♥ Hairy Teddy ♥

13:39 5 Comments A+ a-

¡Este es uno de los nuevos! Tenia tres a medias y este es el primero que he acabado. He usado lana peluda y creo que queda bastante bien aunque no sabría tampoco con cual quedarme. Ayer compre dos lanas mas , una lila y otra roja que escojio Yeyo . Las usare pronto :)

★ Panda ★

18:40 10 Comments A+ a-


Este osito es un nuevo Amigurumi que hice ayer. No me llevo mucho tiempo y estoy deseando hacer mas en breve cuando termine los examenes que aun me quedan. Si alguien tuviese algún patron en japones me gustaría intercambiar por alguno de fieltro o de amigurumi.

♥ Mas Amigurumis ♥

14:20 8 Comments A+ a-

Ultimamente he estado ocupada con examenes y no he podido postear nada. He hecho dos amigurumis mas que creo que han quedado simpáticos :) El de la derecha es el tercero que hice y creo que voy mejorando.

Me he comprado nuevas lanas y he probado algunas de diferente marca. Unas me gustan mas y otras me gustan menos. ¿ Alguna opinión sobre las marcas de lana ? Me gustaría hacer un amigurumi con una lana de estas peluditas a ver que tal queda y buscar ojos para los Amigurumi porque usé unos abalorios negros para este ya que donde vivo esta muy complicado encontrar unos ojitos chulos para los Amigurumi.

También he estado buscando nuevos patrones en la red. En paginas japonesas he visto infinidad de patrones pero es muy difícil, si una no sabe japones, buscar mas y mejor.

Este osito de la izquierda fue el segundo que hice . Quería que se pareciese al que dibuje para el "header" del blog. Es mas pequeñito que el tercero que hice y con otro patrón .

Espero seguir haciendo ositos pues es un vicio. Muchas personas que hacen amigurumi o crochet me dijeron que seria un vicio total y la verdad es que quien empieza no para, al igual que quien hace cositas a fieltro, pero considero que el fieltro es mas costoso porque se ha de coser y tienes que recortar los moldes usando patrones o no. Si alguien le gusta el fieltro y quiere patrones puedo cambiarlos o pasarlos. La mayoría son de libros japoneses aunque también tengo muy pocos de otros libros.

Esta foto de la derecha también se la saque al " Teddy de las Frutas " ahi se vé donde vivo, Gran Canaria, una islita que pertenece a España pero que esta mas abajo perdida en el océano Atlántico.

Espero postear mas por aquí sobre otros temas. Proximamente quizás suba un post con las direcciones para hacer "pulseras a macrame" que sirven de mucha ayuda. Este tipo de pulseras se suele ver sobretodo en los mercadillos de muchas formas y de muchos colores. Las suele llevar casi todo el mundo una, dos o muchisimas depende de la persona. Yo llevaba infinidad de ellas de muchos colores y las solía regalar. ¡ Quedan muy bien y para el verano ,que se llevan mucho los colorines, creo que son geniales !

♥ Mi primer Amigurumi ♥

18:24 4 Comments A+ a-

¡¡Hace ya unos días que he estado practicando "Crochet" para hacerme mis Amigurumi!! El de la foto de la derecha es el primero que he hecho creo que para ser el primero no ha quedado nada mal y he de decir que es muuy entretenido. Las ayudas las he cogido de los links que puse en mi anterior post y sobre todo de este que tiene unas explicaciones geniales que me han servido un montón.

También he aprendido a leer los patrones en japones. Pensé que iba a ser mas complejo pero no ha sido tan difícil. Ahora he de hacer muchos mas para perfeccionar los ositos. Hoy empezare uno en marrón, con otro patrón que me gusto bastante de un libro amigurumi que encontré gracias a los links que me dio mr. bwcat en su momento.

Espero seguir posteando mas a menudo . En cuanto me haga mas ositos con otros patrones los iré subiendo a ver que tal os parecen.

♥ Amigurumi ♥

19:23 5 Comments A+ a-

Algunas personas se estarán preguntando que es esto del "amigurumi" . Consiste en hacer animales de todo tipo : ositos , pandas, conejos,... y todo esto en crochet . En la red se pueden encontrar todo tipo de páginas que nos expliquen que es, aunque desgraciadamente navegando nos encontramos muchisimas paginas en japonés , en inglés y muy pocas en español .

