Después de un tiempo ...

12:32 14 Comments A+ a-


Imagina que un buen día, te dicen que tienes que vivir con algo con lo que no quieres vivir... Te dicen de una forma escéptica que vas a ponerte bien dándote palmaditas en la espalda, que la vida es tan bonita que es absurdo estar así y mucho menos tan joven, que no es nada, que tu estado de ánimo volverá a ser el mismo si tu quieres y aún viéndote así , no piensan quizás que es sencillo pero si que con fuerza todo se consigue. Ahora imagina, que no puedes por ahora a volver ser una persona feliz porque tienes una enfermedad que te consume no físicamente sino mentalmente, como si una nube de humo negra que no te deja ver, que no quieres aceptar ninguno de los días, con la que te engañas siempre porque piensas que no tienes nada,que eso nunca pasó y que fué un mal sueño. Una cosa tan absurda, que no sabes como sucede pero para la que necesitas medicación o al menos eso te dicen cada cierto tiempo.

Ahora deja de imaginar.

 ¿Qué es vida? ¿Qué no es vida? ¿ Qué es la verdad absoluta y la no absoluta? ¿ Sabré  lo que es estar bien cuando lo vuelva a experimentar de nuevo? ¿ Experimentaré de nuevo ese estado de ánimo? ¿Y si me quiero levantar, como me levanto? ¿ Y como se llena una vida que no tiene apenas nada? ¿Alguien tiene respuesta? ¿ Por qué es más fácil rendirse?

Nota: Es mi blog, es mi vida, si prejuzgas tienes un problema, si añades negatividades a mi vida tienes otro, aunque si me aprecias, o puedes contestarme a algunas de mis preguntas, seas quien seas, de donde seas, que edad tengas, es indiferente, ... será de tal ayuda y tan bienvenido ... que no lo imaginarias. 

Y como dar las Gracias es siempre una forma de agradecimiento, para mi no la mejor pero si una de las más importantes. Gracias a todas las personas que me leen siempre y las que están ahí...

Nota 2: El domingo ya posteo el sorteo en mi blog. Estad atentos :)

14 Comentarios

Write Comentarios
ZOE
AUTHOR
25 de febrero de 2010, 14:38 delete

UN GRAN ABRAZO,Y UN BESOTE MUY GRANDE ESPERO QUE SIGAS ASI CON GANAS DE HACER COSAS Y PIENSA QUE AUNQUE ESTO ES MUY FRIO SIEMPRE ME TENDRAS AHI POR LO MENOS PARA DARTE ANIMOS Y ARRIBA,BESITOS WAPA.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
26 de febrero de 2010, 14:23 delete

Hola,
No me conoces ni yo a tí... pero siempre me paso por tu blog porque a mi y a mi nena nos encantan las cosas que haces así que ánimo porque tienes talento y no puedes desaprovecharlo.
Cristina

Reply
avatar
Velvet_tears
AUTHOR
26 de febrero de 2010, 14:29 delete

Sabes que me encantaría ayudarte! yo creo que si te darás cuenta o te ayudaremos tus amigos a que te des cuentas! e intentaremos ayudar para que cada dia te pueda ser más fácil!:)
Muchos besotes y abrazos fuertes!

Reply
avatar
VanillaCloud
AUTHOR
26 de febrero de 2010, 15:39 delete

♥ Zoe...muchas gracias por el ánimo...la vrdad esque lo intento...aunque la palabra no me gusta me gusta mas la de "haciendolo" que intentandolo...pero bueno...gracias :)

♥ Hola Cristina, Gracias por tu comentario, no se...solo me dedico a hacer las cosas que me gustan ahora más que nunca pero estoy pasando por una época mas mala que las anteriores...seguro que vuelvo gracias a todos ustedes y el animo y el cariño que me aportan siempre.

♥ Vir...muchas gracias...eres de las pocas personas que no me han dejado de lado por culpa de todo esto...me dijeron que será larga la historia y hoy estoy como mas de bajona...ni siquiera quiero conectarme al msn...y el tuenti le dije a Yeyo que me cambiase la contraseña...pero ya intentare volver cuando me encuentre mejor :) Hugs para ti viir ^^

Reply
avatar
26 de febrero de 2010, 16:12 delete

SE LO QUE SE SIENTE ESTAR PERDIDA, DE HECHO CUANDO MI VIDA CAMBIO POR COMPLETO Y NO SABIA Q HACER CONFIEZO Q FUE EN ESOS DIAS CUANDO ENCONTRE TU BLOG, Y GRACIAS A TI ENTENDI MUCHAS COSAS, TALVEZ NO PARESCA MUY RAZONABLE DE HECHO CREO Q NO LO ES PERO TU ME AYUDASTE A NO DEJARME VENSER EN ESAS FECHAS Y ME ALEGRABAS LOS DIAS CON TUS POST!!!
SOBRETODO CON TUS FOTOS!!!!!!!!!
LA VERDAD NO ME AGRDA Q ESTES TAN DEPRIMIDA Y ME GUSTARIA PODERTE AYUDAR COMO TU ME AYUDASTE YA HACE UN AÑO...

