Cajita de Hello-kitty y Diy

12:28 1 Comments A+ a-

He estado un poco desaparecida, eso es porque esta semana como se se acerca el final de curso estoy mas apagadilla y haciendo más cosas de lo normal. Hoy voy a escribir dos entradas. Esta con las cositas de hello-kitty que he podido conseguir esta semana y otra de unas tartas que he hecho entre ayer y hoy.



Lo primero es la cajita de hello kitty que les comentaba en una entrada anterior a esta. La busqué en el sitio que no era, pero fuí a "Carrefour" y allí la encontré. Es un poco cara pero los fieltros lucen más dentro de ella. Al lado de la caja para guardar cosas, encontre una especie de "Hazte tu misma un broche de hello kitty o colgador", como era un pack de Diy ( do it yourself ) lo tuve que comprar. Esa misma tarde ya lo tenía acabado porque es para pequeñajos, pero me encantó. Hay tres modelos diferentes, yo solo me conseguiría uno más porque el otro de hello-kitty vestida de rosa no me gustaba demasiado. Aquí dejo las fotos:



1 Comentarios:

Write Comentarios
♥Valeria♥
AUTHOR
12 de junio de 2010, 6:41 delete

Huuuyyy me re gusta y aunk ya estoy un pokito grande tengo una niña interior jijiji esto me re gusta dices q es para chikos?? aca no hay mucha variedad asi q tomo tus fotos prestadas para ver si se pueden hacer jijiji byeee♥

Reply
avatar