He encontrado links como el de " Amigurumi Kingdom ". Es una de mis contactos en flickr y para mí hac
e unos amigurumis impresionantes , aparte de esto creo que sus amigurumis son muy conocidos por la red . Y la pregunta es... ¿ Como llegar a hacer un Amigurumi sin tener nada de experiencia en crochet ? Para ello he estado buscando varias paginas que expliquen paso a paso todos los puntos del Crochet y patrones que ayuden a entender y aprender como hacerlo.

Esta web está en español y aparte de eso creo que viene
bastante bien explicado y con varias fotos y patrones que ayudan a comprender mejor como hacer los muñequitos . Esta Página, aunque en inglés, tiene unos videos que a mi hoy me han ayudado mucho pues te explica cada punto en un video diferente de manera rápida y sencilla. Existen tambien diversas galerias que exponen los amigurumis de gente que se dedica a hacerlos . En flickr tambien hay infinidad de fotos de amigurumis que pueden resultar curiosas, interesantes y sobretodo muy "Kawaiis".



Espero que esto sirva de ayuda. A mí me ha ayudado pero aun solo se hacer tres puntos de crochet y no muy bien >_< . Si alguien tiene "Tips" invito a que comenten y los compartan aquí.


* Ego-Entrada y "Strawberry" RE-MENT *

2:22 3 Comments A+ a-

Creo que presentarse es la tarea mas ardua al principio de la historia de un blog. Teniendo en cuenta que nunca me ha atraído esto mucho voy a hacerlo lo mejor posible. Mi nombre es Pati ( ... vale ... si ... al completo es Patricia pero quien me ha llamado por mi nombre completo esta ya bajo tierra ... o en proceso de ello ) , tengo 19 tacos , nací un 1 de Febrero asi que mi horóscopo es Acuario .



En cuanto a mi vida "personal" o "privada" he de decir que soy una "madrera" y que ya queda menos para volver a tener mimos directos de mi "mum" pues llevo par de años viviendo con mi abuela y I need "amor" de mum!! Tambien comparto mi vida con una persona muy especial que me hace muy feliz y siempre ha estado conmigo en los buenos y en los malos momentos . Llevamos dos años y casi dos meses y me encantaria que sean muchos mas por lo agusto que estoy y la felicidad que me da . Socialmente soy un desastre o tengo mala suerte. Hace menos de una semana me he quedado sin amigos y a algunos los echo de menos ( >_< ) Independientemente de esto creo que la mezcla de mi carácter y el poco nivel de "perdón" de algunas personas y el daño recíproco ha hecho que acabe así . Mala suerte . Estoy segura de que no hay nada que hacer . "carpe diem".

Actualmente en cuanto a estudios estoy estudiando 2º de bachillerato y terminandolo ( eso espero... ) . Después me gustaría estudiar Turismo ya que el ambiente turístico y el trato con la gente en general no me desagrada en absoluto . Y bueno como entra dentro de lo que es estudios/trabajo ... Estoy en búsqueda de trabajo para el verano. No está siendo mala experiencia pero se que a una chica joven y con nada de experiencia laboral se le explotara mucho . Aun así tener un dinerillo en verano nunca viene mal .

Cambiando de tema y centrándome en el principal de este blog , aunque a veces puede que postee cosas personales pero minimas, hablare de mis hobbies. El primero y el mas importante , Las manualidades . Me encanta aprender nuevas y sobretodo hacerlas aunque no tenga mucho tiempo . Ya iré poniendo cositas por aquí . Coleccionar cosas "Kawaii" sobretodo japonesas es otra de las cosas que me gustan . Hoy, por ejemplo, Yeyo me ha regalado un "Re-ment" que había visto por Flickr y del cual me enamoré .Son accesorios para casas de muñecas solo que estos son japoneses y muy "kawaiis" . En una caja vienen 10 cajitas mas pequeñas y es todo un mundo "strawberry" que hasta que no me vaya a Fuerteventura no abriré las bolsitas con sus respectivos accesorios . ( Con comentarios así comienzo a ser muy friki ) . Ya iré poniendo mas fotos cuando haga mi propia casa de muñecas donde colocarlo todo .

¡¡ Y esto es todo por hoy !! Ya iré rellenando el blog con manualidades y demás cositas que puedan servir de ayuda como tutoriales o cosas del estilo .