♥ Visitando zonas turisticas ♥

3:01 5 Comments A+ a-

Hoy hemos ido a comer al chino y hemos salido por ahi mi tia , Yeyo y yo ( y como no, no podia faltar la camara de fotos ) . El restaurante queda enfrente de una playa que se llama "Las Canteras" . ( es muy conocida aqui en Gran Canaria y una de la mejores porque tiene su paseo para caminar y todo eso) En la foto se ve una parte de la playa porque es inmensa y como es normal en un domingo estaba llena.

Despues de comer hicimos varias fotos mas chorras de nosotros o del paisaje. Y despues Yeyo y yo fuimos a otra zona de la isla. Maspalomas ( Playa del Inglés ). No tenia muchas ganas de caminar porque hacia calor y estaba de perezosa. Pero hicimos mas fotos por alli.
Tambien hay un Hard Rock cafe al que fuimos Yeyo y yo. La comida es un poco cara ( por no decir mucho ) pero el sitio esta muy bien.Hay cuadros y guitarras firmadas por grupos de rock clasico en las paredes. Aqui suele tocar un grupo que se llama Purple Haze. Esta muy bien.
Y finalmente a casita porque ya habia mucho cansancio y todo eso. Y mañana toca crear mas ositos que ya es hora y tengo algunas ideas nuevas. Estoy esperando por unos ojitos chulos que pedi por e-bay. Creo que esta vez no me equivoque al elegirlos. Y ahora toca dormir que es muy tarde.

5 Comentarios

Write Comentarios
Tomas R
AUTHOR
3 de septiembre de 2007, 13:43 delete

Hola Pati,

A veces visito tu blog (Blueberry Girl siempre me está hablando del tuyo) :-D pero hoy no pude evitar dejarte un comentario, pues esas fotos me han dado muuuucha "morriña" como se dice aquí en Galicia.

Hice la mili allí y aún echo de menos Las Palmas, además era un habitual de Las Canteras. ¡Está tan chula como siempre!

Maspalomas también está bien, pero allí había muchos turistas, además, de aquella no había ningún "Hard Rock Cafe" para amenizar.

Besitos desde Galicia.

Reply
avatar
BlueberryGirl
AUTHOR
3 de septiembre de 2007, 14:21 delete

Hola Paty!

Hoy he ido expresamente a la tienda a buscar el chocolate de Milkcrem, para escanearlo y darte la alegría y me he llevado una gran desilusión, resulta que han cambiado el lindo osito por un insulso cántaro de leche :-(

Menos mal que había recortado al osito hace tiempo y lo guarde en mi albúm, en cuanto lo escanee lo pongo en mi blog.

Ahora tendré que comerme el chocolate, yo, que me había hecho el firme propósito de dejar mi "vicio" ahora en septiembre ;-)

Un saludo y muchos besitos!!!

Reply
avatar
Montserrat
AUTHOR
3 de septiembre de 2007, 14:58 delete

Hola Paty!

Nena.....que recuerdos más maravillosos me has traído con estas fotos de la Playa de Las Canteras y de la de Maspalomas con sus dunas.

Estuvimos hace muchos años con mi marido pasando unas vacaciones estupendas. El Hotel lo teníamos en la Playa de Las Canteras, y visitamos toda la isla que es espectacular.

Me paso como a Tomás, en aquella época no había Hard Rock Café.

Besitos desde Barcelona.

Reply
avatar
AVE FENIX
AUTHOR
3 de septiembre de 2007, 19:55 delete

Hola super-sobrina!!
Aquí está tu tía,la nurse,escribiendote unas palabras por primera vez.Lo que quiero decirte es que estoy muy orgullosa de tí,por la madurez y fortaleza personal que estas desarrollando.Comienza dentro de poco una nueva etapa de tu vida, donde seguirás teniendo todo el amor y felicidad que tus seres queridos te ofrecen y que tanto tu madre y yo te seguiremos aportando buenos consejos siempre que los necesites.No olvides una cosa mi querida niña: por muy larga que sea la tormenta....el sol siempre brilla detrás! Addicted to happiness!! Te quiero Tesoro!! muak

Reply
avatar
VanillaCloud
AUTHOR
4 de septiembre de 2007, 18:46 delete

Tomas R: Hola!!:)La verdad esque no me quejo del sitio en el que vivo..tenemos un lugar turistico muy importante y bonitos paisajes como cualquier ligar paradisiaco :). A mi sin embargo me encanta los paisajes de norte como los que tendran ustedes!! tienen que ser una maravilla :)
El hard rock cafe lo abrieron hace un año o asi creo recordar.Es un sitio bastante agradable pero destinado sobre todo a los extranjeros que tenemos continuamente en la isla. :)

Kisses!^_^

Blueberrygirl!!!:D!! Que pena que hayan cambiado el envoltorio del chocolate. La verdad esque cada vez nos dejan menos cosas bonitas que ver. En japon todos los envoltorios son una cucada!!:) Me pasare por tu blog que llevo un dia como desconectada. Y al menos.. el chocolate con lo bueno que es siempre hay que darle cabida !!;) jaja
Muchos besos para tii!:)

Montserrat!!:)La verdad esque suele haber mucho turismo .Me alegra poder subir fotos de un lugar que te trae muy buenos recuerdos :) Espero que algun dia repitan!!;) Ahora en cuanto cambie de isla tambien me hare la sesion de fotos de Fuerteventura. jaja :)
Besitos!!:)

Tia loca ritilla!!:P muahaha!!La que es afortunada es una por haber tenido una familia que se ha preocupado por mi dandome siempre muy buenos consejos sobre la vida. Gracias a eso puedo decir que quizas tenga un poco mas de cabeza y vea todo de un modo mas positivo. La mami y tu se merecen cinco medallas!! y siii JA!! Addicted to happiness!! ( pero que el pelo zanahoria no se flipe..y que aprenda mas costura..:P jajajaja )Zuperhugs!!:D

Reply
avatar