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
26 de febrero de 2010, 18:24 delete

Hola pequeña:

Mi nombre es Naiara, obvio no me conoces, pero me encanta tu blog!!! Leyendo este post que publicaste sentí como una gran tristeza se apodera de ti en estos momentos, no se si importe lo que diga, pero por todo lo que veo que publicas en este maravilloso blog, siento que eres una persona que trata de buscar siempre la felicidad en las pequeñas cosas lindas que creas!!! Deja que esa misma felicidad llene tu mente y tu corazón en estos momentos (aunque parezca difícil), porque aunque no lo creas, una sonrisa siempre ayuda a sentirse mejor y ver las cosas desde una perspectiva un poquito diferente!!! ^^

Se te quiere!!! Continúa siendo la niña linda de siempre y continúa ayudándonos a ser felices a todas las personas qe te leemos:3

Besitos desde México princesa!!!

Reply
avatar
I´m l o r e
AUTHOR
1 de marzo de 2010, 13:33 delete

Hola wapa!
Mucho animo, se que es dificil, pero tienes que ver lo positivo de todo :)))
Y sigue explotando tu talento :)))

Reply
avatar
Vigi
AUTHOR
1 de marzo de 2010, 17:27 delete

siempre he visitado tu blog... eres una chica muy creativa y muy talentosa tienes dones maravillosos piensa en eso cuando una nubecita negra se te acerque... y creeme te entiendo perfectamente he pasado por eso de nubes negras, grises y medicamentos... por lo tanto te puedo asegurar que si se puede superar, tranquila tomate tu tiempo y sigue creando como siempre
muchos besos y abrazos

Reply
avatar
Dulceagrio
AUTHOR
4 de marzo de 2010, 16:01 delete

¿Qué es vida? Vida es todo lo que nos rodea, si sientes dolor y amargura, si sientes alegría y amor, entonces estas viva. Puedes recibir cariño y darlo.


¿Qué no es vida? No es vida hacer lo que tu no quieres hacer, que te obliguen a cosas que no quieres ver o oír, a pasártela pensando en cosas negativas.

RESPONDIENDO 1Y2 a la vez

Uno nace, vive y muere, en ese transcurso se va al colegio, se tiene novio, se va a la universidad o trabaja que se yo, quiere caza propia, se caza, tiene hijos y luego nietos y luego muere. Esto es una vida vertical la cual todos caminamos de esa manera o diferente con un montón de proyectos..Pero se olvida de lo que ES REALEMTENTE VIVIR.

Una vida horizontal esta incompleta fala la vida vertical que sería la espiritual
Siempre la gente se olvida de ello. Cuando uno muere pierde todo, menos lo que hizo espiritualmente. Podría escribirte horas..pero que lata aburrirte xD.



¿Qué es la verdad absoluta y la no absoluta? La verdad absoluta siempre está en tu corazón, “el ser”

¿Sabré lo que es estar bien cuando lo vuelva a experimentar de nuevo?
Si porque te recorrerá esa sensación de alegría ni siquiera te darás cuenta cuando estés sonriendo de nuevo.

¿Experimentaré de nuevo ese estado de ánimo?
Si porque todos los humanos son sentimentales quieran o no, y siempre van haber momentos de estados de ánimos negativos y positivos, lo importante es que cuando sientas ese estado de ánimo de tristeza lo transmutas. Eso significa que respires profundo que cambies de pensamiento, que busques inspiración, en los pequeños detalles de la vida, el cómo es un botón de rosa que se convierte en flor, las nubes, el rocío del pasto, en tus trabajos que realizas que son hermosos, etc…

¿Y si me quiero levantar, como me levanto? Con los pies, siempre quien cae tarde o temprano se levanta del lodo de la tierra. Sacando fuerzas de tu interior. ¿Acaso te darías por vencida?

¿Y cómo se llena una vida que no tiene apenas nada? Cuando una vida está vacía, no siente nada, no quiere nada, le da lo mismo morir. Es un estado mental débil. No eres tú precisamente sino otros yoes que tenemos dentro de uno que se sienten felices cuando te ven sufrir.
Uno tiene mucho en esta vida “vida” hay muchos muertos que ruegan un cuerpo físico para realizar un trabajo que no hicieron cuando tuvieron la oportunidad pero ese es otro tema xD.

