¡Rebajados!

11:58 5 Comments A+ a-

Estoy intentando ya dar en adopción los peluchines que me quedan para ya poner los nuevos en etsy y en el blog. Gracias por las adopciones, los estoy intentando enviar lo mas pronto posible, porque estoy teniendo unas semanas peor de mis cosillas, pero bueno, espero que les llegue pronto. Aquí pongo la foto de los que tengo rebajados a 7.50€ con gastos de envío normal incluidos. También acepto proposiciones de intercambio por materiales por algunos de mis peluches al e-mail de siempre (brusymilongui@gmail.com).



También he subido los nuevos a etsy que puedes ver las fotos en mi Flickr, porque aún no las subiré al blog...puede que mas tarde. El tutorial me esta dando un poco la lata, creo que es mejor hacer un vídeo de como se hace porque es muy difícil explicar como hacer los vestidos a través de fotos, prometo no "dormirme en los laureles", ya que es algo importante lo de los vestidos, ya que cuando yo empecé no había donde encontrar explicaciones en ninguna parte. Veré que puedo hacer. ¡¡Hasta pronto!! :)

5 Comentarios

Write Comentarios
Maria Palito
AUTHOR
3 de mayo de 2010, 3:29 delete

Hello! I added one of your cute products to my last etsy Treasure list. I published a picture and a link to your blog in my blog!!

I would love to have you visiting!!
This is the link to the post

http://workshop.mariapalitousa.com/2010/05/02/maria-palito-etsy-store-treasure-list/

Maria Palito

Reply
avatar
3 de mayo de 2010, 22:11 delete

Mucha suerte con la venta. Me pillas en una época mala de dinero, sino te ayudaba a adoptar a más de uno de tus pequeños, quizás para el veranito pueda. Un beso

Reply
avatar
MaryA☆
AUTHOR
4 de mayo de 2010, 3:38 delete

Hola Patty que te gustaria recibir como intercambio?, algun material con el que batalles en encontrar o que te gustaria recibir?

Reply
avatar
VanillaCloud
AUTHOR
4 de mayo de 2010, 10:05 delete

Pues me gustaria hacer intercambios por fieltro o telas kawaii, cintas, botones mini, ese tipo de cosas :)

Reply
avatar
manufactur-e
AUTHOR
17 de mayo de 2010, 16:59 delete

Hola!, acabo de conocerte a traves de "la rastita presumida" y me he enamorado de tus muñequitas, yo tambien hago un poco de todo si estas abierta a intercambios pasate por mi blog y si te gusta algo...intercambiamos!
besos

Reply
avatar