♥ Comida, comida, comida ♥

13:26 3 Comments A+ a-



No se si alguna vez llegue a escribir en mi blog que es lo que estaba estudiando ahora mismo. Ahora hago un ciclo superior de Restauración en el que estoy aprendiendo muchisimo, me he dado cuenta de que me encanta la cocina, quiero aprender continuamente mil cosas aunque mi retentiva ultimamente este de viaje. Hoy he hecho lo que ves en la foto. Unas papas fritas con unos rollitos de pollo con jamón y queso. ¡Estaba buenisimo!, aunque yo no me lo pude terminar todo porque estaba llena.

No solo estoy cocinando ultimamente...tengo muchas cositas que he ido haciendo y que me gustaría ir enseñando pero la cámara de fotos que tengo no me ayuda mucho, la verdad esque he vuelto a los principios del blog, con una plantilla distinta (que con la ayuda de Yeyo voy a ir cambiando, sobretodo el header...y la forma del blog), sin cámara de fotos chula por culpa de la crisis, etc... Espero aportar cosas mejores próximamente, como el libro de nuigurumi nuevo que tengo y unos pequeños descubrimientos que he ido haciendo :)

♥ Odeco&Nikki plan 2010 ♥

11:50 6 Comments A+ a-



¡Sigo viva! Siento no pasarme mucho por aquí pero las clases me tienen muy absorbida. Hoy no he podido resistirme y al tener el día libre pues he tenido que subir el nuevo "plan" que ha sacado ya petworks para 2010. No estamos muy acostumbrados a que esta famosa empresa que se dedica a muñecas como las Odeco y Momoko, nos enseñe los modelos que iran sacando a lo largo del año. A mí personalmente me encanta la que esta vestida de gatito...creo que no podre resistirme. Los modelos H y J Tambien me gustan mucho pero como siempre, en las odecos, las pelucas da la impresion de que serán como las que salen ultimamente en stock, bonitas de color, pero de forma, un asco, pero ya veremos si varian estos modelos.

Yo hace poco tuve que dar en adopcion mi Obake Odeco, pero aún conservo mi Aozora odeco-chan a la cual le he comprado una de las nuevas Sakura wigs que saco petworks hace un mes. Aun sigo esperandola pero se que le quedará genial.

Y esto es todo por hoy. Prometo volver pronto con mas cositas. Estoy pendiente de enseñarles todas las cositas crafts que he ido haciendo este tiempo ^^