Hello kitty day y materiales

21:31 7 Comments A+ a-

He tenido un día mas o menos movidito y Yeyo es tan bueno que me ha hecho el caprichillo de ir de tiendas. Como no, he estado mirando cosas de hello kitty allá donde iba, no muy caras porque estoy intentando ahorrar para cuando vaya a Londres ahora en Julio. Y como no, subo las fotos de lo que he encontrado, que siempre me encanta compartirlo.


Hoy también me llegaron más botones, ya tengo una buena colección para mis peluches, la verdad es que estoy contenta porque la calidad es estupenda, el envío rapidísimo y la mujer a la que le compro es un encanto. Gracias a etsy he conocido demasiadas tiendas que están muy bien. Con ese pedido compré lo necesario para hacer pendientitos y esta tarde conseguí unas pastillas de sculpey en una tienda de manualidades, aunque carísimos. Luego he encontrado un puzzle pequeño de hello kitty en plan rockera, que he hecho pero como no tenia cola para pegarlo y colgarlo en la habitación lo tuve que meter en la caja de nuevo. Y la hello kitty hinchable, simplemente genial, está en lo alto de mi estantería. No pude resistirlo...¡¡Nos seguimos leyendo!!

Ahora estoy terminando un par de peluches que tenía a medias, los broches, ahora quiero hacer cuelga móviles...¡¡estoy que no paro!! Así que, sabrán mucho de mi durante las semanas que vienen y lo que queda por delante de veranito que esta por empezar, el cual aprovecharé para coger mucha energía y ponerme bien.

7 Comentarios

Write Comentarios
Yolanda
AUTHOR
11 de junio de 2010, 22:46 delete

Cuantas cositas!!! Que bien que estés tan activa, yo ahora mismo estoy de exámenes y sólo pienso en tardes libres jajaja Que ganas de ver todas esas cosillas que estás haciendo y también las páginas de etsy, aunque creo que vamos a agotar las existencias cuando nos dejes los links y te vas a quedar sin nada jajajaja Ánimo!!! =D

Reply
avatar
Berto
AUTHOR
11 de junio de 2010, 22:49 delete

Wow pati que genial!! bueno me quede flipando con el hinchable de la kity :O
Que guay que encontrases el fimo ! asi podremos ver mas creaciones kawaiiosas ! ^^
besos! mua

Reply
avatar
ESTHER
AUTHOR
12 de junio de 2010, 0:27 delete

WOLAAA ES LA PRIMERA VEZ QUE TE COMENTO, PERO HACE YA ,MUCHO TIEMPO QUE TE SIGO Y ME ENCANTAN TUS MASCOTAS DE FIELTROOOOOOOOOOO ANDO COMO LOCA ESPERANDO TUS PATRONES PARA ASI PODER HACERME UNA UN BESOTE

Reply
avatar
12 de junio de 2010, 6:56 delete

GENIAL!!!!!!!!!!!
AMI TAMBIEN ME GUSTA HELLO KITTY!!!
Y LA INFLABLE ES MUY MONA!!!
yo quiero unos botones de estrellas!!!!!!!!
pd. YEYO ES UN AMO!!!!!!!!!!!!

Reply
avatar
Ms.Mr.Puppy
AUTHOR
12 de junio de 2010, 12:04 delete

la hello kitty inchable esta aqui en mi barriio !! y siempre que la veo me dan ganas de comprarlaaaaaa


Un saludo !

Reply
avatar
Blanca D
AUTHOR
12 de junio de 2010, 18:36 delete

HOLA CHICA GUAPA!!!
todo estas hermosisisimo
FELICIDADES!!!
besos y abrazos :o)

Reply
avatar
VanillaCloud
AUTHOR
13 de junio de 2010, 13:01 delete

♥ Yolanda! Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que con esto si que estoy activa, pero deseando que acaben las clases...jajaja Aún tengo que ponerles esa entrada con las tienditas interesantes...a ver si me pongo un planning para saber todo lo que tengo que hacer! Besitos !^^

♥ Bertoooooo!!u si que eres genial! Ña...El fimo tengo que ponerme mas en serio porque esto no puede ser...ñi...que si quemo a los pobres que si me quedan feuchos...aish...yo podre..podre.. :D

♥ Esther!!:) Los patrones para los peluchitos de fieltro ya los tengo a la venta en el blog, en etsy y en la pestaña de adopciones. No vienen con instrucciones solo patrones. Besitos!

♥ Kawaii! A mi tambien me encanto la hello kitty hinchable y por poco dinero...hacia tiempo que las habia visto en una tienda de revistas y comida aquí y queria una para la habitación, ahora que ya tengo una dejaré de buscar jaja ;) besitos!

♥ Puppyyy!!Siii yo la vi y no pude resistirme...adoro hello kitty...mi habitación ya da un poco de miedo con tantas cosas pero no me canso :)

♥ Gracias Blanca :) Así animás a cualquiera que tenga un dia bastante gris...Besitos!!! :)

Reply
avatar