Perdidamente desganada

22:38 7 Comments A+ a-

Estos días no he estado con mucha gana, y ultimamente sigo igual asi que no he avanzado nada en mi mundo craft. 


He estado peleándome con mis 5 mini máquinas de coser, tanto que algunas están defectuosas y a dos se les ha roto la aguja. Resultado, me han devuelto el dinero. Y hoy iba a utilizar mi máquina de coser brother y mi pedal y cable no aparece, y aparte, compré una mini-máquina de coser de 2ª mano que no sirve cuando voy a coser la tela. Conclusión : Frustrada 100%... Las máquinas de coser nunca se me han dado especialmente bien, pero ahora que las necesito hay problemas. Espero que se solucione pronto, porque coser a mano está bien siempre y cuando no sean piezas demasiado grandes.


También me he comprado una camiseta de bob esponja que hacía tiempo que venía echándole el ojillo...y en la calle los niños pequeños no paran de mirarla...entre mi camiseta y mi mochila de panda soy totalmente reconocible allá donde vaya en esta isla.
Lo dicho, que tengo muchas cosas que hacer para mi blog, y estoy muy desganada por otro tipo de razones, ... ¡pedazo de montaña rusa es mi vida!


Espero venir pronto con las novedades crafts, a la derecha del blog haré una columna con las cosas que tengo que hacer en plan lista. Así no me despisto tanto. ¡ Muchos hug crafteros para todos!

7 Comentarios

Write Comentarios
luisa
AUTHOR
22 de junio de 2010, 22:57 delete

No te exijas tanto a ti misma, no todos los dias podemos estar al cien por cien¡¡Has tenido una temporada de creatividad total,y se ven los resultados.¿No tienes una máquina de coser buena?las pequeñas son manejables, pero duran dos dias, merece la pena una buena inversión.Me tienes loquita con tus nuevas creaciones, feliz semana¡

Reply
avatar
23 de junio de 2010, 6:02 delete

tranquila... todo estara bien
ya saldra bien
la verdad no me gusta mucho bob pero esa camiseta se te ve muy bien!!!!

Reply
avatar
troy
AUTHOR
23 de junio de 2010, 7:31 delete

ánimo guapa!!! que todos tenemos días así y enseguida se pasa!!!
feliz semana!!

Reply
avatar
Eva
AUTHOR
23 de junio de 2010, 8:09 delete

Ánimo!!! que ya verás que rápido se pasa...
Saludos.

Reply
avatar
ana
AUTHOR
23 de junio de 2010, 14:13 delete

DATE UN RESPIRO.. NO TE PREOCUPES LAS COSAS ACABAN ARREGLANDOSE, TE ESTAMOS ESPERANDO DESEANDO VER TODAS TUS CREACIONES.
BESOSXXX

Reply
avatar
Maru
AUTHOR
23 de junio de 2010, 15:11 delete

Hola ,tranquila tomatelo como un decanso, aveces parece que el universo conspira contra nosotros, pero cuando menos te des cuenta todo empieza a agarrar su curso y nos estaras mostrando de nuevo esas preciosuras que tu haces, por cierto la franela de Bob esponja esta espectacular. Besos
Maru

Reply
avatar
Diana
AUTHOR
24 de junio de 2010, 7:30 delete

Yo también soy víctima de la conspiración de las máquinas de coser. Cuanto más necesites coser algo, más se atascará el hilo, la tensión no estará bien, se romperá la aguja. Y al mismo tiempo aumentarán las ganas de lanzarla por la ventana. Relájate, toma aire y vete a dar una vuelta porque sino el cabreo es de órdago.

Reply
avatar