemos que vernos y que me enseñes todas las fotos!:P
Yo también quiero ir a Londres algún día!:)
Ya me contarás todas ls cosas que has visto

Reply
avatar
20 de julio de 2010, 12:02 delete

Buaaa, sabía que te iba a encantar!!! Yo los Starbucks me los pateo siempre que voy a Madrid, me ecannnnntan, y en Londres me hinché XDD
Estuve delante de ese mismo puesto de Donuts/Baggles... es genial.
Te dije que te iba a molar Candem!!
Y sí, tienes razón, todas las tiendas son super caaaaaras.
Besos, pequeña!!

Reply
avatar
meeel
AUTHOR
20 de julio de 2010, 14:20 delete

Menuda envidia me das !!! No pasaste por el Starbucks que hay dentro del aeropuerto de Gran Canaria???
Un beso

Reply
avatar
Queta
AUTHOR
20 de julio de 2010, 14:48 delete

Se ve que os lo pasasteis muy bien! A mí me encantaría ir a Londres, a ver si algún día puedo ir... Ah! Y Japón también está en mi lista ;)

Reply
avatar
Yolanda
AUTHOR
20 de julio de 2010, 15:45 delete

Que bien que hayas vuelto! Se te ha echado de menos por aqui =) Me alergro de que te lo hayas pasado bien, yo tambien quiero ir a Londres!!!

Reply
avatar
lulusemua
AUTHOR
20 de julio de 2010, 15:47 delete

Me encanta London!, no me canso de ir, la última vez estuve con mis amigas y me lo pasé genial... pero tienes razón, todo es muy caro...
Besos.
Lulú

Reply
avatar
MimibU
AUTHOR
20 de julio de 2010, 15:55 delete

aisss tengo que ir a candem town alguna vez...con mucho dinero ahorrado eso si jeje...y con lo de starbucks me has puesto los dientes laaargos....mira q es caro pero es verda está todo taaaan ricoooo!!! en mi ciudad tampoco hay (o por lo menos hace 6 meses no habia jajaj)...aqui en argentina tampoco hay... aunque supongo que en buenos aires si habrá...no se...bueno descansa y deseando de ver mas entraditas!! besotes

Reply
avatar
Larita
AUTHOR
20 de julio de 2010, 17:56 delete

Jo, como echo de menos Londres, a ver si vuelvo. Y necesito ir al Starbucks!!! yummy!

Reply
avatar
Berto
AUTHOR
20 de julio de 2010, 20:47 delete

waaaaaaaaa patiii que genial!! cuentanos mas cosillas de tu aventuraaa, se te a echado de menos!

Reply
avatar
MaryA☆
AUTHOR
21 de julio de 2010, 2:07 delete

Patty muy bonitas las fotos y tmb muy lindo el osito cafecito se ve muy pachoncito y gordito, ojala me toque conocer primero Madrid y luego Londres =P
un saludo!

Reply
avatar
Juan L.
AUTHOR
21 de julio de 2010, 12:20 delete

Jeje!! Que gracia!! Seguro que te lo has pasado genial... Inglaterra es un buen destino para visitar de vez en cuando (te lo digo yo, que suelo ir todos los años...), y si ha sido tu primera visita, seguro que todo fue mucho mas mágico... Pero hay una cosa que tienes que entender cuando viajes a un país de habla anglosajona: la comida, será mala... Jeje! Es algo incuestionable, eso... Ahora, ahorra "honto ni" para que tu siguiente destino sea NIHON!! hehehe! Es otro de esos viajes que, estoy seguro, acabarás haciendo...

Reply
avatar
Ale
AUTHOR
21 de julio de 2010, 17:30 delete

Hola, recién empecé a aprender crochet porque aspiro a estar muy pronto haciendo amigurumis; y pues esta semana he estado viendo tu blog, y me encantan tus manualidades, están hermosas. Ah, y me alegra que te haya ido bien en tu viaje, ese puesto de fresas se veía tentador :yummy:
Saludos desde Colombia (:
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
¡Visita mi blog de Amigurumi y más!

Reply
avatar
Amiguifu
AUTHOR
21 de julio de 2010, 17:48 delete

Que genial espero que sigas viajando mas para que cuentes estas hermosas experiencias en tu blog
un besos

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
7 de febrero de 2013, 12:20 delete

Hola he descubierto tu blog de casualidad, y me he encontrado con un librito de delicatesen de fieltro que no tengo, ¿podrías indicarme como conseguirlo?.

Te indico mi mail carmen.sanchez65@hotmail.com.


Por cierto, a mi también me encanta Londres, es una ciudad que te subyuga, y a la que deseas siempre volver. Yo estoy deseando tener dinerillo y dejarme caer or allí de nuevo, aunque esta vez espero poder hacerlo sin mis chcos, para así poder disfrutar más.

Muchas gracias por todo, y un saludazo.

Carmen.

Reply
avatar