¿Alguien tiene respuesta?
Si, si te concentras y buscas en tu interior tendrás respuesta. Porque todos somos un micro universo.
¿Por qué es más fácil rendirse?
Porque no tienes que esforzarte en nada, solo tienes que dejar las cosas como están y consumirte con eso. Porque eso es lo que quiere el ego que te rindas y ya.

Nunca te rindas. Quizás me leíste y encontraste que escribí disparates, pero bueno tu preguntabas yo respondía.

Solo una cosa más…la vida esconde un montón de misterios, de pruebas que uno debe ir superando. Cuando te sientas mal tómalo como una prueba para hacerte más fuerte.

Reply
avatar
Dulceagrio
AUTHOR
7 de marzo de 2010, 2:57 delete

Lo lamento me equivoque en una parte donde escribia sin leer no me fije...
vida horizontal es vida fisica
vida vertical es vida espiritual ahi formas la cruz

Reply
avatar
Asun
AUTHOR
11 de marzo de 2010, 21:52 delete

Quizás la vida sea dura pero lo mejor es aprovecharla al máximo y sacar lo mejor de uno mismo. Tu lo haces, sigue así y no te rindas.
Y sino te vienes para la roqueta que unos dias con sol y playita ániman muchisimo.
Un abrazo grandote.

Reply
avatar
Beatriz
AUTHOR
14 de marzo de 2010, 17:20 delete

Hola! He leído tu comentario y, aunqe no se qe es lo qe te aflije voy a intentar responder a tus preguntas. No pierdo nada por intentarlo, no?
-¿Qué es vida? eso depende de con qe ojos lo mires.
-¿Qué no es vida? estar sufriendo siempre por algo qe ni merece la pena, ni merece tus lágrimas.
-¿Qué es la verdad absoluta y la no absoluta? La verdad absoluta esqe seguro (seguroseguroseguro >.<) qe hay gente qe te qiere y qe esta triste de verte así. Hasta a mi, qe no te conozco, me entristece ver ese estado de ánimo en ti
-¿Sabré lo que es estar bien cuando lo vuelva a experimentar de nuevo? Lo más seguro esqe no. Porqe la mayoria de las veces no valoramos lo qe tenemos. Es como cuando te duele la barriga. Estas triste y dolorida pero en tu día a diía no se te ocurre sonreír ni decir gracias por no tener ese dolor.
-¿Experimentaré de nuevo ese estado de ánimo? La fecicidad? Por suspuesto!
-¿Y si me quiero levantar, como me levanto? Para algo estan los amigos, para ayudarte a levantarte.
-¿Y como se llena una vida que no tiene apenas nada? ¿Alguien tiene respuesta? Hay qien no tiene nada y, a la vez, lo tiene todo. Solo necesitas un poco de amor en tu vida y ver las cosas con optimismo! :)
¿ Por qué es más fácil rendirse?
porqe es más facil dormir qe subir a la motaña más alta. Pero durmiendo no podrás ver la vista qe se ve desde allí arriba ;)

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5 de noviembre de 2010, 14:01 delete

Recién vi el primer tutorial de tu blog y me encantó, es sencillo como para una cabeza dura como yo xD Y con respecto a los demás comentarios negativos, no los tomes en cuenta, siempre habrá gente que no tiene el valor de publicar su trabajo como lo haces tú y que comenta cosas de las que no tiene idea.
Tu trabajo es muy lindo y sigue con ello, yo empezaré ahora a ver qué pasa.
Saludos de Katherine Riveros Rojas de Chile ^^

Reply
avatar
LittleLil
AUTHOR
1 de junio de 2011, 20:58 delete

No puedo parar de leer tus entradas.
Sobretodo siento admiración por todo lo que haces.
Ya que me pasa algo parecido a lo que a ti,pero a mi me falta motivación y constancia...y muchas veces esto ha hecho que me abandone a mi misma hasta límites insospechados.Estando siempre de mal humor,odiandome todo el tiempo por dejar casi siemprelas cosas a medias.
Que vida es esta?
Pues es mia,de todo esto aprendo...
La felicidad son momentos,vivencias,claro que siempre habrá de todo.Dolor,felicidad,amargor..
La tuya es tuya...debes vivirla como puedas,aprovecha al máximo...
A veces nos nublamos con nuestro propio ego,con nuestro dolor,ocultando lo maravilloso que es el estar aquí y poder aprender de todo lo que nos rodea.
Pero es complicado,lo sé...a veces es tan difícil que en tu interior solo existe vacío.
Pero hay luz,la hay...sólo hay que fortalecerse.Luchar por lo que uno quiere y sobretodo encontrar un aliciente para despertarte cada día por la mañana.
No soy nadie para hacer jucios ajenos,para nada,así que te envío todos mis ánimos.
Tienes mucho talento y creatividad,eso es algo que no todo el mundo tiene.

Un abrazo

Reply
avatar