¡Más materiales kawaii!

13:59 7 Comments A+ a-


¡¡Y siguen llegando!! Hoy al fin, después de ir al médico acompañada de Yeyo, han llegado a casa tres paquetitos. La verdad es que ha sido una alegría tremenda porque no esperaba que llegasen tan temprano con esto del problema de los vuelos por lo del volcán. Uno de ellos eran unas telitas, me salieron super-baratas, son geniales y tengo muy buena cantidad. Me he acostumbrado a etsy no solo para venta sino también compra de materiales únicos. ( Sé que les debo todos los links...lo apunto lo apunto ).



También probé en comprar fieltro en otra tiendita de etsy a ver si me convencía la calidad y podía asi comprar otros tipos en otras tiendas. He comprado unos cuantos cuadraditos y tengo que decir que me gusta mucho la calidad y ahora ya tengo fieltro con lunares estampados...a ver en qué lo uso. ¡Ya se me ocurrirá algo!


Y para terminar, dejo una foto de dos de los peluches que he ido haciendo, tengo muchos de estos pequeñines pero no los daré en adopción hasta que no termine los patrones, que espero sea pronto, pero como siempre yo me meto en muchas cosas relacionadas con el mundo craft y luego no paro o se me olvidan cosas por hacer. Happy kawaii day!

PD: Me faltó la foto del tercer paquetito que eran unos mini-botones si me acuerdo en la próxima entrada lo subo, que tengo pendiente el tutorial de los vestidos y esa entrada con los links de compras "crafts"

7 Comentarios

Write Comentarios
miriam
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 14:13 delete

que preciosas telas!! y tus cositas son tan y tan bonitas!!
:)
me encantaaaaa
un besote!

Reply
avatar
lolymen
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 14:35 delete

Que monadas!!! me encantan, son tan tienos.
Te invito a mi blog y si te apetece hacemos un intercambio?
Saluditos.
Loly.
www.chicasbroche.blogspot.com

Reply
avatar
troy
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 14:55 delete

son preciosos!!
se te acumula el trabajo jajja..eso es bueno :)
buenas compras!

Reply
avatar
Berto
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 16:07 delete

juer es preciosisisisimo todo pati :D las telitas un amor y los nuevos kawaiiosines son la caña!! Estoy deseando ver mas cositas ^^
muaa

Reply
avatar
Shiipo
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 17:17 delete

madre mia las telas y los peluches son totalmente adorables! :D Bueno espero que estes mejor que en tu ultima entrada y que lo de los medicos no sea nada grave ^^ Un besito!

Reply
avatar
Velvet_tears
AUTHOR
13 de mayo de 2010, 22:33 delete

Kawaii!:)
Ay de ahi van a salir unas cosas preciosas!!!
Aunque de tus manos siempre!:)
Besoss

Reply
avatar
Naomichan
AUTHOR
13 de junio de 2010, 13:51 delete

*O* Tienes que decirme donde compras la tela >< Yo proximamente iba a hacer un conejito super peludo y adorable, pero la tela costaba 12 el metro O.O!!
Asi que pase -_-U
Muy buen trabajo!!

Reply
avatar