♥ Amigurumi Otoño / Invierno ♥

14:39 8 Comments A+ a-

♥ He tenido un huequito y aprovecho para postear un poco en el blog. El de la foto es un adelanto de los amigurumis que pondré pronto en la tienda puesto que he hecho unos cuantos en mis huecos libres y no se que hacer con ellos, así que los doy en adopción.
♥ Sigo en búsqueda y captura de la Lana de Fieltro y de alguna lana diferente de las que tengo. La verdad es que en esta isla no hay mucho donde elegir, ni siquiera en telas. Nunca traen nuevas y las que tienen no son tan "kawaiis" y las lanas lo mismo. Con un poco de suerte encuentro alguna la semana que viene que sea diferente. ¿ Alguien sabe sobre tiendas en Internet donde vendan lanas japonesas o así ?

8 Comentarios

Write Comentarios
Chu
AUTHOR
11 de noviembre de 2007, 17:57 delete

hola! en la foto se ve hermoso tu amirugumi. Espero pronto iniciarme ^_^. Con respecto a los materiales pues... a mi también me cuesta un montón conseguir cosas y lamentablemente tampoco las puedo comprar por internet. En este blog en el menú de la derecha hay una parte donde dice "donde comprar" hay buenos links ahí que puede que te sean de ayuda :). Éxito! un abrazo.

Reply
avatar
Chu
AUTHOR
11 de noviembre de 2007, 17:58 delete

dah! -____- no coloqué nunca el link, éste es: http://www.lauradiez.com/

Reply
avatar
Hinaiseki
AUTHOR
11 de noviembre de 2007, 22:28 delete

¡Hola! *_* Me he enamorao de los amgurumis... pero soy un desastre para las manualidades y no me fío de comprar por internet, así que me aguantaré xD

En fin, espero que estés bien ^^

Kisuuu!!!

Reply
avatar
12 de noviembre de 2007, 13:25 delete

A mi me recomendaron un página muy buena para comprar materiales para manualidades, tienen lana para afieltrar de montón de colores, pero me temo que no tienen lanas. Lo mejor es que pidas el catálogo, te lo envían gratis y hay muchíiiismas cosas interesantes.
Yo pronto hago un pedido de lanita de afieltrar ^^
Espero que te sirva!!!
www.opitek.es

Reply
avatar
Patricia
AUTHOR
12 de noviembre de 2007, 21:17 delete

Que bonitos parecen tus amigurumis, se ve poquito ;), en los de la tienda no te puedo ayudar :(, besos y hasta la próxima

Reply
avatar
Montserrat
AUTHOR
13 de noviembre de 2007, 4:27 delete

Hola Patty!

De nuevo haciendo maravillas!. Es fantástico así podremos disfrutar de tu creatividad.

Que te vaya todo bonito.

Teddybesitos

Reply
avatar
VanillaCloud
AUTHOR
13 de noviembre de 2007, 13:03 delete

Hola Chu!! Gracias!! me encanta hacerlos pero aun creo que me falta mucho por aprender en esto de los amigurumis :) Gracias por pasarme el link...Ya habia entrado al blog de rebusca muchas veces pero en las tiendas no vi material que me gustase para mis tedis!!:)
besitos!!

Hinaiseki!!Si quieres podria hacerte un amigurumi y vendertelo ya que vivimos cerca, Si te gustan los mios claro :) De todos modos si quieres aprender de vez en cuando hacemos alguna quedada ..no se si te lo dije..pero no viene mucha gente !! Kisses!!:)

El duene de los hilos!! ( te tengo que preguntar el nombre :) jaja )Intente entrar a la pagina pero no se por que no sirve el link..estoy muy interesada en conseguir lana de fieltro..creo que se pueden hacer infinidad de cosas!! Gracias por el link igualmente!!:) Besos!!^_^

Patricia!!Gracias por tu comentario!! Como le dije a Chu aun me queda por aprender la verdad pero los hago con mucho cariño!! Besitos para ti! :)

Hola Montse!!Me encanta que te gusten mis teddies !!! Nunca pense que le podria gustar a personas especiales lo que hago con mucho cariño!! Muchos besitos!!:)

Reply
avatar
puntoyseguido
AUTHOR
24 de noviembre de 2007, 20:48 delete

Hola!, que monada de bichito.
Aqui te pongo un link qye puede servirte en tu busqueda lanera.A mi me pasa igual con los materiales :(.
http://www.personesllanes.com/Catalogo.php

Cariños

Reply
avatar